Propuesta para arreglar la Horda

No estaras insinuando que Durnholde es a escala real o algo no?Ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas pero mañana si quieres te rebusco en El Señor de los Clanes para ver si dan algun numero oficial sobre lo que podia tener Durnholde, pero oye Durnholde no era el unico campo de internamiento lo sabes no?

Yo defiendo que todas las razas estan igual de mermadas, aqui la cabra que presume de tener el coeficiente de Stephen Hawking te dice que solo los Orcos y razas de la Horda han sido diezmados y no te chirria?

Creo que habia 4 o 5. No da para meter al los millones de orcos que dejas caer que hay.

Precisamente yo si me leo las misiones, tengo personajes en ambas facciones como puedes comprobar facilmente al postear con un Elfo de Vacio y me leo todos los libros a diferencia tuya que no te lees los libros y a saber si tienes personajes en la otra faccion.

Los Orcos deben de ser pocos por mis huevos morenos pero oye los Humanos tienen la poblacion de España por que vinieron un par de refugiados a Ventormenta desde Lordaeron o Stormgarde, refugiados Orcos en Orgrimmar de otros clanes que no partieron con Thrall durante los hechos del Warcraft 3?Nah, imposible.

El ejemplo está en otras razas elfos de sangre que entre trols y Arthas vieron su población mermada un 90%. Los kaldorei que según elegía Tyrande dice que quedan muy pocos y en Costa Oscura hay a montones, incluso se ofrecen voluntarios para la trampa de Dazar Alor.
Los orcos tras la guerra, guerra que pierden por cierto… Los que sobreviven y se rinden los meten en campos seamos sinceros no es que los tuvieran a cuerpo de rey los malalimentan, los guardias se pasan a palizas con ellos…
Cuántos pudo juntar Thrall… 1000?1500? Y ya me parecen muchos. Han pasado 30 años. Si bien es cierto que un orco alcanza la madurez a los 15 no son ni dos generaciones. O las orcas paren quintillizos o las cuentas no salen, pero es que no salen con ningina raza lo mires por donde lo mires.
Los draenei de Draenor apenas escaparon unos cientos y ahí los tienes, una generación después son otro porron.lLos huargen que les añublaron toitos.
Por lore aquí deberíamos estar todos sl borde de la extinción.
Si los murloc se alían nos desmontan a palos.

1 «Me gusta»

Claro, no se como pudo la alianza ganar la guerra, si la mayoria de la alianza fue aniquilada segun tu, pero en cambio la mayoria de los clanes orcos siguen en pie.

Que cosas xD

1 «Me gusta»

¿O sea tu si puedes sacar cifras oficiales, no? jajaja

1 «Me gusta»

No recuerdo el numero exacto por que no recuerdo si en algun sitio te dan una cifra exacta de cuantos campos de internamiento habia que es lo que ocurre si no me equivoco, in-game que sepamos y ahora mismo recuerde hay dos que son los dos mas importantes y son Durnholde en las Laderas de Trabalomas que es donde fue criado Thrall y Sentencia en Arathi que es donde Orgrim Doomhammer murio de un lanzazo por la espalda y donde Thrall fue nombrado sucesor por Orgrim Doomhammer y Grommash, del resto no recuerdo que haya una cifra exacta salvo que habia bastantes.

Y por cierto donde dije yo que hubiese millones de Orcos?En ningun lado sabes por que?Por que ninguna raza del juego se puede calcular en millones hehe.

Habia 4, hijo mio, y estan todos representados in game.

Es que directamente NO sabes como pudo ganar la Alianza la guerra gracias por demostrar tus grandes conocimientos del lore del juego, otra perla mas de tu sabiduria pero bueno tranquilo que yo te dire por que no gano la Horda la guerra y como no viene bien explicado en un libro llamado Mareas Tenebrosas donde te explicaran que la Horda acabo perdiendo la guerra por la traicion de Gul’Dan donde ademas por cierto aprenderas que la Horda apenas piso suelo Sindorei y no murieron miles de Elfos a manos de la Horda que esta fue otra de tus perlas cuando precisamente los Altos Elfos de Quel’Thalas apenas sufrieron bajas a manos de la Horda.

Por cierto cuando dije que los clanes orcos siguiesen en pie al 100% y todos sus miembros estuviesen vivos?En ningun momento pero tu te lo inventas todo.

Cuando he sacado yo cifras oficiales?Lo tuyo no es normal eh.

Siempre se habla de los campos de internamiento en plural nunca se menciona si eran 2, 4, 8 o 10 por que como comprenderas los campos de internamiento ni son a escala real ni los puedes representar todos igual que muchas otras cosas.

Había una media docena de campos, Arthas los visita en su día. Pero es lo que hablamos Larla, ni Dele puede decir que sean 5 orcos ni tú millones.
Jugando con cifras como que los lobo gélido eran un clan pequeño de unos 300 o así, por mucho clan orco que juntes tienes un ejército de… 10000 orcos? 15000?
Cuántos llegan a Roca Negra? Cuántos sobreviven después? Y cuántos tras la concentración?
Ya me voy a ir a números como los de los sindorei.
Pongamos que más o menos un 10-20 %? De otra forma no hubieran perdido la guerra.
Y no todos los orcos están en el ejército. Muchos son peones herreros…
Pero me reitero, pasa con los orcos y con todas las razas.
Por eso Blizzard nunca da números o realmente seríamos 4 gatos.
El ejemplo claro lo tienes en que en Teldrassil mueren 1000 elfos y Tyrande dice que quedamos muy pocos.
Leñe pues en Costa Oscura había kaldorei y huargen para parar a la horda entera…

Lo de la traicion de Guldan me lo se al dedillo. Mi pregunta era mas bien, si segun tu la alianza esta al borde de la extincion, pero los clanes orcos estan casi todos intactos, explicame tu como no intentaron volver a reorganizarse y atacar.

Pero entiendes que esto no me lo tienes que decir a mi si no a la cabra que se lo inventa todo no?

Yo se perfectamente que TODAS las razas tanto de la Horda como de la Alianza han sido llevadas practicamente al borde de la extincion desde los Orcos, Trols o Elfos de Sangre hasta Gnomos, Humanos o Elfos Nocturnos.

Y yo en ningun momento dije que los Orcos fuesen millones el problema es aqui el amigo que se inventa que son pocos por que si, con argumentos tan absurdos como que Lordaeron unica y exclusivamente mantenia los campos de internamiento cuando todos los miembros de la Alianza contribuian con ello al igual que con la recostruccion de Ventormenta o el mantenimiento del Castillo de Nethergarde motivo por el cual Gilneas abandona la Alianza ya que no quiere pagar nada.

No se si los Orcos eran 10.000, 15.000 o el numero que quieras lo que si se es que en Cataclysm perfectamente podian mantener un ejercito igual que cualquier otra raza.

Pero es que además Guldan se va con muy pocos a la tumba de Sargeras y Martillo maldito se queda al frente de la horda que no es moco de pavo.
Muchos orcos mueren en la guerra, de hecho los martillo salvaje hacen una buena masacre. La guerra los va desgastando y mermando, el ejemplo está en que los pocos que no son llevados a campos de concentración se quedan en Rocal y si te haces las misiones de esa zona te cuentan como fueron mermados.
La lógica de otras razas se aplica a los orcos también.
Por eso Blizzard nunca dará cifras o nos daría la risa.
Quedarían 4 draenei, 20 orcos, 5 kaldorei(Tyrande, Malfu, Shandris Jarod y Maiev)
Lo que no se puede es aplicar la fórmula a todas las razas porque todas han pasado por un porron de guerras y eximir a los orcos porque patata Larla.
Por lore son 4 gatos como el resto.

¿Con 15mil se puede mantener un ejercito???

Yo de hecho calculaba que serian unos 20mil o por ahi. 20mil para mi son 4 gatos. con 20mil no haces nada, y mas teniendo en cuenta que habra peones y otros que no estan capacitados para la lucha. Si todo lo que queda de tu raza son 15 mil como tu dices, en medio de un cataclysmo, con Neltharion por ahi suelto, lo ultimo que vas a hacer es mandar a los pocos que quedan de tu raza a morir a la guerra.

Precisamente me estaba quejando al principio de este post de ESTO:

Es que yo en ningun momento dije que Orcos o Humanos estuviesen al borde de la extincion, lo que estaba haciendo era exagerar tu mismo maldito argumento o es que tengo que dartelo todo mascado?

Ambas razas tanto Humanos como Orcos acabaron casi al borde de la extincion como el que dice siendo ambas razas diezmadas.

Por que los Orcos no se intentaron reorganizar y atacar?Nuevamente como no te lees los libros pues pasa lo que pasa por que precisamente los Orcos SI volvieron atacar.

Te suena un libro llamado Mas alla del Portal Oscuro?En el narran hechos insolitos como que Ner’Zhul reorganiza las filas de la Horda con los clanes que aun quedaban en Draenor para volver a atacar Azeroth una vez mas!
Despues de la derrota de Ner’Zhul muchos clanes NO fueron apresados y llevados a campos de prisioneros como el clan Grito de Guerra el cual permanecio en el corazon del reino de Lordaeron causando estragos lo mismo se aplica a otros clanes como el Roca Negra, Diente Negro que a estas alturas ya estaba fusionado una vez mas con el Roca Negra al haber sido parte de el en el pasado, Faucedraco que estos incluso estaban divididos en Draenor y los de Tierras Altas Crepusculares, Los Humedales y Grim Batol, Lobo Gelido en Alterac, sigo?

Pero si acabas de decirlo

2 «Me gusta»

Los orcos no llegan hoy en día ni a los 4000. Que desde la primera guerra y contando los que sobrevivieron han pasado otro porron de guerras.
Cata, Pandaria, WoD, Legión, BfA que han muerto hasta añublados por Sylvanas…
Porque esa es otra, en esta guerra la mayoría de los efectivos que ha sacrificado Sylvanas han sido orcos y no muertos.
El ejemplo está en Costa Oscura que eran las dos únicas razas que había.
Hoy por hoy creo que la raza más numerosa son los nocheterna que llevan 10000 años rascándosela y bebiendo vino de arco.

Por dios me dan ganas de llorar.

Te lo dire en caps para ver si lo entiendes YO NO DIGO QUE LOS ORCOS NO SEAN CUATRO GATOS IGUAL QUE EL RESTO, EL QUE APLICA ESE SEGO IDEOLOGICO ES DELENIS NO YO.

Gul’Dan a la tumba de Sargeras ahora mismo no recuerdo si se iba con uno o dos clanes o con un clan y los restos del otro no lo recuerdo exactamente pero no eran muy pocos.

Martillo Maldito siempre se quedo al frente de la Horda por que era su Jefe de Guerra y no era un peon de Gul’Dan a diferencia de Puño Negro no se que quieres decir aqui la verdad.

Ademas despues de la traicidion de Gul’Dan Orgrim envia a Rend y Main junto al clan Diente Negro y quizas parte del Roca Negra en busca de Gul’Dan para acabar con el.

Otros clanes como el Mano Destrozada, Foso Sangrante, Grito de Guerra, Lobo Gelido, Sombra Luna no sufrieron bajas en la segunda guerra, el Foso Sangrante alguna pero no muchas por que ellos se ocuparon de controlar Dun Morogh durante la segunda guerra.

Emm a los lobo gélido los exterminan por oponerse a Guldan Larla…
Guldan se lleva al consejo de las sombras y poco más, a lo que iba es que la traición de Guldan no merma las filas de la horda.
Lo que merma las filas es la propia guerra aún con Martillo Maldito al mando y no porque fuese un mal jefe de guerra al contrario.
Pero la horda pierde la guerra sobre el campo de batalla, no por culpa de Guldan.
De todas formas ya te digo que los clanes no eran de 10000 orcos cada uno, había clanes muy pequeños entre los que nombras.
Piensa que ya en Draenor antes de que Guldan los una se mataban entre ellos.Por eso le cuesta tanto unirlos.
Eso se explica muy bien en Durotan el libro, incluso eso mismo de los clanes pequeños.

Ya se que los Lobo Gelido fueron casi, y ahi esta el detalle casi exterminados por oponerse a Gul’Dan no se que me quieres decir, que todos los Lobo Gelido murieron?Por que esto no es asi y lo sabes a diferencia del otro prsonaje.

Igual es que no lo recuerdas muy bien o que ya es muy tarde pero no, Gul’Dan no se lleva al Consejo de las Sombras por que el Consejo de las Sombras fue exterminado salvo el propio Gul’Dan y Cho’Gall antes de inciarse la segunda guerra, los antiguos miembros del Consejo de las Sombras que ahora eran Caballeros de la Muerte como Teron Sanguino?No, no fueron con Gul’Dan por si no lo sabias de hecho permanecieron leales a Orgrim y mas tarde Ner’Zhul por razones que desconozco y no explican aunque igual tiene que ver con el trauma de la muerte y volver a la no-vida.

Y si, la traicion de Gul’Dan es lo que provoca la perdida se la segunda guerra por manos de la Horda.

Y no, en Draenor antes de Gul’Dan NO se mataban entre ellos de donde te sacas algo asi por dios?Lo volvere a achacar al cansancio por que no, puedes leerte el libro de El Ascenso de la Horda donde te lo explican muy bien y los Orcos eran una raza pacifica y chamanica que convivia en paz con sus vecinos los Draenei siendo su mayor preocupacion los Ogros y sus amos los Gronns.

El libro de Durotan es sobre la pelicula lo sabes no?

Y como dato curioso ya que lo mencionaste en algun post mas atras los Orcos son una raza propensa a tener bastantes hijos y aunque no hay cifras oficiales sobre la natalidad de ninguna raza varias familias Orcas que han sido mencionadas en el juego o libros tenian bastantes hijos por familia asi que es posible pensar que los Orcos paren como conejos.