En el hilo de rol seguiré Belter !
De hecho podría hacer un copia y pega del borrador y dejarlo puesto, pero quiero esperar a que escriba mas gente … pero mi parte era mas larga que lo que escribí … pero tener la continuación ya la tengo mi venerada sacerdotisa
Ahora voy a hacer las invasiones, diarias y lo de la capa que no he tocado el wow todo el día .
1 «Me gusta»
Cual te ha caido jefazo de prisión?
Ya tengo a los Ciborgnomos, he de decir que son unos exibicionistas. Van todo el día en pelotas de cintura para abajo.
Deberían poner el inicio de los gnomos normales allí también ahora que Gelbin es lider de todos los gnomos
LoL, me permiten hacer la misión otra vez con Lyft cuando la he hecho con Luthien jajaja
El wow resumido en 1.5 minutos
6 «Me gusta»
me encanta cuando se van pasando el palo varias veces seguidas xD
Una raza que tiene excusa para ir sin pantalones tiene que ser la raza superior a la fuerza.
Por cierto es la mejor raza para ser tanke.
Se supone que tenemos que ser selectivos con los items de la nueva raid, no?
Porque los items son corruptos xD Me han salido unos guantes que aún no mitigo con la capa y el 1º boss ya es de correr xD
Yo hoy he visto a un pala en una mision de mundo. Parecia un SP, iba todo morado, luego le inspecciono y full items corruptos xDDD
1 «Me gusta»
Siendo disci no se pero yo ahora mismo voy con el segundo escalon de corrupción en shadow y es muy fácil de sobrellevar, tanto que casi me planteo ponerme el equipo entero corrupto pq el nivel 3 también es una chusta
Curioso pq a mi no se me nota la corrupción.
servers up, vayan pasando despacito y sin manchar el suelo de corrupsió
En serio?, joer yo ya he apagado el pc pensando que iban a estar una hora
Me han jdido porque estaba apunto de hacer la capa que tenía suficiente para hacer dos visiones seguidas …
Por si se os atasca algún jefe de Ny’alotha
1 «Me gusta»
Yo ya mañana intentare subir la capa al 7 y el collar al 75.
Hoy me he tirado casi toda la tarde en Ny’alorzas.
Asi que muy buenas noches mañana nos corromperemos mas y mejor.
1 «Me gusta»
Buenas noches querida.
Haré lo mismo, mañana la subiré al 7, lo primero que haré nda mas conectar.
Er futuuuuro
Se pone las gafas del revés
2 «Me gusta»
Amo esto xD Aiurame, tengo muchos quereseressss
1 «Me gusta»
Ese video pegó bastante en su dia.
Pero el mejor de todos los tiempos siempre será …
2 «Me gusta»