Si ponen ese modelo o algo mínimamente parecido, tu comentario sería: Ejem
El MISMO modelo de WoD, ¿ENSERIO? ¿ES QUE AQUÍ YA NO TRABAJA NADIE? Venga, seguid dándole vuestro dinero a quienes os reciclan lo mismo seis veces y lo venden como nuevo
Bueno, tiene el esqueleto de una elfa de sangre, así que la animación de muerte…
De todas formas después del último boss de una raid .2 importante como será esta hay cinemática, así que hasta entonces no creo que sepamos lo que le pasa, salvo que se filtre un diálgo post-encuentro…
¿Te das cuenta de lo increíblemente poderoso que es ese nuevo talento de asesinato? estamos hablando, de que llevándolo, el puyazo reducirá la sanación un 40%, sumado a que llevaremos el veneno hiriente, haciendo que el enemigo se sane incluso menos, va a ser un martirio para los healers. Se usará sí o sí, de hecho me parece demasiado fuerte para que salga así tal cual. El cd del puyazo es bastante cortito, así que prácticamente toda una arena estará el rival con 50 o 60% menos de sanación, cuando haya dampening flipas.
Aunque oye, por mí bien, que algo bueno tenía que tener el asesinato. Perdió bastante su identidad cuando añadieron los venenos a las otras clases, al menos que ahora sea la única capaz de reducir tanto la sanación con sus toxinas, le da su personalidad.
Sólo queda, que por dios nos añadan algo para la energía, algún incremento de la regeneración, sólo pido eso para ser feliz.
Pero precisamente el alma de Ner’zhul está hecha pedazos no, lo siguiente.
¿Qué esperabas, que tuviera una forma “saludable” de orco normal? Tiene una forma de orco hecho jirones, demacrado y siendo una mera sombra de lo que fue.
Es como si yo ahora digo que Sylvanas es ESTA Y PUNTO:
Y no la abominación no-muerta con la que nos llevan torturando durante décadas.
Pues por mucho que me duela Sylvanas murió hace siglos y sólo queda un monstruo absurdo.
Ah, eso tampoco es sorpresa. Lo que han tardado con este, es aplicable al siguiente XD
Si me imagino que sacaran 3 parches máximo y a correr a ver si venden una nueva expansión, que esta va a la habitación de los desastres (Que el cajón ya se quedo pequeño).
Yo pensaba que la mano sería recompensa de los nuevos pisos de torgasht, el caballo ese de Sylvanas (modo guiño de invencible e icc) pero nanai, la verdad que no soy muy de dracohalcones pese a ser Elfo, pero ese modelo está bonito y lógico pese a su pasado en vida, pero ella nunca se ha visto con esta montura asi que no sé … hubiera preferido el caballo ese.