Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ojala no fuese de pago este foro. De verdad

1 «Me gusta»

¿Nos quedamos Menel, Lyft y yo?.. Menuda espantada, hasta serán aburridas las tabernas desde luego

1 «Me gusta»

El que se queda solo seré yo

Nos vemos en SWTOR si quieres xD

He probado el afijo de esta season y pffff, menuda basura, obliga a limpiar toda la mazmorra… no me gusta. Al final me quedaré todo el parche farmeando con mis druidas y monks cosas xD

El siniestro elfo dibuja un corazon en el aire con el dedo indice y a continuacion lo sopla en direccion al Kul’tirano

Yo tambien me quedo :wink:

Bueno, Eleanna desconectada hasta SL. :sob:

No hemos podido matar a nzoth, había mucho lag.

Me voy a ir sin ver la mejor cinemática del juego. El mundo es un sitio horrible…

1 «Me gusta»

Tengo que volver a darle un try, que hace mucho que no lo juego XD

Cuidate compañera, cuando dejes de entrar…
nos veremos en SL. Hay mucho hordo que matar y no podre sola… Asi que no te retrases…

1 «Me gusta»

Ídem. Lo echo de menos ya xD.

1 «Me gusta»

Tu tb elfo azul…

Aunque tu alergia hacia mi… :confounded: :confounded: :confounded: te haga ser poco cariñoso… te hecharé de menos… cuando te vallas claro.

Mientras te invito a galletas :cookie: :cookie:

1 «Me gusta»

Cuando estés luchando casi hasta la extenuación contra los invasores hordos, cuando pienses que las fuerzas te van a fallar y que los hordos van a ganar, verás pasar por encima una enorme pica glacial que los empalará. La magá habrá vuelto.

No lo dudes querida ñoma :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Pues un placer haber estado con todos aquellos que dejan estos lares, ojalá nos veamos aquí de nuevo, sin dura esto será distinto.

Ya la has liao, se dice, mira al este XDD

4 «Me gusta»

Oye, que no te tengo alergia a tí específicamente xD Al final nos echaremos de menos todos, pero siempre nos quedará el discord o el battlenet.

1 «Me gusta»

Y algo mas querida.

Como dijo Lion, volvereis todos. Es que ni lo dudeis.

Fuera de este gueto hace frio y aunque dentro deciis, buahhh!!! cuando pasais un ratito fuera, ya apetece volver… XDDDDD

1 «Me gusta»

Joer no he podido jugar hasta ahor que voy a ello ni lee el foro ni nada, asi que esta noche leo todos los mensajes … espero que me de tiempo ha hacer las diarias y costa oscura hc al menos …

1 «Me gusta»

Bueno capa al 6 y el siguiente nivel pide que hagas dos objetivos a parte del boss que en este momento es mi querida jefa Alleria Brisaveloz

No pretendía desencadenar ninguna clase de oleada de bajas, simplemente he dicho que la maga descansa hasta SL xD

Y la picara? O sea descansas tu yo detrás de la pantalla o tu yo yo?

1 «Me gusta»