Ptr 9.1 <<-SPOILERS->>

Pelea de Waifus!!!

3 «Me gusta»

Ya lo vereis pero, si se piensa un poco, quien gana a quien es ‘muy’ evidente, y me refiero a datos que tenemos no elucubraciones :wink:

1 «Me gusta»

Harán una estatua promocional por solo 2999,99 dolares de la “épica batalla” entre las waifus

3 «Me gusta»

A mi ya que se la carguen me da igual, pero que sea otra expansión en la que liquidan a un Lider Horda y ya, pues no.

Porque básicamente lleva pasando eso como en las últimas ¿4 expansiones?

2 «Me gusta»

Stonks :chart_with_upwards_trend:
Lo veo completamente. Blizzard sabe como vender, no como hacer un juego, pero si como sacar :moneybag:

2 «Me gusta»

El único lider Horda que ha muerto por ahora es Garrosh… ¿Que 4 expansiones?

Si Sylvanas muere, 2, aunque ya no es lider Horda.

Thrall y Vol’jin han regresado como personajes. De hecho Vol’jin la única expansión en la que no apareció fue Legion, pero desde BfA está teniendo tramita con Bowmsandi y ahora ya confirmaron 100% que regresa a los vivos, ¡Y como Loa de Reyes!

1 «Me gusta»

Vale, hemos solucionado SL, ahora quiero mis comisiones Blizzard Frota sus manos cual goblin

TE imaginas? Mañana mismo pongo a la venta mi cuenta xd

1 «Me gusta»

Solo falta que vuelvan a la vida como en TVD XD

Blizzard no da regalías.

1 «Me gusta»

Abrid el paraguas que viene tormenta de lloros

Que negro lo veo todo XD
Aunque he de decir que me gusta ese tono oscuro y apocaliptico.

Oh no, se vienen lloros por rollear anima xD
Esto ya lo vivimos con el Ap y la Azerita.

3 «Me gusta»

Con lo bonito que es ahora :((
Tocará sacar las SS que pueda supongo

1 «Me gusta»

Mi pobre Oribos, le han puesto el modo noche, bendito portal de curias.

Pero ahora me darán mas anima por cada mejora :smirk: :point_right: :chart_with_upwards_trend:

Que Vol’jin haya “vuelto” en forma de fantasma chungo no quiere decir que esté vivo, lo mataron en Legion, con una muerte absurda, igualita que la de Varian, si.

Vuelvo a repetir que a mi que se carguen ahora a Sylvanas me da igual, lo que me molesta como jugador HORDA que soy, es que siempre tiren del mismo hilo, que básicamente es “matamos a alguien importante de la Horda porque si”.

Nos matan chiefs como si nada, ahora ya ni chief tenemos, nos han dejado un “consejo” de inútiles que no valen para nada ninguno. Mientras tanto la Alianza sigue con su formato de reinado por un gobernante.

Si Sylvanas muere será otro personaje importante que muere de la Horda. Como tantos y tantos, si te pones a contar tu que sabrás mas que yo de lore, verás que la proporción es absurda por una lado y por el otro.

PD: Lo de 4 expansiones era una forma de hablar, veo que hay que aclararlo todo.

3 «Me gusta»

A mí el portal curia-capital no me funciona xD

Fijate que tengo la sensacion de que ni lo que pusieron ayer, ni las nuevas mejoras de renombre van a afectar a las fuentes de anima que yo tengo: WB, la WQ de 250, la misión de las almas y la mesa de mando.

1 «Me gusta»

Que raro, prueba a ver si es por el War Mode

Ni con ni sin, tampoco he enviado consulta porque para lo que va a servir :zzz: