Propuesta para arreglar la Horda

Ver que hasta el consejo enano se iba sin decir ni mu, cuando siempre han sido fieles a la Alianza dice del estado de esta, depende de lo que pase en SL puede pasar que alguna nimiedad provoque que la Alianza se quebre y cada raza actúe por cuenta propia, que haya algún tipo de guerra fría o simplemente que la relación entre facciones se vaya calmando conforme pase el tiempo, pero es que ya son demasiadas cosas sucedidas, y de mi que dentro de la propia Horda no todos tragan al Consejo (habrán muchos orcos que odiasen a Sylvanas pero que sean de la “escuela” de Garrosh, o renegados que aunque traicionados por Sylvanas sigan con su depreció a la vida)

Es que ahora mismo blizzard ha desdibujado a ambas facciones y a todas las razas.

Tienes ejemplos claros,por ejemplo entre los kaldorei Shandris,hija de Tyrande no está de acuerdo con esa vena rabiosa de la guerrera nocturna que le ha dado a su madre. Y tienes a los kaldorei divididos.
Shandris se posiciona a favor de la paz.
Los renegados que están perdidos cuando Sylvi les dijo aquello de NO SOIS NADA!! Algunos y lo ves en orgri siguen en shock por ello y otros intentan rebelarse y se los llevan presos.
Habra huargen que se posiciones del lado de Genn,y otros no…
Los enanos como tú dices que siempre han sido fieles a la Ali también dejan a Anduin “tirao”.
Habrá orcos a los que le alegre la vuelta de Thrall,la mayoría espero y otros que sean de Zug Zug y Lok Thar.
Aunque la horda deberia haber aprendido una valiosa lección de esta guerra,la realidad dicta que solo en parte.
Y la ali más de lo mismo.Anduin sigue queriendo poner la otra mejilla para que les vuelvan a dar en los morros.

Para los roleros eso implica una libertad de movimiento brutal.
Por otra parte el lore ahora mismo es confuso y así se va a quedar otra expansión.

Siempre hay que contrastar la pagina y el libro correcto lord Aiden. Gracias por tanto … thantos.
Buen trabajo.

1 «Me gusta»

Por dios mi querida Menelwie ya se que eres bastante limitada y lo sucedido en Teldrasill te afecto pero lo que dice el juego va a misa y que dice juego?PUEBLO PACIFICO.

Lo siento pero el retcon de Cronicas II no se aplica a la historia de nuestro Draenor, hay alguna evidencia de que nuestro Draenor sea el Draenor descrito en Cronicas II?No, recuerda que ademas Cronicas ya no son la sagrada biblia del WoW.

Te digo lo mismo que a tu compañera fanboy, que dice el juego sobre los Orcos?PUEBLO PACIFICO fin de la discusion.

Si que se aplica. La historia de Draenor alternativo y Draenor original es la misma (hasta la interrupción de WoD, claro). La prueba indiscutible es la historia de Gul’dan.

A priori, este video cuenta la historia de Gul’Dan alternativo y solo de Gul’dan alternativo.

Vivía en una tribu que lo desterró por débil, los elementos le rechazaron, se unió a la Legión e intentó hacer beber la sangre de Mannoroth a los orcos, pero Garrosh viajero del tiempo se lo impidió.

En Crónicas 2 se cuenta exactamente la misma historia sobre nuestro Gul’Dan. ¿Cómo se que es el nuestro y no el alternativo? Porque, aunque cuenta la historia del video de presagistas, el libro sigue contando la historia de como se formó la vieja Horda, cosa que solo pasa en nuestro Draenor.

Si de verdad hubiera contado la historia de WoD, habría mencionado a la Horda de Hierro y la intervención de gente del futuro.

No obstante:

CRÓNICAS. TOMO 2, CAPÍTULO 3 "EL ASCENSO DE LA HORDA

https://i.ibb.co/3mrZbBh/Captura-1.png

Cuenta la historia de Gul’dan, “supuestamente alternativo”, igual que en el vídeo del Gul’dan de Legion.

Mientras, en la página 69 e inmediatamente posterior, se narra como Gul’Dan corrompe el Trono de los Elementos y expulsa a las Furias de alli, causando patrones climáticos extremos y desmantelando la fuente del chamanismo.

https://i.ibb.co/wzJmDd7/Captura-2.png

Cosa que, en WoD, no llega a pasar jamás.
Lo que sigue es lo que narra el Ascenso de la Horda, como los orcos se corrompieron y empezaron a atacar a los Draenei.

Y, dado que Crónicas es más reciente, tiene mucho más peso y es canon sobre la descripción de los Orcos, que data de Cataclysm si no me equivoco.

No, no se aplica por que en ningun momento habla de nuestro Draenor ya que Kairoz le dice a Garrosh que hay infinitos Draenor y eligio ese, el de WoD que NO es el nuestro.

En Cronicas II hablan de Draenor si, pero nunca confirman que sea nuestro Draenor y recuerda que es desde el punto de vista de los Titanes.

Lo siento por tu burdo intento de manipular una vez mas pero si quieres saber mas sobre nuestro Draenor siempre tendras disponible El Ascenso de la Horda el cual si habla sobre nuestro Draenor.

Y tu intento de utilizar el Draenor de Cronicas para decir que los Orcos son malos malosos es un poco triste, claro que los Grito de Guerra del Cronicas II son descritos como grandes guerreros estaban en constante lucha con OGROS no otros clanes Orcos.

Lo que dice el juego va a misa y que dice el juego desde el Classic por cierto?Que los Orcos son un pueblo pacifico fin de la discusion.

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, sabes de quien es esa frase?En este caso por mas que repitas que los Orcos son un pueblo violento no se va a convertir en verdad.

El tema de la líneas temporales no tiene nada que ver con esto.

Si de verdad en Cronicas hablan del Draenor de Wod, ¿puedes decirme como es que está conectada y continuada por los eventos del Draenor original?

Quiero decir que el Draenor que vemos en WoD es uno que eligio Kairoz y el de Cronicas II habla sobre otro Draenor basado en el de WoD no en el nuestro.

En ningun lado se menciona que sea nuestro Draenor entonces por que das por hecho de que es nuestro Draenor?

Nuestro Draenor es el del Ascenso de la Horda no Cronicas II.

Quiero ver pruebas. ¿Dónde dice o pone eso?

Claro que se menciona. Si un evento supuestamente alternativo, como la historia de Gul’dan, es inmediatamente seguida por un evento puramente de nuestro Draenor, la implicación es que el evento alternativo también es de nuestro Draenor.

Pero sigues sin responder a mi pregunta.

Y ya no solo eso, sino que tengo una pregunta más para tí.

¿Por qué Blizzard, tras querer enterrar en fracaso de WoD en el olvido, narraría la historia del Draenor de WoD en Crónicas en lugar de el de verdad?

1 «Me gusta»

Pruebas de que?De que Kairoz elige un Draenor alternativo?Cadena de misiones y Cronicas le dice a Garrosh que ha elegido un Draenor que no es el suyo.

En que pagina se menciona que sea nuestro Draenor?En ninguna.

Responde a que?A ver si se mete de una vez en la cabeza EL JUEGO TE DICE QUE SON UN PUEBLO PACIFICO FIN DE LA DISCUSION.

Y por que no lo iban a contar?A mi me gusto.

Y el lore del Draenor alternativo es interesante aunque no sea nuestro Draenor.

Admite tu error y deja de huir hacia delante, el juego te dice que son un pueblo pacifico no hay mas discusion posible.

Me gustaría que me dijeras como un evento in game que ocurre post-Pandaria afecta a la narrativa de una enciclopedia que se remonta al origen del universo.

De la misma manera me gustaría que me citaras la parte de Cronicas donde “le dice a Garrosh que ha elegido un Draenor que no es el suyo,”

sabíendo que Crónicas solo llega hasta Cataclysm.

En qué página de menciona que sea el Draenor alternativo? En ninguna.

Porque el Draenor real tiene prioridad si vas a contar a continuación la Primera Guerra, tal como hace Crónicas.

Todavía no me has respondido, y empiezo a pensar que no lo haces porque sabes que la única respuesta posible no es la que te gusta.

¿POR QUÉ en la página 68 hablan del Gul’dan, según tú, alternativo, y en la página 69 del mismo libro, describen como ese mismo Gul’Dan hace algo que SOLO ocurre en NUESTRO Draenor?

Deja de evitar esta pregunta y RESPÓNDELA. Si tan seguro estás de que es el Draenor alternativo, deberías tener una respuesta que explique este aparente Gul’Dan viajero del tiempo.

Queria decir Crimenes de Guerra no Cronicas.

En el epilogo le dice que estan en un Draenor que no es el suyo, el de WoD.

Tu mismo llegaras a la conclusion de que no puedes probar de que sea nuestro Draenor, en ningun momento lo hacen mencion e in-game no hay mencion alguna.

Tienes otros libros que hablan sobre la primera guerra no necesitas un mini resumen como el de Cronicas para hablar de la primera guerra lo siento.

No tengo que responderte nada, EL JUEGO DICE QUE SON UN PUEBLO PACIFICO fin de la historia, deja de huir hacia delante y reconoce que te has equivocado.

Sabes que pone en la pagina 68?Como son descritos los Orcos?Raza resistente, orgullosa y poderosa pero no veo en ningun lado que sean descritos como una raza agresiva o belica.

Larla creo que a ti te pasa lo que a mi, que si no sale en el juego no lo consideraba válido o literalmente no existía pero en esta discusión Thantos lleva la razón, lo siento.

Lo que si sale en el juego es que los Orcos son descritos como una raza pacifica y el lo niega, el juego se equivoca?No.

El Draenor de Cronicas II nunca se menciona que sea el nuestro y Cronicas no deja de ser una enciclopedia desde el punto de vista de los Titanes.

Y eso influye en la narrativa de Crónicas porque…

¿De verdad esperas que hagan mención a Crónicas dentro del juego?

Lee esta frase de nuevo. Despacio.

Crónicas es un resumen grande de todo lo que pasa entre el nacimiento del cosmos hasta Cata.

¿Eso es negación?

Puedes intentar mentirme, pero es que he sido YO quien ha mencionado y pasado captura de la página.

Y edito aqui: La página 68 no habla de la agresividad de los orcos, sino de la historia de Gul’Dan alternativo. Por lo menos podrías mirar el número de la página antes de intentar mentir. Para más señas, es la página 64.

https://i.ibb.co/WpM4fxn/Captura-3.png

Esto es literal de Crónicas.

Pero de que orcos me estas hablando? Pq si son los actuales o los de la primera Horda no tiene de pacificos ni el nombre. Y te lo dice una Draenei

Actuales y del Draenor pre maldicion de la Sangre.

Obviamente los Orcos cuando fueron subyugados por la Legion eran violentos pero aqui no se esta hablando del periodo bajo la maldicion de la sangre.

Que dice el juego?Que son un pueblo pacifico fin de la historia.

1 «Me gusta»

Sigo esperando a que respondas la pregunta. Si lo haces de forma lógica te daré absoluta razón.

Pues si que lo hace. ¿Sabes por qué? Porque es su función. Y lo mejor es que no afecta ni a la mitad de los libros que has mencionado.

¿Y? Crónicas habla siempre de nuestro universo.

No intentes huir. Si tan seguro estás de tu afirmación, puedes contestar esta pregunta: