Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Esa parte funciono…

Tiene razon el torticero, resabido y sibilino hordeño…

Espero que no vuelvan a hacer otra expansión de “lucha de facciones”, visto como han llevado está …

Yo espero que si, esta vez con gran parte de la Alianza como villanos, y de paso poder cargarnos a unos cuantos de sus lideres y destituir a otros tantos.

Pero a quien pretendo engañar xD eso no va a pasar.

1 «Me gusta»

Sigue soñando despierto xd, la alianza es pura, inmaculada e incapaz de hacer algo malo

1 «Me gusta»

“Cuando los medriocres medran,alcanzando cotas de poder, que exigen toma de decisiones,su propia mediocridad y su falta de preparación, les impide tomar las decisiones acertadas,expandiendo su mediocridad como un vulgar cancer…”
Esto deberia de estar en el despacho de todo gerente,de cualquier multinacional.

5 «Me gusta»

No te olvides de Taurajo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Ah sí, la capital de la horda antes de ogrimar, el meme va aguantar muchas generaciones de jugadores … xd

Ya tengo la capa al rank 7, ahora a hacer el warfront HC y luego miticas, lets goo

La druida de guerra Loti es muy sabia. Una de sus frases dice: “con loh gorilah apaciguaoh, vuelve la calma hahta el próximo desahtre inevitable”, se aplica muy bien a la horda y la alianza. A Blizzard también. :pensive:

Mas cosas tendriamos que destruiros.

1 «Me gusta»

Bueno pues yo después de pensarlo mucho… voy a ver si termino normal hoy con ice cube y creo que me voy a tomar un descanso de wow hasta SL.

Es de esos momentos donde siento que necesito descansar, y este último parche tampoco me las ha renovado.

Tengo muchas otras cosas que hacer y no me veo con fuerzas de otra season de miticas y otra raid.

Ya está decidido, la maga borracha se toma unas vacaciones =)

5 «Me gusta»

Volveras, ya lo creo que volveras.

4 «Me gusta»

Claro que sí, todos tenemos que estar aquí para despotricar de Shadowlands.

3 «Me gusta»

Si al final me quedaré solo yo en la taberna a este ritmo.

Si si claro que volveré para SL (aunque no me la he comprado aún). Pero dudo que vuelva antes. Llevaba mucho tiempo seguido jugando sin descanso (desde el final de Wod)…

Lo necesito.

Eleanna tomate tu tiempo que lo necesitas, ya se que no me quieres ver pero aun asi me preocupo por ti.

Yo creo que limpiare normal y no ire mucho mas

2 «Me gusta»

No te preocupes, yo al menos hasta marzo estoy por aquí. Es cuando se me acaba la suscripción. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»