Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

encima el muchacho no era feo xD

1 «Me gusta»

Es un tipo normal no sé, y se le ve simpático y gracioso xDD habría que ver también la situación en la que se dio … que las noches son mu malas.

Pero es de los videos mas miticos de youtube, los años pasan y me sigue causando gracia :joy:

1 «Me gusta»

Buenos días,esto parece el éxodo rural de los años 70 hacia las ciudades. En este caso hacia la desconexión,o hacia otros juegos…
Los irreductibles galos,seguiremos en esta pequeña aldea,dándole caña a los ejércitos del César…

3 «Me gusta»

Muchos nos quedaremos pero con la moral muy baja.

2 «Me gusta»

No te preocupes mañico,los vaivenes de Blizz, son de sobra conocidos. Ahora todo el mundo desencantado con el parche. Muchos dicen que no jugaran,pero…siempre acaban volviendo. Cuando se acerque la nueva expansión, comenzarán a acercarse de nuevo con altas expectativas.
Hace ya años, que yo no pongo las expectativas por todo lo alto. Prefiero estar más tranquilo,y dejar que las cosas me sorprendan.
El problema es que hay mucha gente,que hace high level,y en cuanto lo queman,comienzan los desencantos. Como todo en esta vida,calma. Disfrutar poco a poco, revisar zonas antiguas,probar nuevas profesiones…siempre hay cosas que hacer,si eres capaz de disfrutar del juego en su totalidad…:wink:

4 «Me gusta»

Para la expansión es norma de que todo el mundo vuelva, aunque sea solo a levear el PJ y aunque la expansión trate sobre la calva de gnomesaron.

1 «Me gusta»

Bien, asi me gusta, levantarse tempranito para hacer las diarias antes de ir a clase y oooooooooooooooooooooootro parche.

2 «Me gusta»

Hasta que eliminen los bugs(15 días más o menos),nos tocará casi a diario. Ánimo malagueño😉

1 «Me gusta»

La draenei se escabulle de su celda y se acerca a la cafetera, la cual no toca desde que está en prisión, pues el café de este lugar no es el mejor del mundo; pero a falta de pan, buenas son tortas, como las que piensa repartir cuando salga de la prision.

3 «Me gusta»

No creais que no le he dado vueltas eh?

Pero no, hay que ser sinceros. La raid me pareció larga y una castaña. Muy aburrida.

Y ya estoy hasta la entre pierna de diarias, semanales, miticas, etc etc.

Nada, mejor descansar :v:

Miralo por el lado bueno, mas tiempo para castigarte el higado.

Me lo castigaba igual cuando jugaba :rofl:

Bah , mi gemelo tiene razón, en todo.

Ahora se respira pesimismo y lo veo normal pero en una temporada se pasa sobretodo porque es tiempo ya de esperar a la sig expansion, en cuanto salga la beta y pequeños matices de la SL el hype entre comillas vuelve de nuevo.

Blizzard nos tiene atrapaos en sus redes seamos sinceros, le tenemos un cariño brutal a nuestros personajes.

Hay que descansar? Por supuesto. Lo dice uno que descansó 2 expansiones xD

Que jugueis o no bueno … me da mas pena que la taberna se muera es lo único que rompería my jart :broken_heart:

2 «Me gusta»

No te preocupes, usaré emisarios para dejar mis cosas de maga borracha por aquí

1 «Me gusta»

Anoche no había matado ni 10 mogus y me salio la correa para atrapar a este nimbo … con suerte lo encuentro hoy en algun grupete campeando.Que desaparece a los 10 seg el mamnaso.

1 «Me gusta»

¿Esa es la montura que hay que atrapar? Pues estaré al tanto, tengo la correa con dos pjs.

Si claro, al final solo quedare yo, posteando mis propios post + el de los emisarios. 20k de post escritos en un tema solo por mi. :rofl:

1 «Me gusta»

Si, seria una lástima. Es el problema de que solo deje postear a los miembros activos. Habria que hacerse un foro jajaja

Si esa misma, da una vuelta por toooodo el mapa, supongo que habrán grupos campeando, me puse a ello de madrugada y por misterios de la vida el server quiso reiniciarse (y lo cazaron un grupo de alis in my face) desaparece en 10 seg desde que alguien le lanza el primer lazo asi que ojo con eso.

1 «Me gusta»

Si estubieras con Nhail el Azul, tu habrias estado ahi

1 «Me gusta»