De ser asi me pregunto como sabia Elune que las bragas mugrientas traicionaria al de los problemas capilares, para asi decidir salvarla de la ira de Tyrande.
Entiendo…
/Nei sale corriendo a buscar el manual de “como arreglar astronaves para dummyes”…
Gracias por la explicacion y te maldigo porque fijo q tendre pesadillas esta noche con ese final…
Si me hubierais dejado congelar el planeta entero esto no habria pasado. La culpa es vuestra.
El problema de esa absoluta desconexión y nueva expansión son ellos mismos. El problema es que van a dejarle el trabajo a un equipo que se ha dedicado a arruinar y empeorar el juego año tras año.
Es como en las catedrales medievales, cuya construcción duraba generaciones. Si la generación que tenía el trabajo final no sólo ha hecho una chapuza sino que ha reciclado materiales y se ha corrompido por la codicia y dejadez. ¿Contratarías a esa misma generación de arquitectos para una nueva catedral desde 0? Desde luego que no.
Pues igual con el equipo actual de Blizzard, sobre todo de guionistas. La nueva política de mundo feliz, mismas historias infantiles, personajes inflados pero en el fondo vaciós de personalidad, sistemas de juego que están administrados a dosis para que sigas pagando mensualmente, etc. En eso se especializa la empresa actualmente, pensar que harán otra cosa sería como pedir peras al olmo. Lo que ocurre es que son muy buenos vendiendo espectativas.
Varias cosas.
No puede haber “reset”. Que hacemos volvemos a antes de warcraft 1? Los orcos no cruzan el portal? No hay undead? Lo unico que encaja es que como dijeron el tiempo pasa diferente en el sepulcro, asi que cuando volvemos han pasados X años y todo ha cambiado.
No tenemos renombre…. Pero tenemos alfabeto que viene a funcionar igual pero con otro nombre.
No hay que farmear torgash para el legendario…. Pero ya veremos que nos toca farmear.
En fin. Esperemos que podamos disfrutarlo y en lo que a mi respecta que la raid sea buena
No es novedoso que wow esta inspirado en varios universos fantásticos y mitologías ya existentes… como casi todo en este mundo tiene inspiración de algo anterior y si buscas eso anterior se inspiro en otra cosa anterior y así hasta que des con el comienzo de todo XD
Para mi la base de todo lo fantástico como lo conocemos hoy en día son las mitologías y creencias antiguas y ya como base solida, por poner un ejemplo: Tolkien entre otros.
Es fantástico que tomen como referencias a tokien o a lovecraft, wsrhammer, star wars o de cualquier otro mundo. Pero mi percepción es que toman conceptos relativamente nuevos en el caso de warhammer, y el universo es muy rico.
Tampoco me se todo el lore ni del wow ni del warhammer
No quería desvelaroslo, pero al volver a Azeroth resulta que los zerg han invadido el planeta y empieza WORLD OF STARCRAFT.
Oye… pos sería un puntazo.
Yo quiero ser un Druida Protoss xD
Mi vida por Ner’zhul DIGO Aiur
Honestamente yo creo que lo suyo sería que este fuera el parche final de este wow. Y simplemente los servidores sigan abiertos pero sin contenido nuevo y que pasen los siguientes 4 años desarrollando el world of warcraft 2 con nueva historia en el futuro (pueden ser 20 años o así tampoco hay que fliparse) nuevo motor gráfico (conservando el estilo cartoon) y cambios en la jugabilidad para hacerlo más moderno y así volver a enganchar al personal. Osea un renacer y no el dejar morir esto poco a poco como parecen estár haciendo.
Me pido los zergs!!!
Yo un chaman Hydralisk.
Yo quiero ser un adepto protoss
https://static.wikia.nocookie.net/starcraft/images/4/46/Zealot_SC2-LotV_Art4.jpg/revision/latest?cb=20170922090945
La verdad, no hay tanta diferencia entre un Draenei y un Protoss…
Ambos somos razas espaciales, con naves gigantes y alguna tendencia a sufrir “accidentes”, usamos cristales de energia para dar electricidad… somos azules… Y cuando nos volvemos malos y tal, nos gusta el color rojo…
No hay muchas. Los tabidos de TBC se parecen incluso mas.
De hecho sacaron una imagen de esta version de la Lanza de Adun xD
Si, del crossover del Heroes, al igual que estaba la plaga y los Zerg fusionados.
Me pregunto por que muchas veces comparan una cosa con la otra. Los zerg son vida. Todo biologico.
Bueno tienen x puntos en Comun.
- Mente controladora a ejercito masivo.
- Asimilacion de todo enemigo.
- Nulo sentimientos…