Proyecto para tbc

Buenas estoy pensando con unos colegas en un proyecto de hermandad chilling para tbc algo especial ya que nosotros no llegamos a jugar tbc y no hemos mirado nada queremos montar un grupo de gente que tampoco sepa mucho de tbc y quiera experimentarlo todo con nosotros como si fuera una nueva expansión, es decir, ir a las raids sin saber y wipear para aprender las mecánicas y sobretodo montar algo donde haya buen rollo.
Se que es algo complicado por la mentalidad clasica de jugadores de wow classic pero oye por intentarlo :smiley: todo aquel que le interese que me diga un saludo.
Pd: Mandokir

10 «Me gusta»

Cómo se llamará la hermandad?

Las guilds que suelen partir de un grupo de amigos, por experiencia propia no suelen acabar bien y menos en classic que hay q saber llevar bien una guild.
Pero suerte con el proyecto tio

1 «Me gusta»

a ver son solo 3 personas asi que creo que tampoco habra problemas pero entiendo lo que dices

1 «Me gusta»

ni idea todavia es solo un plan si veo que a la peña le mola

Niunca iría a una guild así, en la vida, eso es perder el tiempo miserablemente, no entiendo qué hay de bueno en eso, una guild de vagos y de nula habilidad.

1 «Me gusta»

Guau tio, que borde XD

No es falta de skill ni vagueria, eso es simplemente jugar a un videojuego sin usar una guia que te cuente todo.
Si les sale bien, disfrutaran de la TBC mas que la mayoria. Ahora, tendran que encontrar gente con una mentalidad concreta.

9 «Me gusta»

Pues a mí me parece más vago que alguien me diga lo que tengo que hacer que aprenderlo por mí mismo.

7 «Me gusta»

Imagina la situación, la persona que no se ha informado sobre las mecánicas de los Bosses y hace wipear a la raid, llama vagos a los que sí se han tomado la molestia y el tiempo de leerlas por el bien del grupo, ¿no te parece absurdo?.

Nadie con un mínimo de skill va a apuntarse al proyecto, por lo tanto no tiene futuro, en el caso de que consigan, que lo dudo, formar un grupo de raideo, va a durar un corte de pelo, tú lo pones muy bonito, pero en la práctica no lo es.

Yo creo que se necessita de mas skill un grupo que vaya a un boss sin saber que va ha hacer, que un grupo que sepa exactamente que hace y donde se tienen que poner.

Ahora, es menos eficiente. Sigue siendo lo mismo que decía antes, es como si un final fantasy te lo pasas con guia o sin ella: sera mucho mas dificil y desafiante sin que con.

Y de hecho, esto es lo que hacia que la classic/TBC fueran tan chungas en su momento: la gente no tenia guias tan buenas como las de ahora.

Edit:
El problema de esta propuesta es que la gente prefiere el desafio de limpiar la raid lo mas rapido possible, ya que se obtiene mas recompensa, que el desafio de bosses mas dificiles y limpiar mas lento.

Pero es que están formando un proyecto donde lo que quieren es justamente que nadie vaya con la lección aprendida y aprender sobre la marcha, el fallo y error de toda la vida vamos, que es mucho más costoso que sabiendo qué hacer.

Que luego es probable que acaben mirando cómo hacer alguna cosa, puede, pero la idea es jugar como se jugaba antes.

1 «Me gusta»

He leído respuestas “duras” a tu proyecto, razones veo en las respuestas y razón veo en lo que queréis hacer.

Entiendo el sentido de jugar sin ver una guía, en su día es lo que me gustaba y eso a dia de hoy solo lo veo en Betas del retail, donde se une la gente y va probando y aportando en cada wipe, que para mi es lo bonito, ya que ver una guía y encima no saber hacer lo y wipear, sinceramente es para cambiar de juego y no perder el tiempo en el wow.

Puede ser divertido, la cosa es si vais siempre los mismos y si no os cansáis, recordad ir siempre juntos asi evolucionará el grupo, me gusta la idea pero no participaré ya que si lo jugué y veo que es para la gente que no haya conocido la expansión por lo que he entendido.

Suerte.

Creo que te falta un poco de comprensión lectora para entender el proyecto de esta gente.

1 «Me gusta»

Creo que no tienes ni idea de raidear, si supieras algo, verías que no va a ser posible.

Sus requerimientos implican que quienes se apunten no valgan para casi nada, así de fácil.

Si es lo que buscan déjales con su proyecto, no te unas a ellos y listo.

Es como si una guild solo quiere raidear con elfos de la noche, es su elección, aunque sea o no una perdida de tiempo.

1 «Me gusta»

Tienes razón, solo quería abrirles los ojos, pero que cada uno se estrelle con su ilusión.

1 «Me gusta»

Es que eres el típico que solo piensa en el equipo equipo y equipo y por eso te cuesta entender lo de querer disfrutarlo.
No tiene nada que ver con “no valer para nada”. Si querer hacer algo sin tenerlo machacadito es simplemente por puro gusto.
Cuando salieron estas expansiones la gente no sabía los bosses ni había guías la gente llegaba al boss y a base de wipear iban aprendiendo las mecanicas y es simplemente lo que quería ver si a mas gente le gustaría.
Y que abrir los ojos ni que solo con poder hacerlo ya es un exito si tu ilusion es tirar todo el primero pues tu con lo tuyo a mi me gustaría probar esa sensación que actualmente es imposible porque hasta en nuevas expansiones las raids vienen con guias machacadas para hacerlo.
Y ya esta sino te gusta pues me parece genial obviamente esto no es para todo el mundo, pero vienes aquí a faltar por la cara porque no es tu rollo pues eso si es ser absurdo.
Y por cierto yo en ningun momento he llamado “vagos” a nadie que se lo lea es que no se de donde has salido

5 «Me gusta»

Llamándome cabeza salchichón ya has dejado todo claro, luego has editado, suerte en tu proyecto.

La idea me parece estupenda, cuenta conmigo! Estoy cansado de los intensitos de turno que te piden hasta el carnet de carretillero y 3 doctorados.
Veo alguna respuesta que aporta 0’, y a ese jugador le recomiendo que deje de mirar “hilos sin interés” y se vaya a estudiar la raid, que luego fijo que es el primero en flojear.
Hace mucho tiempo que no se disfruta de la experiencia clásica de un videojuego, se ha metido tanta obsesión en “ser el primero” que la gente olvida que lo bonito no es el final del viaje, si no el trayecto (y sobretodo en juegos de tamaña magnitud).
Ojalá haya más gente con esta mentalidad y hacer un buen grupete.

Salu2

6 «Me gusta»

Hombre lo del equipo en classic quedó demostrado que no es “todo” mira NSFW tiró las cosas “nuevas” con equipo de la raid anterior…

Recuerdo un buen amigo que un día dijo por el “TS”… no pasa nada equipémonos la falta de “manos” se suple con más equipo, y razón tenía las cosas cayeron con más equipo. No podemos pretender, ojo si soñar, son ser tan buenos como NSFW o guilds similares, pero podemos pasar lo tan bien o incluso mejor que ellos siempre que sepamos cual es nuestro lugar y seamos consecuentes con nuestros límites.