Ayy…
Eh…yo tampoco me bajo,asi que me tendreis que aguantar,que seria de vosotros sin el losas…
A dormir,que mañana madrugo. Buen descanso people.
Resulta que si has hecho lo de la alpaca en banda no te cuenta. O sea que me quedan 5 días…
¿En serio? ¿No cuenta ni una? Pues debe ser un bug.
. . . . ¿Enserio…?
Otro punto para irme del wow hasta SL
Yo odio un poco más a la horda, y vi mazo de hordos insultando en el foro a los jugadores de la alianza.
Pues la de hoy no me ha contado entonces, menudo asco.
Podemos jugar todos al counter e.e
Podemos jugar todos al RO.
PD: O al FFIVX
Cuando has cenado pero tu compañero de piso te pregunta si te trae algo del McDonals:
https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/031/991/cover3.jpg
Recordamos a los jugadores, que muchas misiones no cuentan en banda.
Dios, la verdad es que entiendo a Eleanna, a mi se me quitan las ganas de jugar con según que cosas…
Te noto desanimada…
Y lo que vas a molar con tu alpaca en una semanilla??
Ale ale…
Al menos la de Vol’dum se consigue a la primera…
Si y ya la tengo pero es que ya podrían haberlo dicho el primer día pero noooooo, los jugadores tenemos que saberlo toooodo.
Luego te aprovechas de un bug para tirar a Arthas Hc y te banean 3 meses
Y aunque algunos objetivos de misión no funcionen en banda AL MENOS no deberían dejarte completarla. Qué bien va todo…
Como está la taberna hoy de pesimista y negativa mae mía (comprensible) pero creo que no entro aquí hasta mañana o se me quitarán las ganas de jugar también.
No digas eso hombre… al menos pon algo en el rol xD ademas esto se va a pasar rapido, en cuanto alguien ponga un meme de jojo
PD: si alguno puede hablar con Ura, podeis decirle de mi parte que nunca podre agradecerle que me descubriera jojo?? al principio no lo valore consecuentemente, es una obra maestra xD
Creo que a todos nos ha pasado una vez (a mi con el Engendro de Horridonte).