Definitivamente reducirle un 10% el daño a una clase que siempre está si o sí en el nº1 de DPS con números que otras clases jamás logran alcanzar, se la va a cargar… xD
Nuevos legendarios. Pues nueva ronda de simulaciones.
O piden una cantidad absurda de ceniza que solo dan en los nuevos layers, o piden moneda nueva que solo dan en los nuevos layers xD
10% del flamestrike, 10% del flame patch, nerfean también el kindling y un 20% el mejor conduit del mago fuego. Es mucho más de un 10% del daño XD
O usar las antiguas cenizas para desbloquear los nuevos layers donde poder farmear las nuevas cenizas con bifidus
Incluso si le metieran un 20% de reducción de daño general, meterle un corte a la clase top nº1 no es cargarse una clase.
Cargarse una clase son las que están las últimas en DPS o tienen mecánicas que no funcionan… Es que al final confirmáis que la única forma de que una clase sea “viable” para la mayoría es que esté rotísima hacia arriba.
Como vamos a matar a Tyrande madre mia que gozada me voy a meter.
No, Tyrande no va a morir no te preocupes.
Morir un personaje ali? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no me hagas reir, por favor.
Eso tiene pinta que es durante el proceso para remover los poderes de la guerrera nocturna.
Fijate que hay todo tipo de pnjs de todo tipo de reinos de las tierras sombrias en Ardenweald.
Y ajustes de clases, pero no veo buffs al havoc
Venga un 3% y se acabó uno de los personajes más sobrevalorados del mundo de los videojuegos XD
PD: La mano como montura que juega al piedra papel tijera lol. HEREJÍA!!!
A tyrande no creo que la matemos, eso será para sacarle al arco evolutivo que ha tenido en bfa para ser la misma tyrande de hace 10k de años
Ese es el tema, que no es la nº1 siquiera. Hasta el mago arcano está por delante en raid xd
Por FAVOR que confirmen esa relación de una vez.
Esto es lo que pienso desde un inicio, de hecho no morirña ni una nii otra, una se saldrña con la suya Tyrande, y la otra se queda por SL de badass.
Siento decirte que no muere Maxstar, Sylvanas si pero Tyrande no xDDDDD
Ya me daría un poco igual si muere Tyrande la verdad.
Solo gana el balance y el affli, tú dirás
???
ya podrian darles nuevos modelos, que tienen 4 pixeles por armadura y armas xddd