Porque hay personajes con bajo ilvl que aún las necesitan para completar los asaltos, yo tengo varios.
Hace un par de días, y bien.
Ahora, mañana es la exposición, y ni hemos acabado, eso de poner correcciones entre los exámenes y más cosas da para libro.
Gracias, tienes razón en eso, no habia caído.
Pero las cosas deberían de escalar según tu ilvl … pero si tienes razón.
Además, dijeron que lo único que no iban a dar capas eran lo cofres de míticas y la banda.
Deberías poder elegir entre varios, no uno aleatorio que te den un brazalete peor cuando te falta un casco.
Me ha caido una receta de alquimia para abalorio 440 con ranura. Para ir tirando ni tan mal oye.
Yo tengo para subirla al 7, lo que pasa es que ahora me piden dos zonas opcionales y aunque creo que podria, iba a irme de un pelo, asi que casi que prefiero esperar a ver si esta semana me cae alguna cosilla en la raid y puedo darle con mas confianza.
Eso o que junte un grupo que sepa.
Dado que he vuelto hace poco, alguien me explica de que va este hilo? offtopic en general?
Bienvenida pequeña zo… ehm… (carraspeo)
Bienvenida pequeña Vulpera a mi carcel dimensional! Ponte comoda y elige tu celda.
Pero eligela rapido porque esas grietas en las paredes empiezan a tener mala pinta…
PD: Si, off-topic general, a veces un poco de rol.
PD2: Yo soy Lionheart, el chico fuerte del foro.
Lion, en un plan malvado de su malefica mente perversa nos ha encerrado en esta prision para su divertimento xD
Para hablar y conocernos, mantener discusiones amigablemente y desde el respeto siempre, un lugar seguro para ambas facciones XD menos cuando viene Traehnoil…
Hoy me voy a inchar a queso, soy feliz.
Nhail querido capa a nivel 7 xDDDD
Enanos y mercaderes mas Alleria jejeje
Zorrita esta bien
Cualquiera me vale, abulto poco xD
Encerrar a un vulpera, he visto peores ideas
Ufff esta es la quinta version de una idea original que tuve hace un tiempo ya que nos llamaban desvirtuadores de hilos profesionales, por ello para no desvirtuar mas hilos cree la primera taberna llamada El León Fámelico y de ahí esto se ha desmadrado y ya vamos por el 5º nivel, casi en el sexto.
Total redondeando un poco 20000x5=100000 post de chorradas, algún iluminado y sobretodo mucha amistad y camaradería
Jober, ya a lo largo del video me parecia que al pobre gato le pasaba algo, dep.
Genial , se ve que al ir mal equipado … las dos veces tanto solo como en grupo el enano ‘‘boss’’ nos ha fastidiado la visión … porque de corrupción ibamos bastante bien.
Creo que no le voy a dar tanta importancia a la capa … si eso con el tiempo le daré …
Y gz por el nivel 7 ma chère
Corregidisisisimo.
Algun consejo? sobretodo para lo de mercaderes.
Lo mismo lo intento en breve.
Pero tan difícil es sacar los niveles de la capa? Cuanto llevel se necesita en las visiones madre mia