PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Justamente por parecer una elfa cutre pidiendo limosna pone más jajaja.

Venga sylvanas no supliques yo te regalo chorizo jajaja

Es un cacho de carne muerta hace más de 30 años…
Eso está más podrido…
Por no hablar que desde luego simpática no es,buena estratega tampoco…( me tiro a Arthas a melé y de rodillas y me mata…vaya hombre)
Ahora va de indigente y de yonohesido.

Más le teníamos que haber dado.
Puñetera Elune…si no le hubiera quitado los poderes a Tyrande…
Por no hablar de que está hasta en la sopa la muy cansina.
Aburreeeeee
Ah y está medio calva XD

3 «Me gusta»

Yo cada vez tengo más claro que todo apunta a carpetazo al WoW tal y como lo conocemos.

Ese cierre de capítulos que empezaron en Warcraft 3 todo hace indicar que esta será la última expansión en la que veremos el lore tradicional.

Cabe la posibilidad de que este cierre lo tuvieran planeado incluso antes, en legión por ejemplo, donde vimos prácticamente toda la historia de WoW con lo de las armas de artefacto.

Creo que lo que traiga el 10.0 será algo totalmente distinto, nueva historia, nuevos sistemas de jugabilidad, eliminación de facciones, nuevos líderes, etc. En definitiva un juego adaptado a los tiempos que corren y compitiendo con los demás juegos.

Puede que salga bien de cara a atraer a nuevos jugadores, pero también puede que los que son más veteranos no sepan o no quieran adaptarse a un nuevo contexto.

we’ll see it soon…

2 «Me gusta»

Yo soy veterano y estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, siempre pintáis a los veteranos como los que “no dejan avanzar” XDDDD mal… muy mal XD

1 «Me gusta»

Creo que somos los veteranos los que queremos que esto avance… xDDD

Pero como en todo tienes progresistas y conservadores.

No me refiero precísamente a eso, de veras.

Evidentemente habrá jugadores veteranos, tal vez una importante mayoría, que sí se adapten y otros que ya no sepan reconocer al juego de toda su vida.

Pero esto, en cualquier caso, sería algo natural, no un handicap.

La mayoría queremos que esto avance, veteranos y no tan veteranos.

Me refiero a que habrá algunos, supongo, que no lo entiendan así. Que ese avance les deje un poco “fuera de juego” no porque no quieran que esto avance.

Nada que ver con progresistas y conservadores.

Progesar conservando cierta esencia tal vez.

A mi a veces me gustaría saber, aunque será tarea difícil, conocer con exactitud cuantos veteranos juegan y cuantos mas actuales al juego.

Los veteranos yo creo que están es minoría, pero clarísimo y si a eso le sumos que algunos prefieren algo nuevo o un lavado de cara pues aun quedan menos que se molesten por cambios, al igual que abra gente nueva que le encante wow y no quiere cambios.

Fuera de las opiniones de cada uno: WOW necesita un cambio y adaptarse, si o si.

Y siempre los habrá, aunque son palabras que no me gusta usar, como le he dicho a Lorena… somos tantos que seguro alguno le gusta conservar (algo) pro también quiere avanzar, entonces que es ese tipo de persona?

Yo veo bien conservar algunas cosas del wow mas antiguo, pero veo también que necesitan gran avance, no me gusta catalogarme ni como uno ni como otro, siempre intento ser muy neutral y ser muy empático con todo.

Pero como también le acabo de escribir a Lorena: wow necesita un cambio, y a mi parecer, grande para volver a ser un juego atractivo y masivo.

Yo hace tiempo perdi la esperanza, juego un mes y no vuelvo hasta que me apetezca, antes pagaba 6meses de subs sin parar, quizás este cansado (no lo creo), quizás me aburro (seguro), quizás no hacen caso a la ideas, aportaciones de la comunidad (SEGURISMO) o quizás solo espero el día que de verdad pongan toda la carne (billetes) en el asador y decidan volver a darle este juego el puesto y la importancia que se merece, como buen amante de wow.

Solo espero, de todo corazón, que este juego tenga lo que tantos y tantos años pedimos: que escuchen a la comunidad y metan contenido para jubilarnos.

PD: Si no hay housing que no se molesten xDD esto es algo que ya están tardando pero vamos, años luz! :rofl: :nerd_face:

1 «Me gusta»

Si, los extremos no son nada buenos… pero es una forma de “catalogar” ciertos puntos de vista.

Como comentaba, es simplemente una forma de “catalogar” lo extremos que solemos leer y son los que más resuenan.

Sinceramente, yo veo bien un avance pero manteniendo una esencia o historia… no avanzar con los ojos cerrados y “ya se vera”.

A mi me gustaría un cambio en condiciones, dejar cierto lore en el pasado y no resucitarlo por que “si”, gente nueva, cosas nuevas… etc… pero bien, no como SL que es “nuevo” pero manda narices que necesiten traer cosas del pasado (personajes de las curias) para tener algo de chicha. Que dejen de usar personajes “obsoletos” y saquemos nuevos, que empiecen a crear su personaje y sea solido…

No se si me explico :smiley:

1 «Me gusta»

Que Zovaal no es Thanos leches, el es Darkseid! xDDD

Wow ha ido de ser un juego que nos daba lore a cuenta gotas a quemarlo a lo bestia en parches sin sentido…como si quisieran quitárselo de encima corriendo y mal.

Está muy bien hilado todo al Carcelero pero para ser el malo supremo,el cabeza pensante,el que creó a Sargeras y a Arthas y ha retorcido los hilos de todo el universo a su antojo es un poco descafeinado,cutre. Y eso es culpa de Blizzard por haberle dado tanto peso en esta trama a Sylvanas. Deberían haberse centrado más en los motivos de Zovaal,hacerlo un hp de libro.

Si vas a hacer al malo definitivo hazlo bien, está mejor presentado Denathrius y solo es un ayudante en su plan.

Si vas a coger el lore y meterle prisa hazlo bien. Es como…vamos a terminar el lore de Wow. Emmm esto pero mira que queda lore ehhh?
A ver que queda…
Nyalotha y Nzoth.
Eso una raid cutrecilla con un buen banner de fondo y apañao.
Pero hay que matar a Nzoth.
Bueh pues le damos uso a tanto constructo titánico y le metemos un “rasho laser” por el ojete.
Y Nazjatar?
Los jugadores se van a matear como en Vashryj. Eso lo levantamos con…con…la piedramar que se la dejaron atrás y apañao.

Y un largo etc para renovarse o morir.

Y como eso Argus…

Me hubiera gustado darle una larga vida al wow y explorar el lore que conocemos de otra forma más pausada.

Años esperando a ver a Elune…y amén de que no se manifiesta en forma física para lo que dice se podía haber estado callada.

Al final resulta tan decepcionante que como decía Kerystrasza en el Nexo…

-DARLE FINNNN DARLE FINNN

Pero un buen final leñe!

3 «Me gusta»

Por mucho que te duela el lore de nuestra raza nos has traicionado dos veces hermana.

1. Casándote con un Sin’dorei
  2. Cambiado a Menelwie por este personaje.

Estoy de broma, que no he podido escribirlo ya que estoy en la puerta de Urgencias

1 «Me gusta»

Lo primero no es nuevo.
Lo segundo es porque en el hilo de rol escribo con esta y me da pereza cambiar de pj.

Además Menel está de capa caída haciendose preguntas…

Elune en Legión:

Elune en BfA:

Elune en SL

Menel en Dalaran:

3 «Me gusta»

No, si yo he cambiado hasta 4 veces de personaje en el foro hasta quedarme con Idrina y lo sabes xD

Y como he dicho estoy de broma, si disfrutas en la horda (ya se que aún juegas en la ali) me alegro por ti hermana.

Si…aunque sigo usando a Menel de main me cuesta con todo esto,ir donde Tyrande y que te diga…Elune es la caña de España…y tú pensando…la mato…y a Elune después.

Pero si va a ser el final de esta era…que lo vea con ella.

1 «Me gusta»

Me parece que para gustaros tanto la historia le estáis dando demasiada importancia al bodrio que nos han vendido como expansión, en todos los ámbitos.

3 «Me gusta»

Me gusta el descubrir que hay más allá de la muerte (al menos en Azeroth)
Saber porqué y como renacen los dioses salvajes como Malorne.
El sistema de la enjuiciadora.
El hecho de que sea la muerte como poder cosmológico final quien intente resetear el universo…una analogía de que la muerte es el fin.
Como he dicho Blizzard ha hilado muy bien todo el lore al Carcelero dándole respuesta y sentido a …TODO.
Puede gustarte más o menos,pero bien hecho a nivel narrativo está. Otra cosa es que Mr Propper sea descafeinao como él solo, y eso ha sido por darle tanto protagonismo a Sylvanas y Anduin.
Pero el propio concepto de las SL es muy interesante y el de Zereth Mortis como el taller donde se construyó el universo también lo es.

Y lo digo como persona. Como jugadora darles de leches por lo que nos han hecho a los kaldorei sería quedarse corto.

Pero también es cierto y en eso coincidirás conmigo porque además lo has comentado alguna vez,Sylvanas por ejemplo era una waifu sin chicha a nivel narrativo. Arthas me mató…buahhh :weary: pues lo destrozo todo.Aunque siempre hemos visto esa evolución a malosa de Sylvanas desde…siempre…está bien verla cómo una crédula a la que Zovaal le vendió la moto y se lo creyó porque era lo que quería creer,necesitaba creer…verla ahora derrotada y espero que arrepentida no es que mole ( yo personalmente le hubiera arrancado la cabeza) pero le da profundidad.

Ver (espero) esa despedida de Arthas y Jaina que se quedó pendiente en Lich.

Cerrar ciclos,darle explicaciones coherentes a las cosas,explorar la creación,la muerte…Es muy interesante aunque Blizzard no le haya dado a un concepto así la profundidad que merece.

2 «Me gusta»

Entonces ya tendríamos más líderes de la Horda en la Alianza que en la Horda.

¿O suena Warhammer: The End of Times y Warhammer: Age of Sigmar? ¿Y si pasase algo parecido?

2 «Me gusta»

Yo solo quiero saber donde encaja realmente Denathrius y sus Nathrezim en todo esto, lo demas ya me la resbala.

En esto creo que has dado en el calvo… digo clavo prima. Creo que han ido dando carpetazo a cosas que podrian haber sido expansiones enteras: sueño esmeralda, nyaloth, aszhara, sargeras, argus… solo para acabar con esto y empezar otra cosa.

Pero hay cosas que aun tiene continuidad como Elune o la espada clavada en azeroth, Elune sobrertodo que acaba de aparecer y quieras que no, salvo tambien a Tyrande y ahora esta como loca del **** con ella, asi que habra mas de esto en un futuro.

1 «Me gusta»

Para quien tenga ganas de verselo entero, lo recomiendo con creces, es el mayor ejemplo de lo que pudo haber sido una gran expansion y se arruino por dar carpetazo a todo lo que tenian en mente para ese momento.

1 «Me gusta»