PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Gente please, hablar del wow y del parche y demás … no os desvieis hacia lo de siempre, no pongais videos que no tocan aqui, no me gustaría que cerrasen el post por lo mismo de siempre.

Un saludo !

2 «Me gusta»

Nhail quería agradecerte todo el curro y la información que has dado, te lo agradezco de verdad.

1 «Me gusta»

Eso tiene una respuesta lógica.
Y tremendamente larga así que intentaré resumirlo.

Zovaal lleva planeando su escape de las fauces y su asalto al Sepulcro milenios…peeeero no podía escapar de las Fauces,ni Denathrius abandonar Revendreth.
Para ello necesitaba debilitar al resto de fuerzas cósmicas,basicamente para que ninguna tuviese el poder de frenarlo.Así que Denathrius creó a los Nathrezim.
La idea era colar a los Natzrezim en todo el plano cósmico y corromperlo y debilitarlo desde dentro.

Te lo explica muy bien Saiztico en este vídeo:

Gracias Talgad :relaxed:. Se agradece tu mensaje ^^

Intentaré actualizar según salgan cositas nuevas.

1 «Me gusta»

Quiero pensar que hay algo mas ahi. Dudo que vuelvan a marcarse un Elisande con su “visualice infinidad de futuros y posibilidades y en todos ellos vi una realidad innegable…la Legion salia triunfante” asi que no quiero pensar en que si Denthrius hasta predijo su caida a manos de los mortales solo para ser rescatado poco despues, no halla anticipado tambien que Zovaal caera en el Sepulcro de los Primeros. Me gustaria pensar que la caida de Zovaal tambien es algo que ya entra en sus planes.

Al final Denathrius servía a Zovaal.

Le ha hecho el trabajo sucio como dice el propio carcelero cuando Sylvanas dice que hay que ir a rescatarlo. Ya no lo necesita,ni a él ni a los Nathrezim.

Otra cosa es que los Nazthrezim hayan salvado a su señor y aparezca Denathrius al final de la última raid a ayudarnos a terminar con Zovaal por haberlo usado como un instrumento más como Sylvanas o Anduin.

Conociendo el orgullo del de Revendreth no creo que la cosa se quede así

Yo aún no la he visto Sis

Es que no puede terminar ahi sin mas la trama esa, ¿y todos los Nathrezim que siguen por ahi? Ahora sabemos “se intuye” que Lothraxxion podria ser un agente infiltrado en la Luz, Tichondrius, Anetheron, Mephistroth y los demas, salvo Balnazzar y Varimathras, siguen con vida por ahi aunque la Legion halla sido desmantelada. Demasiado hijo put@ realacionado con Denathrius sigue por ahi xD

Quita bichoooooooooooooooo.
Ya con oir como la ha liado parda llega. Que se quede en su plano.

Si pero es que yo no la he visto hermana, si he visto a Tyrande como su avatar oscuro y he escuchado supuestamente su voz pero verla en realidad no y eso me escama mucho siendo Kaldorei.

Ya han cumplido su parte del plan. Pero Zovaal ha traicionado a Denathrius y los señores del terror han ido a salvarlo.
Que no te extrañe que el Sire reuna a sus huestes Nathrezim y se una a la resistencia de las curias. Otro pidiendo perdón como Sylvanas por hacerse dejado manipular por el calvo.

Al final hasta Tichondrius nos va a ayudar a terminar con Mr Propper…

No si que es ella que te quede claro,hasta su hermanita lo reconoce.

Elune está de fiesta con Malorne vete tú a saber en que plano. Hace las cosas por Whatsapp e instragram y así nos va.

No les des ideaaaas que todavia quedan unos mesitos para que salga el parche…

1 «Me gusta»

Nunca es tarde para hacer una sublevación en ventormenta contra la monarquia. La cabeza de los dos en una estaca.

Ponemos a Turalyon o a Greymane al trono.

1 «Me gusta»

Ya puse ayer un gif creado por mi de Devos mandando un WhatsApp a Uther en el primer capítulo de la campaña kiryana.

Hombre Zovaal es el maloso supremo pero está cometiendo el error de “perdonarle” la vida a Sylvanas,el Sire…

Al final Arthas,las curias,Sylvanas,El Sire,los Nathrezim…y una larga lista de personajes a los que el carcelero ha ido jo…endo tendrán que unirse para pararle los pies.

Mas facil, eres el Adalid, seguro que despues de salvar la creacion por enesima vez te dejan pasearte por el Sepulcro de los Primeros como si en tu casa. Pues coges y lo reescribes todo a tu gusto xD

Uy no lo he visto. Está en la taberna? Luego miro.

Uff iba a dejar esto irreconocible entonces, allí tenéis la nueva Era

Reescribirlo a mi gusto ¿Eh?

2 «Me gusta»