Propuesta para arreglar la Horda

Primero me dices repetidas veces que los orcos no son 4 gatos, y luego tu mismo dices que todas las razas, incluida los ORCOS, han sido llevadas al borde de la extinción. ¿En que quedamos, Larla?

Ya llevas unas cuantas contradicciones.

Lo mismo tu extremadamente bajo IQ te hace interpretar lo de los 4 gatos literalmente.

Dicho esto, me voy a la cama, que descanses. :kissing_heart:

Te vuelvo a repetir que lo tuyo no es ni medio normal, algo no funciona bien y me preocupas amigo.

La unica contradiccion es intentar corregir los errores de alguien que no sabe ni lo mas basico de la faccion que defiende a ultranza en los foros.

No sabias que todos los miembros de la Alianza pagaban el mantenimiento de los campos de internamiento, no sabes como, cuando y por que Quel’Thalas abandono la Alianza y luego defendias que los Elfos de Sangre deberian de haberse unido a la Alianza por que murieron cientos de miles a manos de los Orcos en la segunda guerra cuando es falso, no sabias ni el como, por que o cuando abandono Gilneas la Alianza, sigo con tus burradas?Eres un meme.

Larla no,los orcos son belicosos por naturaleza,que practiquen el chamanismo no los hace pacifistas.
Al menos la mayoria de los clanes.No son El clan del my little pony,el clan de Peppa Pig…
Son los Mano Destrozada,los Garra Afilada,los grito de GUERRA…por algo.
Las guerras entre ellos por territorio y supremacía eran más bien normales.
No vengas a venderlos todos como si fueran Thrall.
Volviendo a los motivos de sus números te recuerdo que estaban muriendo de hambre antes de cruzar el portal oscuro porque Draenor estaba corrupto por magia vil hasta los cimientos, y la comida,el agua y la caza escaseaban.Amén de la guerra contra los draenei y la viruela roja.Y que cuando casi exterminan a los draenei bajo la sed de sangre empiezan a matarse otra vez entre ellos al no tener nada más que matar.

De haber sido una raza tan flower power como los describes no hubiera sido tan fácil su corrupción por parte de la Legión ni los elementos los hubieran abandonado tan facilmente cuando se tiraron a lo vil.
Lok Tar,Sangre y Truenos…no los veo decir …Viva el viento y las florecillas.

1 «Me gusta»

A ver, los orcos también entraron a fuego en Quel’thalas en la segunda guerra, si están en La Horda es solo por jugabilidad por mucho que Garitos fuese racista o por el asunto del mantenimiento (de los orcos que les atacaron).
La sociedad orca siempre ha sido belicista, si no mira a los tauren, que siendo bastante similar en sus raíces no han atacado a todo lo que veían.
Pongo un ejemplo: Rexxan en Canto Tormenta hablando de expulsar a los kultiranos de sus tierras (si, que kultiras era tierra orca dice), cosa que no verás a un tauren decir (ni un totem siniestro).

Lo de Rexxar en Canto Tormenta es para morirse de risa.
Estaba fumao cuanto menos XD

Kultiras, donde Jamás han estado los orcos (ya podemos discutir lo de exterminar a los drust pero bueno), y te suelta que son ellos, los nativos, los invasores.
Los orcos siempre han tenido esa ambición por tomar toda Azeroth para ellos, múltiples veces te dejan claro que quieren expulsar a la Alianza de Kalimdor (entiendo que el puesto ese kultirano de Durotar allí pintaba poco, pero dile a un Nelfo que abandone sus tierras ancestrales)

Ya intentaron quitarle sus tierras dos veces y fracasaron,y les quemaron el árbol y por los ovarios de Tyrande recuperaron Costa oscura.
Zug Zug camarada…a eso se reduce el intelecto orco en cuanto ven algo que matar,aunque sea entre ellos mismos.

Si en vez de los Monte Alto hubiesen estado orcos probablemente Suramar hubiese sido atacada ya un sin fin de veces o hubiese caído por que los orcos verían que necesitarian controlar todas las islas abruptas por ejemplo, sólo hay que ver las intenciones de Garrosh en Pandaria: anexiónarsela por la fuerza

Vamos por partes.

Creacion de personaje Orco>Mas informacio>‘‘La raza de los Orcos es originaria del planeta Draenor. Este PACIFICO pueblo, de creencias chamanicas, fue esclavizado por la Legion Ardiente y forzado a participar en las guerra contra los Humanos de Azeroth.’’

Esto te viene en el propio juego en la pantalla de creacion de un Orco en mas informacion pero es que ademas tienes varios libros donde te narran que nada de lo que tu dices es verdad empezando por El Ascenso de la Horda o Crimenes de Guerra.

Los Orcos NO estaban en guerra unos con otros antes de la maldicion de la sangre y ser controlados por la Legion, tienes varios libros que te explican como eran los Orcos antes de la maldicion de la sangre como El Ascenso de la Horda donde convivian en paz los Orcos entre si y con sus vecinos los Draenei, Crimenes de Guerra donde nuevamente puedes ver como vivian los Orcos antes de la maldicion de la sangre gracias a Velen o El Señor de los Clanes pero sobretodo En el Ascenso de la Horda.

ESTO ES CON LA MALDICION DE LA SANGRE Y LA CORRUPCION DE LA LEGION LO PILLAS?No si si es que manipulas de forma intencionada o cual es tu problema.

Yo mo intento venderlos como Thrall, eres tu el que manipula para venderlos a todos como criaturas sedientas de sangre cuando no lo son, eso o es no has jugado al Warcraft 3, ni leido algun libro o prestado siquiera atencion al juego.

Vuelves a manipular nuevamente por que TODAS las razas han sido corrompidas, la primera la tuya con la que posteas que de hecho es culpa de tu raza que La Legion llegase a Draenor por que tu raza se ha pasado miles de años huyendo de planeta en planeta mientras estos eran consumidos por las llamas de la Legion.

Sabes como fueron corrompidos los Orcos?Por que Kil’Jaeden engaño a Ner’Zhul con visiones donde su difunta esposa le explicaba que los Draenei eran una amenaza, Ner’Zhul no tenia ningun motivo para sospechar de su difunta esposa y por eso hizo que los Orcos atacasen a los Draenei y cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde pues Kil’Jaeden ya se habia revelado con Gul’Dan tomando el poder y a el dejandolo apartado en un rincon, aun asi intento ayudar a su pueblo y fue el quien convencio a Durotan y su clan de no beber de la sangre de Mannoroth.

Asi que no, los Orcos no son belicosos por naturaleza.

Que te pongas a criticar a otras razas encima con un Draenei con la de incontables mundos que han ardido por culpa de tu raza tiene narices, incluyendo Draenor que fue culpa de tu raza que la Legion descubriera Draenor.

Velen, si, ese que es tu lider de raza perdono a los Orcos desde el primero momento por que sabe que fueron utilizados por la Legion y ahora vienes tu a echar espumarajos por la boca contra los Orcos inventandote todo encima.

Es que confundes ser chamanes con ser flower power,te vuelvo a repetir que no son el clan de peppa Pig.Son los grito de Guerra,los foso Sangrante,esos nombres de clanes no vienen de plantar flores en Nagrand.
Como todas las culturas ancestrales los orcos peleaban por territorios y supremacía.No digo a diario Larla,pero eran orgullosos,anteponían el honor por encima de todo y esa moralidad no viene de hablar con los elementos simplemente.
Yo no hablo como una draenei,no mezcles ni ataques por ahí porque maineo nelfa…que en todo caso te recuerdo que si lo hiciese sería draenei por irme con Velen o sería una eredar corrupta,no confundas.
Al contrario que tú no me escondo detrás de un ali para ocultar ese fanboy de la horda que eres.
Hablo desde un punto de vista lógico y neutral
Y se de sobra como Killjaeden manipuló a Nerzhul,pero sigo diciendote que los clanes orcos luchaban entre si y a Guldan le costó lo suyo ponerlos de acuerdo.
No hecho espumarajos por la boca,la historia orca es la que es,te guste o no,los orcos ven un palo y lo cogen para pegarle a alguien,por eso son los primeros que siguen a Garrosh y Sylvanas en sus masacres.Y eso curados de la sed de sangre.

Hablas de todos los orcos como si fueran Lobo gélidos que rezaban al espíritu del animal que habían matado para comer y no es así.
El ejemplo lo tienes en Garrosh que no fue corrompido y se quedó en Draenor porque tenía la viruela roja y es un tarao,el más tarao de los orcos.

Deja de ponerle florecitas a todo lo que hace la horda. La horda de Thrall tuvo un tiempo…pero antes y después de Thrall los orcos son asesinos.
Y te pongo otro ejemplo,Puño Negro.

Según los acontecimientos del Lore, cuando era pequeño se le instruyó bien en las artes de la guerra y la supervivencia en su planeta natal que fue Draenor y actual Terrallende. Se le otorgó el título de [Jefe de Guerra) a los 28 años. Siendo joven, duro y con un carácter de liderazgo y odio hacia todas las razas, lo que le hacía falta era la astucia. Fue asesinado por su mano derecha, Orgrim Doomhammer al descubrir que era un títere de Kil’jaeden

Uno de los guerreros más respetados de la Horda, Puño Negro se convirtió en un grandioso jefe del poderoso Clan Roca Negra en Draenor.Conocido como un genio en tácticas y un dictador despiadado que exigía el respeto de sus guerreros, su ego y su ansia de poder le hicieron muy fácil de manipular - un hecho que Gul’dan descubrió rápidamente.

Que se entrenaban para la guerra desde pequeños,que eran bélicos antes de beber la sangre de Mannoroth Larla,que no inventes.No soy yo la que echa espumarajos por la boca,eres tú quien le tira purpirina de colores a la horda hablemos de lo que hablemos.
Ahora va a resultar que los orcos eran unos santos antes de beber la sangre de Mannoroth…venga hombre…

3 «Me gusta»

Que dejes de inventarte el lore como te sale de los huevos.

Ya te he explicado por que estas equivado y vienes con este tocho que NO respaldas con fuente alguna a decir ‘‘ez ke los Grito de guerra eran malos malosos por que con ese nombre como no lo iban a ser’’

Te lo dice el maldito juego ‘‘PUEBLO PACIFICO’’ lo dema son pajas mentale tuya que eres un fanboy muy toca narices.

Los Orcos del clan Roca Negra combatian con los OGROS y GRONNS, NO entre ellos, NO hay constancias de una gran guerra entre clanes Orcos y solo alguna disputa territorial.

Que te leas el libro El Asencso de la Horda y dejes de inventarte el lore como te sale de tus huevos morenos para manipular que eres un maldito fanboy.

Yo no me escondo detras de ningun ali que eres bastante limitado por lo que veo tengo personajes en las dos facciones y mi main esta en la Alianza que tus ad hominen te los puedes dejar para otro.

Thrall no es un ejemplo de la raza Orca pero Garrosh representaba a toda la raza Orca, eres muy limitado eh.

Te da manita los otros dos fanboy que gracioso.

Delicioso ver como no tienes el logro De ‘‘Los dos lados de la historia’’

Por cierto la cita de Puño Negro de que antro infernal la has sacado?Doomhammer no acabo no con Puño Negro por conocer que era un titere de Kil’Jaeden si no de Gul’Dan, Orgrim no sabia quien era a Kil’Jaeden xDDD.

1 «Me gusta»

¿Que iban a hacer entonces los draenei? Por que dejarse exterminar lo dudo, tampoco huirian pensando en que iban a condenar planetas a su paso, solo en sobrevivir, de hecho sin los draenei posiblemente no hubiésemos vencido a la Legión.
Y los orcos en el pasado pudieron ser pacíficos, no lo desmiento, pero actualmente son de las razas más bélicas de Azeroth, al menos en clasico cuando te describían a los orcos te decían que nada más aprendian a andar tenían ya un hacha en sus manos.

empezamos por ahí y empezamos bien…
Y luchen contra ogros,ogrones o el mismo titán de la naturaleza se entrenaban en el arte de la guerra desde pequeños.Y eso no me lo puedes negar.
Si tan adoradores de los elementos y chamanes eran…porque se forman en el arte de la guerra?
No me vengas con que eran pacíficos.
Y no me faltes al respeto que es a lo que recurres cuando ves que no tienes razón,yo no te lo he faltado a ti en ningun momento. Y cuando ves que no tienes razón recurres al insulto y a tergiversar el lore.
Igualito que el tema de Jaina y Thrall que hasta con el libro en la mano nos lo
niegas.
Aquí el único que tergiversa el lore eres tú.
Te di la razón con los campos de concentración porque la tenías,es más,añadí que se les trataba mal,se les alimentaba mal…donde ves tú que sea una fanboy de la ali?
Si fuera como tú lo negaría todo y me reinventaría el lore.

Thrall se crió entre humanos es lo que lo diferencia de los demás orcos…a ver si lo entiendes.
Garrosh,Puño Negro y cia son el verdadero ejemplo de lo que es un orco te guste o no.

PD:acabo de subir una belfa a 120. Lo que no me da la gana es de hacerme la campaña de guerra.

1 «Me gusta»

Deberías calmante un poco, que esto solo es el foro de un juego y estáis pasando a lo personal.

1 «Me gusta»

Rhop aqui solo hay una persona que se altera e insulta, kashiopea está debatiendo de manera bastante educada.

Sabes que no hacian los Draenei cuando llegaban a un planeta nuevo?No le explicaban a las razas de dicho planeta que una Legion de Demonios les daba caza por todo el universo incluyendo a los Orcos, a los Orcos en ningun momento les avisaron pese a que mantenian relaciones cordiales con ellos.

Los Draenei se pasaron miles de años de planeta en planeta huyendo de la Legion, que hacia la Legion con dichos planetas?Los arrasaba?Aun suponiendo que alguno estuviese inhabitado en su huida de la Legion cientos de mundos ardieron y no miraron atras, por que claro contarle a tus nuevos vecinos que una Legion de Demonios te persigue para que verdad?

Y si, gracias a los Draenei derrotamos a la Legion yo en ningun momento ataque a los Draenei solo estoy usando el mismo argumento que usan estos fanboy exagerandolo pero aqui hay que darlo todo mascadito.

Y sabes gracias a quien derrotamos a la Legion tambien?Gracias a los Orcos, sin Orcos no hay Thrall asi que no hay Orcos, Trols o Taurens en la defensa del Monte Hyjal, sin Orcos no hay Thrall para que evite el Cataclysm, sin Orcos etc…

Y no Rhophy, en el clasico no te decian nada de lo que describes y tu mismo lo puedes comprobar entrando al WoW Classic en la pestaña de creacion de personajes en mas informacion literalmente te viene lo mismo que en el retail ‘‘Pueblo Pacifico’’

Aqui el genio Draenei confunde tener guerreros con ser un pueblo belico, que pueblo de Azeroth no tiene ejercito?Son los Enanos de Forjaz un pueblo belico?

Puedes defender tu punto de vista sin faltar al respeto,baja el tono o acabaras mal parado.

4 «Me gusta»

Tienes a Delenes llamandome retrasado todo el hilo y tienes las narices de decir que solo hay una persona que se altera e insulta?

Si, me altero cuando alguien te dice que 2+2 son 5 tu le dices que 2+2 son 4 y te vuelve a insistir con que 2+2 son 5 aunque le aportes pruebas de que 2+2 son 4 pero oye si, la culpa es mia.

En este caso me referia a kashio ya que Dele dejó de debatir.

Es dificil no alterarse con alguien que no para de manipular para atacar a la Horda.

Literalmente dentro del juego en la creacion de personaje en mas informacion te dicen Orcos>PUEBLO PACIFICO y el lleva 5 post diciendo que no, que el juego se equivoca y que por sus huevos morenos son un pueblo belicoso sediento de sangre.

No solo eso ni que le digo que hay un libro que no se ha leido claramente como El Ascenso de la Horda donde explica como vivian los Orcos y cual es su respuesta?Ah si llamarme fanboy de la Horda que se esconde detras de un personaje Alianza.

1 «Me gusta»