Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Nosotros era cada vez que lanzaba la skill de las celadoras de fuego isntakill media raid, resucitar, instakill … asi todo el tiempo porque o usaban las gujas mal o simplemente no pasaban por el hueco libre cuando se usaban … ha sido por aguante de 3 o 4 personas que estabamos haciendo las cosas bien si no wipe tras wipe … ahora voy al world boss nuevo y a cenar y esta noche le daré caña a las invasiones la capa y eso.

Acabo de leerlo todo y menudos ánimos, dan ganas de dejar de jugar hoy mismo vaya xDD (pero no voy ha hacerlo)

1 «Me gusta»

Entre el parche de por si y 3/4 de los Taberneros haciendo las maletas pues quitan las ganas totalmente.

Hay muchos juegos Rhophy, sal de wow. Como dice Sylvi, es una prisión xD

Con mi pc lo dudo mucho, si pudiese lo haría, juego en 4, con texturas al medio.
Hasta que no acabe la carrera y pille trabajo no hay pc.

A jugar a lo retro entonces :sweat_smile:

Si es que no hace kaput, la batería está muerta, la tarjeta de red también, el pobre ya con sus 8 años hace lo que puede.
Es un portátil que más bien… Era

Eso, marchaos todos, ahora yo sere el unico LIDER del foro!

1 «Me gusta»

Pues no sé, cómo te tira wow… ¿Hay posibilidades de ahorrar y comprar otro?

Calla o te rompo el espejo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En absoluto, yo estudiante y sin trabajo por ahora pues… Nada, por suerte este es mi último año de carrera si todo va bien.
No voy a pedir a mis padres uno, demasiado tienen con la universidad y el autobús como para pedir un ordenador de xxxx euros.
Ashram en bajo me va en la zona central horrible.
La misión está del ataque a la cámara del corazón injugable

1 «Me gusta»

Prefiero que me rompas el :heart:

Perfecto. Necesito becarios a 4 perras que hagan mi trabajo.

Esto… Gracias…

A pero que os vais todos de verdad? Ni a fin de mes llegáis?

Por el momento parece que solo nos quedamos Rhod Lion y yo tampoco he leido todos los mensajes desde esta tarde xDD

Pero que yo me quedo hasta marzo, bueno me termina el 3 de febrero pero iba a estar un mes mas…si, por el puhto foro.

Ponme en posible de irme también, depende de como vea la cosa, según quede esto también.

Bueno, yo desde el lunes a penas os leo. A ratos cuando me baja la fiebre

Pos si os vais todos…renovar nothing una pena el hilo del rol.

Yo poca cosa, andamos con el informe eterno, aún ando volviendo a casa desde la 7 que me fui (de la mañana)

Bueno… si te sirve de consuelo yo tardé 10 en actualizar el mío, ya te falta poco. :sweat_smile:

Pero si no tienes… :face_with_raised_eyebrow: Y aunque tuvieras, no me interesa. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»