Detalles de la incidencia: Latencia Actual 110-140ms / Normalmente era de 20-40ms
Día/Hora en la que comenzó a sucederte: Desde el martes dia 19 de Noviembre
Ciudad/País: Maliaño (Cantabria) - España
Proveedor de Internet: Movistar
He reiniciado tanto los dispositivos de red (router) y el equipo donde ejecuto el juego, liberado IP y refresco de DNS. Mi conexion es por cable. Nada se está ejecutando en segundo plano.
El trazado de ruta desde tu ordenador a los servidores indica que hay un salto de 100ms entre el 6º salto y el 8º.
El nodo que aparece en el salto 8º es un nodo que según el registro pertenece a Telefonica.
En el trazado de ruta desde Blizzard a tu IP parece que existe un problema en el router de Level3 que intercambia trafico con Telefónica.
Mi consejo es que informes a Telefonica sobre esta problematica, ya que podrán comprobar que ocurre en la IP que esta en su red. Ademas ellos deberían poder contactar con Level3 para revisar que ocurre en el nodo que aparece problemático en el trazado inverso.
Solo quería añadir que yo también soy de Movistar y he visto un incremento significativo de mi latencia en comparación a lo que es normal. Normalmente suelo tener una latencia de 20-30ms, pero ayer por la noche subió de forma constante a unos 100-110ms, hasta hoy por la mañana que sigue persistiendo el problema.
Varios compañeros de hermandad tienen el mismo problema, todos de Movistar, así que será, como indican más arriba, un problema de la compañía en cuestión.
Tal y como comenta Neosaro, parece que el problema está surgiendo en la red intermedia entre tu proveedor y nuestros servidores, por lo que es recomendable que contactes con tu proveedor ya que son ellos los que pueden cambiar tu ruta o informar del problema.
Me he puesto en contacto con la empresa Movistar y pese hacer una serie de cambios segun el operador de incidencias tecnicas, no se ha solucionado.
Me ha remitido al foro de Movistar donde puedo enseñar los reports de las herramientas para que vean donde está el fallo.
Por favor, aportad los siguientes datos para que podamos revisarlo con más detalle y así escalárselo a nuestros técnicos. De esta forma, podremos intentar ponernos en contacto con las partes implicadas:
Ciudad/País
Proveedor de internet
Tipo de conexión
Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marcad solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
Recordad que necesitamos toda la información solicitada. Es importante que enviéis el trazado de ruta y pathping nativos de Windows (tal y como se indica en las guías), ya que nos muestran el estado de la conexión desde vuestro PC hacia nosotros.
A mi también me pasa y soy de movistar.
Ya estoy mas que acostumbrado a que esto pase de vez en cuando, y por mas post que pongáis y/o llaméis a vuestro proveedor, ya os digo que no hay solución por ninguna parte y lo único que harán será culparse los unos a los otros, lo digo por experiencia.
Tarde o temprano se os arreglará, o bien cuando cambien la ruta o no se, puede tardar 1 día, una semana, semanas o a mi me llego a tardar 3 meses el año pasado.
Lo que yo hago es usar el Wtfast, un programa que administra vuestra red. Tenéis 15 días gratuitos, si los gastais luego podéis seguir usándolo con suscripción, que es como decía, lo que yo uso cuando pasa esto, y se juega de maravilla.
Por lo visto, estan todos los servicios de Blizzard afectados por la compañia Movistar.
Aqui, un post del foro de Overwacth donde explican el trazado y donde se produce los fallos, indentificandolos como que Blizzard aparentemente no tiene la culpa, ya que Movistar es la que tiene asignadas esas IP.
En mi caso el internet por cable (PLC) me funciona, algo de latencia. Lo que no funciona es el wifi del router. También estoy con movistar. Hay que decir que también tengo fibra optica 100 mg
Me paso igual 600 mb simétricos y de tener 30-40 ping tengo 110-150 es injugable tambien hice tracert de Folrtniter y va peor con mas perdidas de paquetes pero ping mas estable espero que se solucione sino me cambiare a otra compañia
juego con cable, siempre tengo el wifi desconectado.
Juegos como Dota2 o Path of Exile los tengo bien de latencia. Únicamente me pasa con WoW. Supongo que con otros juegos de Blizzard pasará el mismo problema. He leído ha gente quejarse que también le pasa con Overwatch.
* Detalles de la incidencia: Latencia Actual 140-190ms / Normalmente era de 70-90ms
* Día/Hora en la que comenzó a sucederte: Desde el martes dia 19 de Noviembre
* Ciudad/País: Almería - España
* Proveedor de Internet: Movistar
TRAZADO DE RUTA
Traza a 185.60.112.157 sobre caminos de 30 saltos como m ximo.
Yo estoy igual mas o menos desde el martes también, de unos 20ms-30ms me ha pasado de golpe a unos 110-130 ms, he llamado a movistar y no van y me dicen que no es problema suyo, que todo esta okay, solo han reiniciado router jajaja… bueno si sabéis algo mas o como poder arreglarlo o que decir a movistar para que se dignen a ayudar, seria de agradecer. =)
Edito: hemos recibido respuesta en el foro movistar, aqui os pego la respuesta. Re: Problema de latencia con Movistar y los videojuegos de Blizzard
Hola a tod@s:
He trasladado el caso con los datos que nos aportáis y nos vamos a mantener a la espera de que nos informen para poder daros una solución.
Alguno ha recibido respuesta final ya? De que se va hacer o si lo están gestionando con Blizzard?
Porque la cosa sigue igual…
A mi en el foro de Movistar llevan mas de 24h para responderme a un privado…
A mi me ocurrió algo parecido hace 1 año o así en el lol, se ponen a decir que no es problema suyo, hasta que ven que hay muchos reportes del mismo error, al final lo arreglaron peor tardaron como 2-3 semanas.
El caso continúa ocurriendo fuera de nuestra red, por lo que no podemos solucionarlo directamente. Nuestros técnicos monitorizan la situación e intentarán contactar con las partes implicadas, pero es importante que os pongáis en contacto con vuestro proveedor para que puedan revisarlo
Siempre la misma historia con el mismo juego, estoy empieza a cansar. A mi me da igual de quien sea la culpa, yo quiero soluciones, y llamar a mi compañia no es una solucion.
Como piensas que puedo intentar matar a Ghuun Mitico con 120 de ping? Ayer toda la raid con ese ping, hoy me conecto y resulta que sigue igual.
Me molesta bastnte ir por el mundo con 100 de ping, pero es jugable, pero para que os pensais que pagamos una suscripcion algunas personas? Que estamos en 2018, no en 2004 con modems de 54k.
Soluciones señores, que a mi no me devuelven el tiempo de juego mientras va mal.