Lo dicho, en abril me veo solo
A mi se me acaba en 15 días y dudo que renueve.
Yo de momento no tengo intención de dejarlo, aunque hace tiempo que no aguanto un parche de principio a fin xD
Eso dijiste también la última vez.
Yo acabo de renovar 6 meses (no por la montura) asi que no lo dejaré xD pero no jugaré tanto como ahora
Yo en Marzo es también cuando empiezo a currar de nuevo, así que o lo dejo o jugaré menos. En principio es lo segundo.
yo las semanas que me toca currar como esta solo hago las diarias y poco mas XD
Te veo escribiendo solo en el hilo de rol con lo que pongamos en discord.
Perdona que no escriba, no tengo cuerna ni pa encender el PC. Hasta me han dado la baja
Me gustaria continuar la historia de mi mekagnomo pero no tengo tiempo xD
Hombre, es que alguien se tiene que quedar vigilando la taberna.
Le daremos un uso adecuado al kultirano
Yo de momento jugaré, poco pero jugaré. Al menos para hacerla en lfr con toda la calma del mundo. Tampoco es que visto lo visto apetezca hacerla en otra dificultad. Y subiré la capa con la misma calma. Y solo con Menel.
Mi tiempo para jugar se ha vuelto escaso. Y tampoco me llama mucho lo que queda, y eso que el asalto mogu no ha estado mal. Y en Uldum tampoco lo he pasado mal hoy.
Pero al final no deja de ser farmeo insano sin más historia buena o mala que contar
Me ha dado un lagazo haciendo el boss opcional de la vision de Ventormenta y poco mas y me da un infarto.
Pero dios mio quien ha programado esto…
No os preocupeis que de la maga no os librais.
De todas maneras juego bastante al ow y al hots, osea que por el btnet o discord podemos hablar, amén de que alguno tenéis mi móvil,
Consideradlo una hibernación… pero mi maga volverá con más fuerza que nunca y dando candela junto a Tyrande
¿Cuándo?
Pues cuando dijiste que no ibas a llegar a este parche.
Bueno, me vinieron 30 días de regalo con la compra de SL. De ahí que haya seguido jugando xD además tenía ganas de probar al vulpera y a los nuevos dk. En estos 15 días ya los habré catado lo suficiente.
Te faltan los mecagnomos.
Jajjaajajajajajajjajajajajaajajaja
No.
Pues viendo el panorama si lo dejas a mi también me quitan las ganas de seguir en verdad.