Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No juego más al WoW hasta SL. Descanso del juego.

1 «Me gusta»

Pues cuidate, ya nos veremos en SL o cualquier otro lugar. Sobretodo mucho cuidado con abusar de tu fama ^^

1 «Me gusta»

LA fama esta para abusar de ella… para que sino esta.

Espera, espera, que?

Que para subirlo al 7 tengo que hacer 2 objetivos extras? :s

El templo de Elune va a ser muy longevo por lo visto, pero siempre estará aquí para los que quieran regresar

Maldita Alleria, me ha fastidiado el poder subir al 5. Se quedó al 2% :face_with_symbols_over_mouth:

Quien va a crear un templo de elune?

En teoría era Lonvar, pero no da señales de vida por estos lares.

1 «Me gusta»

Pareces muy seguro de que vais a salir de aqui.

No probe las zonas opcionales en Orgrimmar, pero me ha parecido una canallada lo del distrito de las bombas que todo te empuje, puedas caer al agua y eso te mate automaticamente.

Quien ha testeado esto?

En Orgrimmar no hice más allá de Thrall, fui una vez a lo cazurro con un druida pero palmé.

A ver, realmente no me ha parecido nada dificil, y con los talentos esos que se compran con recuerdos al final acabara siendo un paseo.

La mayor dificultad ahora mismo es el servidor y su lag infernal.

No es que te empujen, es la locura de la zona: al moverte puede que saltes en vez de andar (y al agua, o a hacer bodypull). Además, dejas un charco de lava en el suelo.
Aunque a veces te ayuda a salir de áreas enemigas.

1 «Me gusta»

Yo no se como hace la gente para farmear doblones en serio. Otra semana de cap y apenas he conseguido 35… y luego vendrá nhail a decir que en solo una le han caido 28 para picarme

Si, si, lo se, pero es que me ha pasado eso (con un alter) mientras mataba al enano de las bombas y he acabado en un sitio pequeño con agua que hay cerca de la salida, con la mala suerte de que de ahi es complicado salir, y a los pocos segundos me ha matado.

Deberian pensar estas cosas cuando pasan esto al live.

Botan y yo hemos hecho mercaderes y lo de los empujones y charcos de fuego es recurrente. Doy gracias al talento que te da una oportunidad extra con 500 de demencia pues nos ha salvado el pellejo xD

Me parece mucho mas complicada esta vision que la de Orgrimmar

Por cierto al subir la capa al nivel 6 hay un pequeño speech de Wrathion y tu capa crece en tamaño hasta las rodillas.

Yo hoy he intentado hacer la tercera zona, me faltan talentos, ahi pierdes mucha demencia xD

Están por todas partes iracundos con el parche, desde luego lo de la capita se lo busca.

Ojito con costa oscura hc , como os toque un grupo manco estais una hora como yo … la peña no entendía la mecanica de usar las gujas de Maiev sobre el fuego y menudo caos … bueno a otra cosa.

Yo no tuve problemas, salvo cuando de golpe murieron como 23 personas y nos quedamos un tank, yo, un heal y 3 pavos que iban en los mechas estos xDDD
Casi wipeamos.

Eso si, me esperaba algo más, este hc se siente símplemente como un incremento de vida y ya. El de Arathi al menos le pusieron lo de que el comandante atacaba tu base y eso…

No se si en los 15 días que me quedan de sub renovare, la nueva ráid ni me tirara en mi pc, y hasta verano con la aburrida mecánica de la capa… Ya iré viendo.
Menudo parche más… Que se han sacado