Pros y contras de Shadowlands

Entiendes lo que te apetece, en ningún momento he dicho que fuera una expansión “muy difícil” pero bueno, piensa lo que quieras Morda, ya opinaré cuando no entres a cuchillo.

Eres libre de opinar cielo.

Pero entiende que si entras a discutirme mi opinion personal sobre que la calidad de wolk en mazmorras y raids es muy alta.

Te inventas que hablo de dificultad, cuando te he dicho 3 veces que no es dificil NINGUNA… haces oidos sordos y siges hablando de dificultad…

Y ya saltas a definirme a mi como falto de memoria, y leer lo que me place… pedrito o menganito incluido… xD

Lo ultimo que deberias hablar es de cuchillos en la boca… Y la conversación está ahi, que la puede ver cualquiera. xD

Pero vamos, que no tengo problemas en rushearte las de cata cuando venga la semana de las mazmorras de cata y te enseño como van. Por que son tan simples como entender las mecanicas…

Besis de fresissss

Te lo inventas tú, yo he dicho que hablo en conjunto, hemos ido al tema de dificultad porque es lo que yo he dicho en un principio y era preguntándote que a qué te referías, pero te he repetido que hablo en conjunto, me parecen chulas, no de gran calidad.

Y con respecto al rush pues te agradezco mucho la oferta, muy amable^^

Buscame cuando llege el día… veras que soy majo y to con los compis de taberna. ^^

Simplemente Leo:

Entiendo que cuando hablas de nerfeos, no hablas de graficos.

Si he interpretado mal cada una de estas frases, que aparece en post diferentes lanzados por ti… te pido disculpas compi…

Pero quitando este dato que has repetido en casi todos los post, poco argumento das mas que se pueda debatir.

Y no me digas que me invento, lo que tu pones, no me invento nada.

A ver, si citas lo que te apetece, pues claro, he dicho tonterías, leelo todo en orden y esta frase

Responde a esta

Y así con el resto, pero vamos, que ya está, que tienes razón, Morda.

Hombre, lo que faltaba es que me vallas a obligar a citar lo que a ti te conviene o te apetece.

Este tema lo empiezas tu, mas bien soy yo el que los responde. En cualquier caso:

No es una cuestion de razones hafe. en mi primera o segunda respuesta a ti te dije que entiendo que tu tengas una opinión diferente. es cosa de gustos.

Pero sinceramente, esta tan a debate que yo diga que las maz de wolk me parecen buenas y de gran calidad, como qu tu digas lo de la cata y yo te lo discrepe.

Buenas noches, un besito.

Es que no sé si te das cuenta de que estas cosas ya las meten hasta en lo que no es high endgame:

  • Se nos tuvo pagando dos meses para las campañas de curia, que ahora se pueden hacer en una tarde.
  • El renombre se ha tardado meses en subir, pero ahora se hace en una tarde.
  • Sigue habiendo límites a las cenizas de alma, cuando una capa 8 de Torghast ahora mismo no tiene dificultad ninguna después de los nerfeos.
  • El ánima era (y sigue siendo) infumable farmearlo, pero en un par de meses te dejarán volar para hacer las misiones de mundo y en muchos meses tendrás aumentos de ánima por renombre.

Es que esto ya no es solo una cosa de poder de artefacto, es que TODOS los jugadores estamos obligados a testear un juego a medias pagando.

Es que para con lo que acaba dándote el juego,a la aplastante mayoría nos renta más meternos los últimos meses de parche o expansión y no los primeros.

Yo no recuerdo que las de cata fueran difíciles quitando la ignorancia las primeras veces en el fin de los días, o el charquito de grim batol. Donde si recuerdo el nerf fué cuando pusieron el paseo en el tiempo por el mal escalado, pero en su tiempo no.

Aunque vosotros parece ser que recordáis cosas de hace 10 años como si fuera ayer cosa que es de admirar la verdad…

Donde recuerdo este modus operandi es desde mop con la isla intemporal, eso de que cuando estamos en el último parche te regalamos todo para que estés a la par que la gente. Donde ya lo recuerdo aún más pronunciado es desde legión último parche.

Siempre me he quejado de eso, porque le podía meter muchísimas horas para que al final lo regalaran. Y mi pregunta era… para que co.jo.nes me vicio si al de al lado sin hacer ni el huevo le vas a dar lo mismo que yo que he jugado como un enfermo?

Por ese motivo desde BFA los coleccionables y logros se me han ido mermando las ganas de conseguirlos hasta el punto de no querer hacerlos ya por desgana, llevo con la misma cantidad de logros diría que 4 años xD (quitando lo típico de hacer x mazmorra y tonterias varias).

Pero ya se encarga Blizzard de ponerte cosas exclusivas en parches anteriores para que te las saques.

1 «Me gusta»

Pero si las raid no son el problema, las raids es lo que mejor hacen y lo que más valor tiene para esta empresa y están descuidando el resto, ese es el Problema que la gente no está queriendo únicamente rádiear :joy:

4 «Me gusta»

Si te deja de gustar algo, eso es, o por que tus gustos cambian como quien se cambia de ropa interior una persona normal, o por que no te pusiste a analizar las cosas antes de decidir si algo te gusta realmente o no.

Puedo remontarme hasta la WotLK sin problemas la cuales la gente tuvo que farmearse el equipo parche tras parche, para que alguien que viniera en el 3.3.5 directamente se metiera al trio de mazmorra y te ahorras un monton de tiempo.

Pues si… eso lo llevo diciendo yo tranquilamente 3 expansiones atras minimo en cuanto a este tipo de cosas, pero mecanicas de catch-up, de toda la vida de dios se metieron a finales. Es mas, podemos dar gracias a que ya aqui de inicio te metieron el catch-up para el tema de la campaña, que de normal no tardariamos ni 6 meses, nos iriamos al año despues de salida de expansion tranquilamente.

Yo siempre lo digo, si nos quitan el time-gate que nos tienen montado, tranquilamente uno compra el mes, y le sobran 23 dias como minimo de suscripcion por que el contenido esta finiquitado, que mucho nos reimos de la epoca antigua, pero que le pregunten a los raiders de Classic cuanto tiempo juegan al Classic una vez esta farmeado todo lo que toca.

Vienes el ultimo parche, los 2 ultimos meses, y te metes el atracon padre, y lo mejor es que no te tienes que preocupar por el equipo por que por ser los ultimos meses, no vas a necesitar dicho equipo para hacer lo justo y necesario para ir a farmear 4 cosinas.

Facil, para la gente que se mete tarde, o mismamente para lo mas orientado: Alters.

Los sistemas de Catch-up valen para lo mismo sean personas que vuelven y se ponen en el juego, a la gente que se hace los alters y quiere equiparlos rapido. Cae de cajon el cual este sistema hace que te puedas saltar muchisimo contenido en el cual antes te tenias que parar, por que… todos sabemos que en este juego, lo que importa es, dentro de las expansiones, la ultima expansion, y dentro de esta ultima, el ultimo parche, y dentro de esta, la mas mejor y dificil contenido.

Haz como yo, sabiendo que la expansion dura 2 años, y aun así, es contenido que se te queda, puedes ir a hacerlo a tu ritmo.

Lo peor es cuando quieres hacer algo, pero, o tienes la sensacion de que no lo necesitas, o ya lo tienes, que es lo que me pasa a mi cuando ya llevas 13 años jugando.

O porque lo que te gustaba ya no es como te gustaba.

Lo cual acaba siendo el segundo punto por que no te pusiste a analizar las cosas.

Algo que te cambian no puede ser analizado cuando te gustaba. O cuando te das cuenta de algo que no sabías.

Pero hombre, ¿como va a ser que algo al cambiar es culpa tuya? Que necesitas, ¿ver el futuro para determinar si la evolución de algo te va a gustar?

Por esas cosas podemos dar gracias a que no tenemos un limite de tiempo para decidir si algo nos gusta o no.

Aun así, se puede hacer el pequeño esfuerzo de ver las variables.

No necesitas visualizarlo por que no sabes si vas a acertar, aunque bueno, estamos ante un patron que es claramente predecible

De que thorgast lo van a nerfear repetidas veces hasta que un 150 de ilvl se haga la capa 8 de thorgast? Bueno… sí viendo como actua esta empresa si se puede visualizar, pero a mí deja de gustarme algo tan simple cuando no lo era. Por lo tanto deja de gustarme en el momento que cambia. Por lo tanto algo que me gusta deja de gustarme.

Que la curia de ardenweald pintaba bien las primeras semanas y luego me dí cuenta que era la misma chorrada de siempre pierde tiempos? Si… lo pude visualizar pero tenía esperanza, por lo tanto dejó de gustarme.

Puedo encontrar más cosas si exprimo más la cabeza jajaj

Pero que variables… si algo te gusta y no cambia, han cambiado tus gustos. Pero es que las cosas pueden cambiártelas, no sé a que analizar cosas te refieres.

Me gusta una hamburguesa, pero si quitan la carne y me meten tofu, es culpa mía por no evaluar que en algún momento dado alguien podía cambiarme las hamburguesas de carne por las de tofu?

No entiendo muy bien ni tu punto ni que quieres defender, la verdad. Pero vamos que tampoco pasa nada. Tengo muy claro que las cosas pueden cambiártelas sin cambiar tú ni ser culpa tuya y al revés.

Pero no te gusta el cambio a una de las variables, como es tu ejemplo de Torgash, no al propio Torgash como tal.

Para mi a Torgash le pueden meter todos los cambios que quieran, pueden hacer las piruetas para convertirlo en un farmeo o una competicion oficial, que mi opinion y la misma sensacion que tengo de Torgash, va a ser la misma por hablar del propio Torgash, no como me lo presentan.

Puedes, por que basicamente todo en este juego esta sujeto al mismo, desde lo perecedero de estas ultimas expansiones hasta los mismos pilares que sustentan este juego.

No, aunque de por si la cosa no es encontrar “culpables” como tal, evaluar las cosas es mas una cosa de “estar seguro” mas que otra cosa. No es un requisito imprescindible.

Yo no sé quién es peor, si el que dice que la Torre de Magos antes del final de Legión era hiper fácil (no que le gustase más o menos que lo entiendo) o que las Heroicas de Cata no eran mucho más complicadas que las de WOTLK (antes del nerf casi lo eran hasta las normales) son cosas que directamente me parecen un insulto a la inteligencia de todo el que haya jugado esas expansiones realmente.

Supongo que aquí todos los que postean son Gladiators, tienen todas las pluses en 20+, varios World Firsts… etc. Porque contenido que, objetivamente, tiene su desafío (que no es contenido que estaba pensado cuando salió para farmear afk ni solear de tranquis precisamente) ellos lo consideran “chupado”.

Respecto del porque WOTLK o TBC triunfaron tanto cuando, objetivamente, eran expansiones con menos contenido que otras posteriores yo no creo que la respuesta sea que estaban centrados en las raids (las raids siempre han estado bien en este juego, incluso geniales), TBC y WOTLK fueron exitazos PvP más que PvE, como demuestran los números de quien jugaba arenas y quien jugaba Raids en esos momentos.

Quizá eso no se pueda recuperar (en esos años no existía tanta oferta de juego PvP ni de lejos) pero para mi está claro que la invención de las arenas en TBC y su continuidad de equipación y desarrollo en WOTLK junto con su gear específico tuvo a mucha más gente jugando semana tras semana que las raids (que eran chulas, como siempre han sido) simplemente porque era contenido con rejugabilidad infinita y muy accesible si te ponías a ello.

Y sobre las mecánicas de catch up han sido así desde Vanilla, ZG y DM eran mecánicas de ese estilo para alters y AQ20 más de lo mismo, en la BC fueron Zul aman y MT, aparte del gear de chapas y en WOTLK las tres instances de ICC y siguieron las chapas.

Ahora es mucho más exagerado, pero esas facilidades siempre se han ido poniendo, han sido parte intrínseca del juego.

2 «Me gusta»

Si me lo ponen modo infinito dado que subirá su dificultad en single me gustaría. Tu no ves que te pueda gustar algo y dejarte de gustar? Se que eres cabezón como aquella conversación sobre la movilidad del warrior, pero no se no es tan difícil ver que algo te puede gustar y dejarte de gustar luego. Como una pareja por ejemplo, o las alcachofas. :joy:

Es más simple. Puedo porque se diferenciar lo que me gusta de lo que no me gusta y como llevo mucho aquí se diferenciar lo que me atrapaba del juego de lo que no.

No es que ayer me diera cuenta de que Blizzard no me va a dar el housing :joy: