Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Yo soy de esos,me faltan cosas,pero…clinc,clinc,caja religiosamente…:wink:

Yo quiero probar el pvp puntuado, siempre he sido de pve y ando quemado de este, las veces que he hecho pvp lo he disfrutado.
Pero como quitaron los equipos pvp toca pasar por míticas si o si para equiparte, genialidad de blizz.

Pues yo tiraré a por las dinásticas,hierro negro y nocheterna…

1 «Me gusta»

Pero eso en el wow, otros juegos, y en la vida XD

Lo malo de la dinastica de los nocheterna es la toga :frowning: tienes que ser caster tela si o si, con mi hunter no queda nada bien por muchas combinaciones que trates de buscar.

Yo quería esperar a ver las nuevas customizaciones de las razas “madre” pero creo que levearé a una enana mas pronto que tarde por la dinástica.
Una hunter o una warrior, ya veré.

B588722-A-2532-4284-AADB-A6-EBF449-AD09

8 «Me gusta»

Jaina, cuando era uno de mis personajes favoritos, antes de convertirse en una besa orcos.

Jaina fué la razón por la que dejé de jugar con Ardeniel a principios de expansión. Jugar con la maga era la manera de seguir a Tyrande y a Jaina también.

Si lo llego a saber…

Seguro que ahora estan debajo de un olivo haciendo manitas, mientras los kaldorei de Teldrassil estan siendo torturados en las fauces…

1 «Me gusta»

Sé que lo has dicho para picarme, pero es que es la triste realidad. Entre Jaina con los arrumacos a un orco y anduin a su vaca, la alianza se ha llenado de besahordos.

Menos mal que Tyrande los ha mandado a todos a tomar por donde amargan los pepinos…

2 «Me gusta»

El amor no conoce fronteras. Amor libre.Paz gente. :v:t3::dove::dove::dove:

1 «Me gusta»

14 «Me gusta»

Aprovecha que he dejado el juego… eso no me lo dices a la cara

:snowflake: :snowflake: :snowflake:

1 «Me gusta»

Cucklecgos :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Así que dejas de matar hord"o"s, bueno, intentaré cubrir ese hueco.

Me doy un descanso, pero volveré, ya lo creo que volveré…

Sé que hay quien hace el control de plagas mientras :smiley:

2 «Me gusta»

2h de campaña del W3 entonces

1 «Me gusta»

Te refieres a Tyrande besabroxigar?

Tyrande es la primera persona de Azeroth que salvo un orco XD. De Illiwilly XD

Pero Tyrande lo hizo cuando no tenía motivos para tratar mal a un orco, a pesar de ser de una especie desconocida para ella. Uno de los principales motivos por los que la gente miente cuando la llaman racista, así de guays.

Jaina escarmentó de aquello, por eso no tiene sentido lo que han hecho con ella. Jaina era una buena persona a la que los que ella intentaba defender, siempre acabaron perjudicando de una u otra manera.

Que una cosa es quedarse en paz, y otra es volver a darles besitos a los orcos mugrientos.

Y sigue sin tenerlos, ser un orco no te hace miembro de la horda por ciencia infusa.

Voy a reportar esta imagen por contenido triple X…

1 «Me gusta»