Propuesta para arreglar la Horda

Vamos a ver, que lo dijo hasta UN AZUL. EN cataclysm, cuando mucha alianza empezo a quejarse de que no le gustaba como estaba llevando esa expansion muy centrada en la horda, los azules mandaron un comunicado para intentar calmar los humos, y dijeron lo mismo que decias tu de que los troll lanzanegra estan al borde de la extinción, que si los tauren fueron casi vencidos por centauros, y tambien mencionaron lo de que la mayor parte de la raza orca murio en wc2 y perdieron su mundo. ¿Que donde esta el comunicado de blizzad actualmente? Pues ni idea, no se si se borro con los cambios de foro o sigue por ahi, pero como te ha dicho Rhop, es de cajon pensar que los orcos son 4 gatos. O sea que segun tu encontraron una flota suficientemente grande como para transportar a un numero enorme de orcos, ¿no? Y tambien encontraron las provisiones para conseguir alimentarlos a todos durante el viaje. Estas cosas no vendran en ningun libro, pero es que son de CAJON. Es como si yo digo ahora que Draeneis son cientos de miles.

1 «Me gusta»

Que dejes de inventarte el lore como te sale de los huevos.

La Alianza tenia los mismos problemas que la Horda y estaba igual de mermada que esta, Blizzard NUNCA ha dado cifras oficiales con respecto a la poblacion de cualquier raza solo vagas menciones como que Arthas acabo con el 90% de los Altos Elfos o que los Gnomos en Gnomeregan perdieron al 90% de su raza pero nada mas.

Los Orcos no eran cuatro gatos por mucho que te inventes que Lordaeron no podia mantener a tanto Orco ellos solos

Los retcon son retroactivos por definición. Es su razón de vivir.

Si que lo he hecho. Otra cosa es que la respuesta no te encaje.

No puedes centrar toda tu atención (aka toda tu fuerza) y estar conteniéndote a la vez. Son términos contrarios.

Que a Jaina no le importase tener que matar a Thrall mientras que él no es otro cantar.

Es que es lo que llevas negando todo el rato. Que ni siquiera en ese momento, con el Iris, Jaina estaba por encima de Thrall.

Ya sabes, que si el martillo de pícaro, que si Jaina no le dejaba llamar a los elementos, que si tal que si cual…

Motivo número 1: Con el Iris es mucho más fuerte.

Si yo te empujara (porque es lo que hacen con la ola y el viento, empujar) con todas mis fuerzas, ¿implicaría que te quiero matar? ¿A que no?

Que no he dicho nada de numeros exactos, te repito:

Busca el comunicado si te da la gana.

No perdona aqui el que debe aportar las pruebas eres tu no yo.

Te vuelvo a repetir que dejes de inventarte el lore que ya cansas de lo limitado que eres.

No te imaginas lo irónico que es esto. Es literalmente lo que he tenido que decir yo hace 3 post.

Ese es el problema y es lo que le decía a Larla cuando le contesté el otro día. Thrall apenas podía contener la ola y estaba centrando toda su atención su magia y su fuerza. Mientras Jaina controlaba la ola con una sola mano y podía haber hecho del Green jisus chocapic.
Y de hecho si no se pone Kalec en el medio Thrall no la cuenta.
Si Thrall hubiese intentado atacar a Jaina Orgrimmar sería un pantano y el estaría muerto.

1 «Me gusta»

Y Thantos ya cansas, da igual las excusas que te busques como si Thrall llevaba un cencerro colgado del cuello cuando fue a ver a Jaina o si el Martillo Maldito crepitaba magia Jaina NO se entero de la presencia de Thrall hasta que este hablo con ella y si hubiera querido la podira haber matado de un solo golpe por que cuando discuti con el siempre hablabla de supuestos donde Jaina mataba a Thrall o arrasaba Orgrimmar.

Lo ironico es que lo digas tu viendo como manipulas la virgen.

Venga que si te esfuerzas igual manipulas un poco mas la historia y pones incluso a Thrall como el malo maloso que intento acabar con la vida de la pobre Jaina.

En el libro pone que Jaina era mas poderoso que Thrall?Perfecto, sabes que pone tambien?Que Jaina no se percato de la presencia de Thrall hasta que este hablo con ella fin de la dicusion y en ningun lado por mucho que retuerzas un extracto del libro pone que Thrall no se contuviese para no herir a Jaina o intentase matarla.

Si, Jaina con una mano vapuleaba a Thrall y mantenia el control de su hechizo mientras que con la otra se preparaba un cafe.

Y Kashiopea en el libro te dicen que cuando Thrall llamo a Jaina la ola flaqueo en cuanto Jaina se giro para ver quien la habia llamado pero oye si, hacia el pino puente mientras derrotaba a Thrall y conjuraba el hehizo.

Es que no podía Larla, si hubiese intentado atacar a Jaina la ola hubiese hundido Orgrimmar, y con la ola suelta Jaina hubiese centrado la magia del iris de enfoque en él.
Creo que olvidas a propósito o no lo que es el iris de enfoque y el poder que tiene. Que Malygos desvío al iris casi toda la magia de Azeroth.
Solo hay que ver el agujero que hizo en Theramore.
Imaginate todo ese poder contra Thrall…
Ni martillo maldito ni leches,lo deja convertido en polvo arcano.

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver si lo entiendes de una vez cuando se origino esta discusion hablabamos siempre SOBRE EL SUPUESTO CASO DE LO QUE PODRIA HACER JAINA O THRALL, a ver si en mayusculas lo pillas.

Jaina podria haber destruido Orgrimmar o matado a Thrall?Si, Thrall podria haberle incrustado el Martillo Maldito en el craneo y matarla?Si, Jaina no se percato de la presencia de Thrall hasta que este hablo con ella y si nada mas llegar intenta matarla Jaina no habria podido hacer nada.

Y que Thrall muriese u Orgrimmar fuese destruido una vez muerta Jaina no invalida el argumento de que de haber querido Thrall podria haberla matado por que vuelvo a repetir que estabamos hablando sobre algo que no ocurrio.

Aporta tu pruebas de que los orcos no son 4 gatos como dices. Primero dices que blizzard no da cifras exactas, pero me aseguras que orcos hay muchos xD

No te cortes, cita todas mis perversas manipulaciones. Y desmiéntelas, claro.

Lo has vuelto a reconocer.

Genial. Nunca he dicho que se percatara de su presencia. He dicho el “por qué” no se percata de ella. La diferencia es sutil pero ahí esta.

Falacia número 2.

Falacia número tres. Atacarme a mi no cambia la verdad de mis palabras… y las del libro, por supuesto.

Thral usó toda su concentración para detener la ola. Cita literal del libro.

Falacia número 4. La primera parte del argumento no tiene que ver con la segunda. Si el hechizo se debilitó un poco es porque Jaina movió parte de su atención para ver quien la llamaba.

Cosa que a su vez no demuestea nada. Para matar a alguien por la espalda a traición no hace falta ser tan o más poderoso que él.

De nuevo, el ejemplo de Khadgar y Garona. De no ser por el cubito lo habría matado.

Eres tu quien debe argumentar por que hay o habia pocos Orcos y de momento tus argumentos hasta ahora han sido que habia pocos Orcos por que un solo reino como Lordaeron no podia mantener un numero muy grande de Orcos en los campos de internamiento cosa que es falsa por que el mantenimiento de los campos de internamiento de Orcos era cosa de todos los miembros de la Alianza no solo de Lordaeron, luego que si deberia de haber pocos Orcos por que en el Warcraft 3 en la cinematica solo habia 3 barcos xD y luego que si ‘’ es de cajon’’ que no cabian muchos Orcos por que no sabes ni donde consiguieron los Barcos o si tenian suministros o no y sorpresa en los barcos iba el CLAN GRITO DE GUERRA al completo y sorpresa ellos tenian suministros, igual que los Lobo Gelido y mas importante es que reunieron suministros antes de irse.

Eres tu quien no ha aportado nada, yo he refutado todas tus argumentos por que basicamente te las inventas pero bueno.

Editado por moderación

Tus hombres de pa-ja la verdad es que cansan demasiado.

Que si Jaina se habria dado cuenta de la presencia de Thrall por que el Martillo Maldito crepita magia por todos y cada uno de sus poros xD.

Pero eso no lo hace más poderoso, en todo caso alguien que ataca a traición y por la espalda.
Así como 5e doy la razón en lo de los campos de concentración con Mareas de Guerra no la tienes y te lo estamos diciendo 5 personas.
No crees que es más lógica la percepción y la interpretación de los hechos de 5 que la tuya?
Que lo pone en el libro. Thrall sabe que Jaina en ese momento es mucho más poderosa, y con razón, lo que tiene en la manos es el iris de enfoque.
En manos de una archimaga como ella eso es como ser Malygos en versión humana.

Jaina pierde el control del hechizo un segundo por el susto… Nada más, una vez lo recupera ni Thrall con todas sus fuerzas es capaz de retenerlo.
Si Jaina hubiese querido matarlo lo hace es más le mete un bolazo que lo manda a volar y no iba a matar.
Independientemente de todo eso está claro que Blizzard escribió la historia para que no muriera ninguno ni Orgrimmar fuese un pantano.
Es extraño que los alis al final nunca se atrevan a cometer genocidios y la horda a todas horas oiga.
Yo sigo diciendo que yo soy Jaina y hundo Orgrimmar hasta los cimientos.
Si en vez de meterlos en campos de concentración los hubiésemos exterminado como ratas, cuantos problemas nos hubiéramos ahorrado en Azeroth por culpa de los orcos.

Por favor, cita e indica todos mis hombre de pa ja.

Edito: Lo digo en serio. No quisera sonar maleducado.

Hombre por lore y visto el tamaño de Durnholde ya te digo yo que no cabían 1000 orcos en cada campo, y es más, los alimentaban mal, los dominaba la apatía y morían muchos.
Pero Blizzard siempre va ajugar con los números o aquí ni una sola raza tendría tropas ni para atacar un campamento naga cualquiera de la costa.
El problema es que con los orcos y humanos Blizzard los reproduce por esporas… Bueno en BfA hemos visto que los humanos ya están sin tropas y las orcos paren como conejas…

1 «Me gusta»

Tus argumentos no hay por donde cogerlos pero bueno me divertire desmontando tus tonterias.

Los Humanos del juego son humanos de Ventormenta que pierden la primera guerra ergo no deberia de haber Humanos jugables, madre mia con Blizzard como favorece a la Alianza que brotan humanos de debajo de los arboles.

Y?Los Elfos de la Noche han perdido su ciudad acaso han sido borrados de la faz de Azeroth?No, aplicate el cuento con los Orcos por que para empezar no pierden su planeta pues Terrallende o el antiguo Draenor sigue ahi por mucho que sea un mundo medio muerto y para terminar muchos clanes permanecieron en Azeroth por que de hecho cuando se inicio la primera guerra en Draenor solo se quedaron un par de clanes como el Grito de Guerra y sorpresa el Clan Grito de Guerra en su totalidad acabo mas tardo en Azeroth.

La mayoria de Elfos de la Noche fueron exterminados, la mayoria de Humanos de Ventormenta fueron exterminados, la mayoria de Gnomos, Enanos, Draenei y Gilneanos fueron exterminados…vaya igual que las razas de la Horda que todas son practicamente exterminadas y luego brotan ejercitos de la nada.
Y segundo hubo clanes al completo que no fueron apresados pero no te has ledio los libros por que eres un completo ignorante y no sabes que Grito de Guerra, Lobo Gelido, Foso Sangrante, Diente Negro, Roca Negra, Faucedraco, Mano Destrozada y otros inmuerables clanes no fueron apresados.

Estaras de broma?Mira que todos lo que dices es una soberana tonteria pero esto me hace gracia y es que ahora resulta que deberia de haber pocos Orcos por que se fueron para Kalimdor en barcos robados de la Alianza, solo te ha faltado decir otra vez que ‘‘ez ke eran 3 barcos’’ en la cinematica xD.

Los Grito de Guerra previamente diezman las filas de los Humanos que partieron con Jaina ergo en Theramore con suerte habia 70 personas segun tu logica y las bajas sufridas contra los Elfos de la Noche tiene su logica salvo por un pequeño detalle y es que los Humanos de Jaina tambien se vieron hostigados por los Elfos antes de aliarse entre todos contra la Legion con otro pequeño detalle y es que Grommash y los suyos masacraron a los Elfos hasta el punto de hacer salir al Señor del Bosque y semi dios Cenarius y aunque al principio sufrieron bastantes bajas luego como acabo Cenarius?Ah si, muerto.

Esto solo se aplica a los Orcos eh?Cuentame mas loremaster que se entera de lo ocurrido en los libros en la wowpedia y videos de youtube xD.

Tus grandes ciudades de los Humanos eran Ventormenta y Theramore tal vez?Te suena Rocal en el Pantano de las Penas?Seguramente no por que no tendras personajes Horda pero esas chabolas en ese pantano de mala muerte era el equivalente de Theramore.

Y por cierto esa ‘‘gran ciudad’’ que comparten con muchas otras razas resulta que la compartian con Trols Lanzanegra y ya, Taurens y Renegados tenian sus propias ciudades igual que Enanos y Gnomos compartian ciudad por que SORPRESA!Ya te lo dije pero el equivalente es Orcos/Humanos>Taurens/Enanos>Renegados/Elfos Nocturnos>Trols Lanzanegra/Gnomos.

Yo mismo he dicho que los Trols Lanzanegra son muy pocos y sabes que dije tambien?Que los Gnomos son muy pocos tambien siendo su equivalente en la Alianza pero esto por algun motivo lo obvias, por que?

Igual que los Gnomos o Trols, todas las razas deberian de estar practicamente al borde de la extincion pero mi querido amigo especial parece que solo ve lo que le interesa y es que las razas de la Horda son entre 4 y 9 personas mientras que las de la Alianza se cuentan por millares.

Que tu hables de coeficiente intelectual cuando deberias de cobrar paguita es un humor negro?

2 «Me gusta»

Si te lees las misiones de elwyn, por lo menos las de classic, mas de un npc te menciona que su hogar estaba anteriormente en Lordaeron. Teniendo en cuenta que otras ciudades como stromgarde se despueblan poco a poco porque la gente migra, es de suponer que la poblacion de ventormenta ha recibido flujo de otras ciudades. Aqui volvemos a lo que ya te mencione: Ciudades humanas hay unas cuantas, ciudades orco solo hay 1.