No se porque no quitan las facciones ya que están, esto viene a ser lo mismo pero fastidiando a la Ali.
Eso no te hace menos hipocrita al criticarles a ellos por no ser classic y luego aplaudiendo cosas que no lo son.
A la hora de hablar y actuar, Anhkenaton, hay que tener coherencia. Y la coherencia es de uno mismo, no puedes exculparte por lo que haga otro, pues parte de ti mismo.
Fuera razas, solo persones iguales.
Madre mía, es asomarse un poco al foro y ver lo tóxicos que se han vuelto los foreros, por ambos bandos…
Que si lloráis por tal, que si lloráis por cual, que si ahora os toca llorar a vosotros etc, etc…
Y digo yo, ¿no es más disfrutable el juego cuando hay población alta tanto en un bando como en otro? ¿cuando cualquiera de los bandos escogidos es completamente disfrutable y todo está más o menos disfrutable?
Por lo que leo es como si la horda quisiese eliminar al bando de la alianza y viceversa… eso solo debería ocurrir dentro del campo de batalla, fuera de él todos somos wowplayers y deberíamos apoyarnos.
¿Que la horda tiene problemas de cola con las bg? Pues a pedir una solución.
¿Que no hay suficiente motivación para jugar en la alianza y la población está descompensada? Pues a pedir una solución.
Todo puede tener la forma de arreglarse sin necesidad de echarse la “caca” unos a otros, sí, ambas cosas se pueden arreglar por parte de blizzard. (¿Que las bg ahora se pueden jugar entre hordas? No es la mejor solucion porque no incentiva jugar en la ali, pero pueden seguir abriendo migraciones a esa facción o aumentar la exp adquirida en leveo para la ali o cualquier otra cosa que incentive a jugarla).
O esque queréis un servidor vacio…¿?
Me alegro de que quiten las colas para los hordas pero que lo pongan antes del boost que con mucha ilusión gastaron muchas personas en crearse un ali y subirlo al 70 subir profesiones sacar reputación a exaltado y ahora… Tranquilo para hacer pvp súbete un horda que ya no hay colas ohhh espera no puedo crearme un horda en mandokir porque ya tengo un alíanza me los borro?
ya podéis volver a vuestra madriguera (Ironforge) a llorar por el world pvp, aquí ya no tendréis target, están todos de bgs… Saludos
¿Pero la Ali segui teniendo instan bgs no?
¿Entonces cual es el problema? A la gente le j0de que los que nos gusta la horda como facción desde el primer dia no podamos gozar de las bgs?
Que mas os da que tengamos desbalance de facciones si los 4 iluminados de turno de la ali decían que solo les interesaba hacer bgs.
A llorar a la lloreria , alis debiluchos y envidiosos , escondeos bajos las piedras porque a la que asomeis vuestras cabezas caeran al suelo.
Todos los allis ya equipados full pvp ( menos los que están aquí) y todavía se quejan xd
Hombre la verdad es que si la horda esta en bg habra menos campeos no? quizás sea una buena solución durante unos meses, pero bueno nos vemos en Septiembre… el que siga jugando.
Eso es lo que hicisteis para que os pusieran el mercenary mode xD.
Tortuguita tortuguita asoma la cabecita xD.
Pom zapatazo ^^
Ya he podido hacerme una piscina con tus lagrimas…
La cosa es que el único atractivo para hacerse ali eran las colas, dime tú quien en su sano juicio va hacerse ahora ali.
Muchas veces el gameplay tira más que un sentimiento ficticio de pertenencia en la facción y se está viendo en retail mismamente donte todo el mundo migra a la horda porque hay mas población europea para montar cosas.
De que me sirve a mi ser un ‘enamorado’ de la ali o de X raza alianza si me voy a tirar la vida misma para montar una mazmorra/raid de pugs o para reclutar gente si en la horda lo voy a hacer en la mitad de tiempo.
Entoces lo que ocurre es que prefieres calidad de gameplay antes que elegir un muñeco, y es por eso que la única baza que tenía la alianza para poder ‘llenar’ un poco su facción era que existían menos colas en BGs, si blizzard decide eliminar esta ‘ventaja’ ya nada va a hacer que una persona que busque calidad de gameplay se suba un ali.
¿Tu crees que a la ali le gustará no pillar Halaa? ¿O en el futuro ni oler un wintergrasp por falta de gente?
Es obvio que las colas debían solucionarse, pero si habilitaban cambios gratuitos (Que fé tengo con el gratuito xD) de Horda a Alianza podían matar 2 pájaros de un tiro, puesto que la gente por calidad de gameplay es capaz de jugar en otros sitios.
Así te ahogues, que con esos cuernos en la cabeza no se yo que tal nadarás xD
REditt. lo de los cuernos lo digo por ser Tauren xD no es una ataque personal ni mucho menos
Para lo que le queda al classic ya poco da igual.
La gente ya olvidó la apertura de puertas de AQ, donde los trameos y la bajada de pantalones para farmear recursos llego a limites insospechados.
Otro no name recién llegado de retail o que dropeo en fase 2 y no tiene ni pajolera de quién soy a contarme como funcionan las cosas en mandokir.
kekw
En serio , no se quien te crees que eres pero relaja un poquito y baja el nivel de desprecio que tienes hacia los demas.
Que no eres obama, eres otro noname mas jugando a un videojuego.
Bendita hemeroteca:
Si no hubiera habido la Pandemia, la TBC y la Classic no se yo como las hubiera ido. De hecho yo estoy aquí por eso, pero en cuanto tenga la vacuna y se pude salir… Suerte amigos!!!
Se nota que sois los mismos turras de siempre. Da igual lo que haga blizz, todo os parece mal. No porque tengáis ideas mejores. Porque sois unos tóxicos de cuidado, que ni disfrutáis el juego ni queréis que los demás lo hagan. A ver si es verdad que os dan ya el pinchacito y salís a que os de un poco el sol.
Pues yo creo que no mucha gente esta dispuesta a dejar de lado un pj al que le has metido muchisimo tiempo para encima crearte uno nuevo y tener que volver a hacer todo y equiparte. Y tampoco creo que a dia de hoy haya mucha gente que todavia tenga que decidir si son alis o hordas.
Si te compro que muchos alis dejen de jugar, pero dejar de jugar porque vas a tener unos minutos mas de cola de bg o por simple rabieta es un poco meh… Y la gente que juegue en varios servers con distintas facciones tampoco creo que haya demasiados (o igual hay muchisima gente con mucho tiempo libre) ajaja
Pero eso de borrar el pj no lo hace ni un ali ni un horda porque al final es tiempo invertido que lo ‘tiras’, por eso opino que la solución mas potable era el servicio de cambio de facción (Y ya si es gratuito de Horda a Alianza pues mejor).