Ptr 9.1 <<-SPOILERS->>

Arthas aún tenía su propio cuerpo y nadie le deshizo el alma a tiras para meterla en un casco, así que me puedo creer que conserve más su “identidad”, ¿Pero Ner’zhul? Antes de la fusión en el Rey Exánime ya estaba en soporte vital dentro de una pieza de equipo :laughing:

3 «Me gusta»

Y con la voz original :weary:

3 «Me gusta»

Poso se habla del nerfeazo a magos fuego y dudus pollo.
Se vienen rerrolls soonTM

4 «Me gusta»

Y al pala repre y rogue sutileza le caen algún nerf?

1 «Me gusta»

Por ahora nada de nada.

Pues mas les vale nerfearlos… bueno, ya me da igual. Yo me piro a la burning xdd

2 «Me gusta»

¿Quién le trae la armadura a Trhall? ¿Y quien la pinta de azul? XD.

2 «Me gusta»

Lo que me sorprende de los nerfeos que estoy viendo (salvo que esté ciego), es que por enésima vez el guerrero armas y el monk WW han salido ilesos. Del segundo te lo paso, pero el primero es una máquina de matar, con utilidad enorme y con movilidad tan grande que no hay manera de quitárselo de encima. No sé porqué no le ven ningún problema los de blizzard. Y bueno, del paladín no sé qué tocaría, pero he leído ya en muchos post sobre estelas de cenizas que meten 15k, no sé qué pensar.

1 «Me gusta»

Apunta al elfo en la lista de agravios Ojo cuidado con lo que se dice del pala retri, no necesitamos nerfeos, gracias.

Desde siempre que un caster ha asomado la cabeza se la han cortado. En cambio con los melees los dejan ahí campando a sus anchas por muy desbalanceados que estén. Ya tienen que ser muuuuy abusivos para que les caiga un nerf menor.

2 «Me gusta»

Tanto como “pintar”… creo que el azul es el color del corazoncito de Thrall, así que es el color correcto :stuck_out_tongue:

El rojo era más cosa de Grom.

6 «Me gusta»

A ver claramente es un nerf para m+, no está enfocado al PvP.

Eso vendrá más tarde, si se acuerdan xD

1 «Me gusta»
7 «Me gusta»

Esa armadura es y siempre ha sido negra. Todos los modelos de Thrall, y de Orgrim (que era suya) han portado ese color. Si ahora es azul, es porque la han pintado. Hasta la estatua que han sacado en la tienda hace no mucho, que es el modelo este del 9.1 es negra y dorada, como siempre.

No metas el color de clan, que no viene a cuento.

El montaje mas loco y epico que he visto. Mis dieces al creador.

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Pq no paran de salir cosas relacionadas con Ardenweald? O sea ese hechizo tiene toda la pinta de ser de mi curia.

Así que regresamos a Islas Abruptas

refritos de legion no plss que asco de expansion

2 «Me gusta»

¿Trama en la que Helya desenmascare a Odyn como el tirano abusivo que es y tengamos plot twist de Boss a Odyn ayudados por Helya? ¿O ya es demasiado tarde para eso?

Porque Helya como boss por 3a vez si que me cansaría.

2 «Me gusta»