Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ayy… :broken_heart:

1 «Me gusta»

Eh…yo tampoco me bajo,asi que me tendreis que aguantar,que seria de vosotros sin el losas…
A dormir,que mañana madrugo. Buen descanso people.:sleeping::sleeping:

4 «Me gusta»

Resulta que si has hecho lo de la alpaca en banda no te cuenta. O sea que me quedan 5 días…

¿En serio? ¿No cuenta ni una? Pues debe ser un bug.

. . . . ¿Enserio…?
Otro punto para irme del wow hasta SL

Yo odio un poco más a la horda, y vi mazo de hordos insultando en el foro a los jugadores de la alianza.

2 «Me gusta»

Pues la de hoy no me ha contado entonces, menudo asco. :unamused:

Podemos jugar todos al counter e.e

1 «Me gusta»

Podemos jugar todos al RO.

PD: O al FFIVX

Cuando has cenado pero tu compañero de piso te pregunta si te trae algo del McDonals:

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/031/991/cover3.jpg

Recordamos a los jugadores, que muchas misiones no cuentan en banda.

Dios, la verdad es que entiendo a Eleanna, a mi se me quitan las ganas de jugar con según que cosas…

2 «Me gusta»

Te noto desanimada…

Y lo que vas a molar con tu alpaca en una semanilla??

Ale ale…

Al menos la de Vol’dum se consigue a la primera…

Si y ya la tengo pero es que ya podrían haberlo dicho el primer día pero noooooo, los jugadores tenemos que saberlo toooodo.

Luego te aprovechas de un bug para tirar a Arthas Hc y te banean 3 meses

3 «Me gusta»

Y aunque algunos objetivos de misión no funcionen en banda AL MENOS no deberían dejarte completarla. Qué bien va todo…

1 «Me gusta»

Como está la taberna hoy de pesimista y negativa mae mía (comprensible) pero creo que no entro aquí hasta mañana o se me quitarán las ganas de jugar también.

Cuando matas un rare por primera vez y te cae la montura:

2 «Me gusta»

No digas eso hombre… al menos pon algo en el rol xD ademas esto se va a pasar rapido, en cuanto alguien ponga un meme de jojo

PD: si alguno puede hablar con Ura, podeis decirle de mi parte que nunca podre agradecerle que me descubriera jojo?? al principio no lo valore consecuentemente, es una obra maestra xD

4 «Me gusta»

Creo que a todos nos ha pasado una vez (a mi con el Engendro de Horridonte).

1 «Me gusta»