Eliminan la ciuaddela de Draenor y meten de nuevo las armas artefacto Maxstar xDDDDD
Dudo que nos aliemos con Helya después de que haya intentado matarnos en varias ocasiones y capturarnos para el Carcelero, por no hablar de ser la que organizo una parte de los conflictos en SL
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1020199.jpg
Mirad que cosita…
(@Nhail, si la puedes poner tú que yo no tengo permiso para imágenes…)
Pues como metan un refrito de Legion, es como meter un meme sobre un meme que a su vez es una referencia de otro meme XDDD
¿Aszhara, eres tú?..
Alien isolation???
Me recuerda a algún bicho de Doctor Who.
Oye pues tiene hasta su cierto atractivo y todo.
Todo esto para decirnos que Sylvanas se ha cambiado de bragas.
Parche 9.1
Imposible, ese objeto es más que un legendario, es parte de ella (lo llevará desde que estaba aún vivirá y coleando)
Como me cruce a Tyrande en fase de execute con ese 3% me tiro CDs, prepoti, tambores y LA DESTROZO.
Como maten a Sylvanas y sea otra exp mas donde muere un Lider Horda (que habrá dicho lo que quiera, pero era un lider Horda) ya es para flipar.
Falta el espoiler mas gordo de todos los espoilers.
SYLVI Y TYRANDE SE MONTAN UNA ESCENA DE ‘¡AY, QUE ARAÑO, PERRA!’ durante la campaña de curia. No hace falta que os diga quien la gana.
Por favor que sea así, y que tengamos palomitas y apuestas con nuestros nexos de almas por ver quién le arranca las extensiones a quien.
Independence Day version WoW XDDD
Tiene hasta cinematica chula CGI que no ha sido desvelada aún, por lo visto, así que ve buscando las palomitas.
Una cinemática en la que Tyrande, chetada por Elune, se carga a Sylvanas… y entonces aparece el Carcelero y destroza a Tyrande sin sudar ni un poquito.
Estaría bien ver algo de fuerza en el malo malísimo de la expansión.
100 de anima a que Tyrande tira al barro a Sylvanas