Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

No veo a un orco neutral caminando por ventor y comprando queso en el barrio de mercaderes

1 «Me gusta»

Motivos tiene, otra cosa es que los tenga contra todos ellos. También podría decir ella que no todos los que fueron abrasados en Teldrassil eran militares (pocos militares había). Se les mató solo por ser nelfos, igual que a los civiles de Astranaar.

Lo cual nuestra el racismo de ambas facciones, ves un tipo con piel verde, u orejas picudas y es instantaneamente tu enemigo, pero si li ves fuera, o, nuestros amigos del circulo cenarion XD

Se, y en ese caso seguiria sin motivos para matar a todo el mundo, por que: si lo hace, ya no seria mejor que ellos; y dos, por que la responsabilidad de lo acontecido no es de un soldado orco que solo hace su trabajo.

En cualquier caso es mi opinión. Hasta ahora yo solo la he visto matar soldados hordos.

Esto es como una vez que fui al peluquero.
Tyrande, al igual que mi peluquero, se pasa el dia diciendo que su venganza es contea Sylvanas, pero luego hace de todo menos lo que me cuenta XD
Acabe con un cortr de pelo al 1 mientras me inssitia en lo guapo que estaria con el pelo algo largo XD

Ahora por llevar el modo guerra activo te dan un 30% mas.

Me los imagino, como arreglamos el problema del war mode? Y el mono diciendo al fondo mas mas mas, refiriendose a los platanos.

1 «Me gusta»

Adiós a mi lvl3, fue un placer chicxs. Agradecérselo a Noctara.

3 «Me gusta»

¿En serio? o_O

Es coña, mas que nada pq reportar sin razones aparentes conlleva ban para el acusador…

No creo…o sea esa imagen de X no tiene nada,y si alguien lo ve así que se lo haga mirar en serio.

Es broma (espero) , seguirás teniendo tu dosis de Lor’themar hermano.

No, es que los creo capaces de ello xD No sería la primera vez que alguien pierde el nivel 3 por una denuncia falsa.

Será que siempre me ha gustado Jaina y me da la risa que la gente crea que hay algo más que una sana amistad entre ambos,bueno había hasta Theramore,luego no y ahora si.Ni que un hombre y una mujer no pudieran ser amigos…
O un orco y una humana.

3 «Me gusta»

Pero recuerda Taurajo…

3 «Me gusta»

Taruajo que diría Rhop.
Si tengo que volver a decir que la orden era no matar civiles y se les fue de las manos a los mercenarios…vomito arco iris en serio.

3 «Me gusta»

Y cito:

Algunas misiones dan pistas acerca del ataque, en el que el general al mando dio instrucciones para llevar a los habitantes del pueblo a zona segura y permitirles escapar. Sin embargo, a pesar de sus órdenes, muchos civiles fueron asesinados durante el asalto, de manera intencionada o no. El alto número de heridos hizo que la Horda lo considerara una masacre, lo que llevó a reforzar el camino hacia Mulgore, cuya entrada fue bloqueada con una empalizada.
Por no hnablar de que la horda después incluso mata a ese General en una misión.

https://es.wowhead.com/quest=24637/el-carnicero-de-taurajo

Y he recalcado el heridos que no muertos,pero los hordos lo llaman masacre…
Como deberíamos llamar a Teldrassil,Theramore y Gilneas?
Bueno Teldrassil fue un genocio…

2 «Me gusta»

Hasta luego mari carmen, he fallado en la visión de la capa para nivel 6.
Me han dejado tiritando.

No es para tanto ayer tu Alleria me crujió 1100 de cordura porque me escondí tarde.
Al cuerno 10k de chapas.

2 «Me gusta»

Solo lo dije mal un par de veces, luego fue el autocorrector del móvil el que decía que es taruajo.
Recuerden la masacre de Taurajo, nunca se olvidara.