Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

La verdad que eso es una &#%#&?, supongo que por evitar que pueda entrar cualquiera al foro y esto se llene de toxicidad ( mas aun ) .
Con tener el wow comprado debería ser suficiente, al menos la expansion mas reciente.

1 «Me gusta»

Sabias y duras palabras.
Un guantazo de realidad de buena mañana no viene mal. XDDDD

1 «Me gusta»

¿No lo cambiaron eso? En principio se puede postear en el foro con la sub caducada.

1 «Me gusta»

No, en cuanto se dan cuenta, pum, capado.

1 «Me gusta»

F17-C6279-AF07-4-F9-C-B6-C9-5-E812-AF3125-C

3 «Me gusta»

Llevo desde Legión pagando todos los meses no sé como funciona eso pero lo que diga Schimmer va a misa. XD
Puedes dar likes y eso pero postear no.

Pues yo llevo sin sub desde noviembre :thinking:

Estarás con el vanish puesto como buen rogue :stuck_out_tongue:

O igual estás jugando a oteo juego de blizzard?, no sé como funciona la verdad.

Al principio había un bug que te permitía seguir posteando aunque no tuvieras suscripción si no cerrabas sesión en el foro, pero lo arreglaron. Que te permitan postear sin suscripción a ti ya se me escapa.

A mi las últimas veces de hecho se me desactivaba la participación en el foro días antes de caducar.

Que, dicho sea de paso, eso es mal servicio xD

Me rebajaron el nivel de confianza de 3 a 2 cuando terminó, con lo que me gustaba postear memes… xD

Será eso :joy:

*Dots sale de sigilo *

/taunt GM del foro
/dance

La verdad es que tengo ganas de jugar el 8.3, pero entre las críticas que leo por aquí y la facilidad que tengo por engancharme…

1 «Me gusta»

Si te gusta volar en circulos y pelearte y discutir con la gente es entretenido, desde luego.

1 «Me gusta»

Relax Lion,hay más cosas…

1 «Me gusta»

Buenísimo, describiste el wow en sus orígenes, cuando era mejor!

1 «Me gusta»

Te equivocas, antiguamente no se volaba.

Pensaba que entenderías la referencia general, que era lo que se hacía antes, cambia volar por caminar. :slight_smile:

El 8.3 cada semana o cada x días tiene misiones nuevas que avanzan la trama, además la raid está bastante Chula a nivel visual, me sorprendió aún más que en video.

Las visiones, se hacen repetitivas pero… No están mal la verdad.

En general como parche esta bien, pero el grindeo al que acostumbra wow los últimos años no nos lo quita nadie.

6 «Me gusta»

Yo sigo disfrutando cada día que entro, al final eso es lo que más me importa y poco a poco voy asimilando lo del final de expansión que seguirá generando polémica un tiempo más …

Al menos dos o tres meses mas seguro que sigo entretenido, igual luego me da por levear y sacar alguna que otra dinastica o que se yo …

Vamos a ver xd que obviamente si estuviera a disgusto no jugaria, pero que son tantas y tantas cosas las que se pueden mejorar.

No serías el primero de los que pululan por el foro que no les gusta, pero siguen pagando religiosamente :rofl: