Propuesta para arreglar la Horda

Pues blizzard debería hacerse mirar decir que los orcos son un pueblo pacífico cuando su lore dice todo lo contrario.
Claro que lo mismo si dices que son una panda de asesinos descerebrados no se crea un orco ni el tato.
Todo tu argumento se basa en una frase cuando te creas el pj contra todo su propio lore,luego aquí la cortita soy yo…claro que si guapi!!!

Has empezado tú llamándonos al resto eso mismo cuando te estamos demostrando libro en mano que te equivocas.
Si Mareas de Guerra dice textualmente que hasta Thrall admite que Jaina es más poderosa que él por tus huevos morenos como tú dices no es así.
Pero aquí los que tergiversamos el lore somos nosotros…claaaro claaaro.

Pero que lore fanboy de las narices si te estoy diciendo que EN EL LORE SIEMPRE HAN SIDO UN PUEBLO PACIFICO Y TU ERRE QUE ERRE CON QUE NO, que dejes de inventarte el lore.

Todo mi argumento se basa en una frase de cuando te creas el personaje?Si, cortita eres y un rato por que llevo 5 o 6 post diciendote que tienes UN LIBRO LLAMADO EL ASCENSO DE LA HORDA QUE TE EXPLICA COMO VIVIAN LOS ORCOS ANTES Y DESPUES DE LA MALDICION DE LA SANGRE Y TU SIGUES ERRE QUE ERRE CON QUE SON UN PUEBLO BELICO.

No me grites que no estoy sorda.
Me he leido el ascenso de la horda gracias…se de lo que hablo.
tú por lo visto sólo te quedaste en que eran chamanes y los engañan pobrecitos ellos.
Porque hace falta ser un lumbreras para saber que beber sangre de demonio no era bueno no?
No,lo hacen a conciencia porque son lo que son. Durotan se niega por algo…es el claro ejemplo de la clase de orcos que describes,pero te recuerdo que a parte de los lobo gélido el resto de clanes lamen hasta la cuchara.
No vengas a venderme que todos los orcos eran como los lobo gélido porque no es así.
vuelvo a repetirte por 5º vez que los nombres de clanes no vienen de plantar florecillas.
Que tú quieras creer que todos los orcos eran tan nobles como los lobo gélido es tu problema no el mío.

1 «Me gusta»

‘‘Hace mucho tiempo, en el idilico mundo de Draenor, los nobles clanes Orcos convivian en una relativa paz con sus enigmaticos vecinos, los Draenei.
Pero los malevolos argentes de la Legion Ardiente tenian otros planes para ambas razas. El señor demoniaco Kil’Jaeden puso en marcha una serie de acontecimientos tenebrosos que no solo erradicaron a los Draenei, si no que fusionaron a todos los clanes Orcos en una imparable y destructiva fuerza movioda por el odio’’

Esto es lo que te viene en la tapa de El Ascenso de la Horda de Christie Golden.

A ver si a si lo pillas de una vez, Orcos antes de la maldicion de la sangre?PUEBLO PACIFICO, Orcos CON la maldicion de la sangre?PUEBLO BELICO MANIPULADO POR LA LEGION.

Mis huevos morenos te has leido El Asenco de la Horda xD.

Se puede ser mas triste que para defender tu triste argumento de por que los Orcos son belicos uses el nombre algunos clanes?

Por cierto yo en el caso de Mareas de Guerra debo de tirar de cable por que en el libro literalmente dice que Jaina es mas poderosa que Thrall OK todo correcto, tu en el caso de los Orcos llevas razon y Blizzard, el juego y los libros se equivocan, todo correcto en tu mente de fanboy.

Tambien en el ascenso de la horda se matiza esto…no pongas solo lo que te interesa:

Si Durotan hubiera propuesto su amistad con un miembro del Clan Grito de Guerra o un Mascahuesos por ejemplo,conocidos por su agudo orgullo y su desconfianza en los otros,la llama de la amistad se hubiera apagado enseguida.
Así fue como los mayores asintieron esperando que la novedad desapareciera y cada joven regresara al lugar que le corresponde en su clan para mantener el orden familiar que se había establecido desde siempre.

Pag 35 de El ascenso de la horda.
Se llevaban de lujo los clanes verdad?
Flower Power Larla.

Pero como puedes ser tan manipulador.

Por que en la cultura de los Orcos estaba mal visto que Orcos de diferentes clanes fuesen amigos pero eso no implica que se llevasen mal entre los diferentes clanes o estuvieran en guerra entre ellos.

Que dejes de manipular e inventarte la historia como te sale de los huevos, BLIZZARD, JUEGO y LIBRO te dicen que eran un pueblo noble, pacifico y de creencias Chamanicas y tu sigues aqui erre que erre con que son un pueblo belico, que intentas enserio?Te aburres y por eso troleas?

De todas formas coge la caja del Classic si la tienes y te lees la descripción de los orcos en la guía de juego.
Y cito textualmente:

Los salvajes orcos de piel verde son una de las razas más prólificas de Azeroth.
Se cree que son brutales y estúpidos,sin humanidad ni empatía hacía las otras razas.

A ver si cogemos de blizzard solo lo que nos da la gana…

Por que no puedo ir a mi otra casa donde tengo la caja del classic para comprobarlo pero desde ya esa cita no esta completa xD.

Que dejes de manipular de una vez, BLIZZARD, JUEGO y LIBROS te han dicho que son un pueblo noble, pacifico y chamanico FIN DE LA DISCUSION NO TIENES RAZON.

Mira es que ya me cansas,esa cita está completa y aquí tienes la prueba:

https://www.uppic.es/image/UWd

Y ahora me lo niegas de vuelta.Fin de la discusión,gracias :slight_smile:

Que da igual maldito fanboy BLIZZARD, JUEGO y LIBROS te han dicho que son un pueblo noble, pacifico y chamanico.

Que no me acuses a mi que lo dice blizzard. Y como siempre…cuando no tienes razón insultas…
Game Over Larla,Game Over.

1 «Me gusta»

Game over hace rato cuando en el juego la propia Blizzard te dice que son un pueblo pacifico.

Y la propia blizzard te dice que son estúpidos y brutos,que tú decidas quedarte con lo que te da la gana no te da la razón :wink:

1 «Me gusta»

Eso es de la guía del Classic Larla…que me estás contando?
Y tengo la última palabra porque tengo razón y tú no así de fácil,esa guía del Warcraft que me has acusado de manipular o de copiar en parte así lo demuestra,has quedado retratado.
No te he visto decir aún ah pues si que lo pone si.
Es lo que hay,te lo he dicho,Game over,nos has hecho sacar Mareas de Guerra y te hemos demostrado que te equivocabas.
Te hemos sacado el Ascenso de la horda y También.
Te he sacado la guía del Classic y lo sigues negando.
Yo tengo claro que este debate lo has perdido por goleada.
Tú sigue gritando e insultando que es lo que sabes hacer.

1 «Me gusta»

La cultura orca es demasiado heterogenea como para decir que eran pacíficos o belicosos en general. Depende de tribus.

Los Sombraluna y los Lobo Gélido son muy pacíficos.

Los Grito de Guerra, en cambio, tenían un “gusto por la batalla” (Crónicas 2, págica 40) y eran bastante violentos.

Tambíen cabe destacar que los orcos descienden de Gron (dicho en Crónicas), que fue creado con el objetivo de luchar y destruir (dicho también en crónicas). Esos rasgos hacen que sus descendientes tengan tendencias belicosas.

Una de esas tendencias belicosas se recoge en el siguiente pasaje de Crónicas, dónde se trata la reacción de los orcos a los grandes poderes arcanos y sagrados que los draenei exhibieron en la defensa de Shattrath contra los ogros:

La reunión de los clanes orcos en el Kosh’harg de ese año fueron bastante tensas. Algunos clanes dijeron que debía evitar todo contacto con los draenei. Otros decidieron tratarlos como enemigos, jurando atacar a los extraños si se atrevían a acercarse a territorio orco. Unos pocos jefes orcos especularon que los draenei odiaban luchar y se acobardarían ante un enemigo a la altura

No hubo consenso, pero los Bladewind decidieron atacar las caravanas draenei “porque sí”.

Una página más adelante, se indica:

Los rangari consiguieron salvar a muchos prisioneros draenei, pero no a todos. Esas pobres almas fueron obligadas a ser esclavos durante toda su vida. Incluso algunos dieron hijos a sus maestros. Los mestizos eran rechazados por ambas culturas

Los orcos no solo practicaban la guerra y el pillaje contra una nación no hostil, sino también la esclavitud se x ual y el trabajo forzado.

Un capítulo después, se cuenta como Talgath observa sin intervenir a los orcos:

El demonio observó que estas criaturas eran increíblemente resistentes, y muchas eran propensas a la violencia.

Además, Talgath también se sorprende cuando descubre que algunos de esos pueblos eran, en efecto, pacíficos: Los Sombraluna y los Lobo Gélido, que eran las excepciones que confirman la regla.

Talgath estaba intrigado cuando descubrió que no todos los clanes eran igual de belicosos

Los parrafos siguientes se refieren a estos dos clanes, los únicos verdaderamente pacíficos entre todos los que había.

Todo esto es antes siquiera de que desterraran a Gul’Dan de su tribu original. Los demonios no tuvieron nada que ver en la tendencia bélica de los orcos.

El problema es que este libro ya es muy viejo, y a aunque la historia a grandes rasgos es canon, muchos de sus detalles fueron cambiados por Crónicas (que recordemos es la Bilbia de WoW, o lo más parecido al menos)

3 «Me gusta»

Y con esto y un bizcocho…ahí queda dicho.
Buen trabajo Thantos.
Ahora que se vaya a llorar a Orgrimmar que ya cansa.

3 «Me gusta»

La cuestión es, ¿lograrán al final contenerse y dejar de atacar a la Alianza la “nueva” Horda (no digo que no tengan derecho a defenderse ante un ataque de la Alianza claro) ahora que con el Consejo es más difícil que al jefe de guerra de turno se le vaya la cabeza?.
Aún tenemos muchas amenazas externas e internas en este planeta, y lo peor que podemos hacer es seguir matandonos por megalomanos, a ver si la sensatez al fin se afianza de una vez.

La alianza no es la horda Rhop. Trabajan por consenso y ya ves que cuando Anduin dice que ha firmado la paz con la horda se queda solo con Jaina,el resto de representantes,empezando por Tyrande y Genn se piran.
No acatan sin más una órden de Anduin como lo hacen en la horda con un Jefe de Guerra.
Veremos donde lleva el consejo nuevo a la horda.
Personalmente creo que es algo que a la horda le hacía falta desde Cata,líderes como Garrosh o Sylvanas solo provocan que la horda no sea la horda.Durante sus mandatos ambos demostraron moverse por razones personales.Garrosh tenía un trauma y era un racista con todo lo que no fuese orco y Sylvanas por poder sin importarle quien muriese mientras mandase almas a las fauces.
El problema es que las tornas se giran y mientras Baine,Lor themar,Thrall y cía contemplan la paz es parte de la Alianza quien no la quiere.Bueno en si lo que quieren es la cabeza de Sylvanas en una pica y con razón.
Anduin exime a la horda entera echándole la culpa a Sylvanas,y basándose en que Baine y cia se rebelaron…y eso ya lo vimos con Garrosh.
Una sola persona no monta una guerra si el resto no le siguen.
Y eso encaja con el caracter belicoso de los orcos que Larla niega.
A la que a los orcos les dices…vamos a la guerra?
-Sangre y Truenos.
-Lok Thar
-Zug Zug.
Realmente parecen lo estúpidos y brutos que están descritos en esa guía.

Ahora bien,vamos a las SL.
Los renegados tienen a Calia como líder.
Los orcos…emmm…los orcos a Thrall?
Los trols a Rokhan.
Hoy por hoy la horda es lo pacífica que era en tiempos de Thrall,la diferencia es que la mayor parte de la alianza se ha cansado de perdonar sus genocidios.
Veremos a donde lleva todo esto tras SL,donde el conflicto se va a aparcar para dar caza a Sylvanas todos…empezando por tyrande que lleva un cabreo legendario.

Una cosa que se me ha olvidado. Ví que estabais discutiendo sobre la población orca, así que voy a poner esta captura de Crónicas 3, página 11. Quizá este dato aclare la situación:

https://i.ibb.co/vqXQnRX/Captura.png

3 «Me gusta»

Lo que Dele y yo decíamos…gracias Thantos por Thanto :wink:

3 «Me gusta»