Porque no has pagado la suscripción al portal.
No es mi culpa si teneis el mismo transfondo en la historia que un Dorayaky. jeje
Porque tiene patas de Delenis ese nathrethim cutre???
Nueva raza Aliada Nhail???
Que buen ojo tiene para las patas
Pues nos dejan a todos locos como lo pongan. Porque a ver en que facción o como los integran.
Alli en la nueva zona veremos señores del terror, recuerda que ahroa con el nuevo lore los Nathrezim tienen un peso importante.
Sus familiares hacen acto de presencia
Lo se pero viendo que tienen modelos masculinos y femeninos y que los ponen con diferentes ropas?
Lo mismo los ponen como raza aliada en ambas facciones y seguro que repuntan las subs xD
Bueno lo de que pongan modelo femenino y masculino no es indicativo de que vayan a ser raza aliada…cofcof… nagas… cof cof…
Pero no descartes que quemen algún cartucho con eso de poner alguna raza aliada jugosa para recuperar gente.
Los nagas son más difíciles de poner como raza aliada por eso de que son reptadores pero estos bien podrían serlo.
Pues que hablen con Ursula aka Helya y les ponga patas XD
A estos yo no los veo como raza aliada. Todo depende de como dice Nhail de si el nuevo rol que querían darles encaja de alguna forma para ello. Hasta ahora eran esbirros de la legion.
Mismo debate de siempre, la Horda se lleva las tramas importantes y jugosas, pero sus personajes mueren, los Alis llevamos con los mismos personajes y las mismas macetas desde el inicio del juego prácticamente, pero no se mueren.
Yo prefiero que mi facción tenga protagonismo aunque mueran personajes, a que estén tomando el sol pero sean inmortales. Pero bueno, es cuestión de gustos, tu opinión es igual de válida.
Nah, creo que al cobrar protagonismo les hacen mas modelos simplemente.
Bueno Bob tiene el escudo de TBC así que seguro que no morirá.
Todavía tiene que salir algo de Arthas.
Spoilers de Lore en el 9.1
- El Prelado reaparece, regresa y tiene un mensaje.
- Aparecerá el señor del terror Mal’ganis.
- El Sire Denathrius escapa.
- Regresa el Forjador de Runas.
- De alguna manera aparece Vashj’ir en el 9.1, zona que se añadió al juego en Cataclysm
Y este que pinta ahora con este nuevo modelo?
No se, no me he parado a leer demasiado, creo que no hay mucha info de esto.
Habrá que abrir un post pronto sobre las cosas nuevas de lore para separar un poco del datamaining.