Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Que asquito le estoy cogiendo al sistema de la capa.

1 «Me gusta»

A mí también me dieron pa’l pelo, la próxima vez lo intento en grupo.

La historia es que tenia para hacer dos, una la he hecho en solitario y la otra en un grupo, las del grupo incluso ha ido peor … he tirado dos niveles a la basura. xD

Entiendo que acabaste mosca con tu peluquero, pero me parece que tu intento de símil no se aplica a Tyrande xD

Pero bueno, que da igual. Es mejor hablar de como Nhail va a acabar dándome la razón en un par de semanas sobre este parche.

No lo creas,si se queja mucho la gente,rebajarán la dificultad…

1 «Me gusta»

Yo tengo para 3 visiones xD Hoy supongo que capa al 7

Es que hay peluqueros con lo que no se acaba mosca?
Por los hombros no es por las orejas.
Y las puntas no son 15 cms de melena.

2 «Me gusta»

Voy encaminado a ello, al final me dedicaré a farmear monturas y a shuparla xD la capa y el nuevo sistema este de corrupción que no vale un cagarro, en cada parche te hacen cambios porque patata y uno acaba loco.

Como te gusta fardar y restregarmelo por la cara farruquita xDDD

Tengo 5 frascos y como 10k de visiones, como no estoy subiendo la capa… xD

Yo para 3 wipes tambien XD

2 «Me gusta»

La verdad es que yo tengo para todos los colores, tengo 6 capas a diferentes rangos. :sweat_smile:

Por el momento ya en su primera semana de parche han aumentado la cantidad de chapas que uno recibe … y solo es la primera semana … fijo que lo nerfean xD

Pero han quitado los buffos de los augustos en Pandaria.
Ayer con la maga sudé sangre literalmente.

1 «Me gusta»

A mi me molesta que se empiece con un sistema, luego se cambie por otro (entiendo que lo de la azerita no fue buena idea) después las esencias, despues la capa, los objetos corruptos … hijo, prepará bien una expansión y que la gente pueda dedicarse a un solo objetivo durante toda la expansión, como pasó con las armas artefacto y los legendarios…

3 «Me gusta»

Lo raro es que si estan ligados al asalto del imperio negro, en Uldum no tengamos algo parecido, tipo poder del plano del viento, forja de recreación u obeliscos del sol, la luna y las estrellas.

Por qué siguen dando capas? Mi no entender, capa en uno de los emisarios …

1 «Me gusta»

Se pasa en dia diciendo que quiere vengarse de Sylvanas, pero va a por todos menos esa XD

Te tiras un parche farmeando el objeto de turno, llega el siguiente y el que tenias ya es inútil, empieza de 0.
¿Farmeastes bentoicos con gemas al máximo de nivel?, lastima, fuera de Nazjatar ya no sirve, toma una capa, a farmear, no te preocupes, en SL será otro pisapapeles del banco junto a las armas artefacto, los bentoicos y el corazón de Azeroth

1 «Me gusta»

Si, siguen dandolas, me salio la semana anterior al parche una capa 430 en la caja buena de pvp.
Duro 3 días o así antes de pillar esta, pero de dagas ni verlas,gracias rng.

Te vuelven loco, no poder centrarte en una sola cosa durante toda la expansión me fastidia, los cambiós de las esencias fueron para bien pero tendría que haber sido asi desde el inicio. Lo dicho … expansión sobre la marcha …

La capa la semana anterior lo entiendo, pero ahora ya es oficialmente 8.3 , por qué das capas ? xDDD

Por cierto, como ha ido el examen? era el último hoy no? o mañana?

1 «Me gusta»