Esta… esta la quiero! xD
Es con el color del afijo de la 1º temporada.
Esta… esta la quiero! xD
Es con el color del afijo de la 1º temporada.
Muy sorprendido de la primera build del PTR. Me empiezo a creer eso de que sale en febrero.
Que cansino el carcelero, es un topicazo.
Gracias por la info Nhail.
Me confirma la pereza que me da este parche y el malo del que todo dependía que solo quiere destruirlo todo.
Nos vemos en la 10 ya si eso =)
La verdad es que estos spoiles confirman que es todo muy bluff…
Una corona para el arbitro??? de verdad blizz??? tan absurdos sois???
Pa flipar.
Despues de leer los diarios de los encuentros puedo suponer que en el 9.2 van a reaparecer hasta el perro del Hortelano.
A mi no me parece tan malo, aunque falta información por todas partes (pero qué puedo pedir, si esto es el primer esbozo del parche, las primeras filtraciones). Que zovaal es básicamente ese tipo que quiere montarse un fanfic e imponerlo como canon? Pues sí. Habrá que ver si en este parche por fin nos explican algo más al respecto, cosa que debería haber sucedido en el 9.1.
Cosas que me van llamando la atención? Ya se sabe donde y cono aparecerá arthas (fase del combate contra anduin, tal y como ya dije, estaba en la espada). De nathanos aún no se sabe nada. De elune tampoco, y me temo que esta no aparecerá ya. Denathrius aún no se sabe si aparecerá en el combate contra los señores del terror (noveno o décimo boss, no recuerdo bien) o no. Y lo de la corona pues ni idea. A lo mejor acaba siendo simplemente un objeto más del montón y todo. También puede que ni aparezca, como sucedió con ese datamineado del viejo arco de sylvanas que salió en 4 colores distintos y debe de ser como la frostmourne. Lo tendrá algún gm y gracias. A saber. Falta información.
Cruzando los dedos estoy para que ese en concreto no reaparezca. Quitarse las babas de ese tío del trasero es mas difícil que desinfectarse tras bucear en la poza gigante esa de la casa de las plagas.
Azeroth needs ya, champion
A todo esto. ¿Y de Nathanos se sabe algo?
A ver si al final tenia yo razón y era una de las caras de un coro de alma random…
Si te has fijado en algunas de las nuevas transmogs que han puesto en la tienda, tienen un aire a estar muy relacionadas con Elune. Si, como ha ocurrido en otras expansiones, son desechos de lo que la proxima expansión puede traer, veo probable que Elune tengaimportancia la próxima expansión, pero no en lo que queda de esta.
¿Dónde has visto esto? No lo encuentro.
En wowhead han sacado artículos sobre los combates de 3 bosses, entre ellos anduin y zovaal. Aunque en ningún momento se dice directamente (no vienen muy detallados a fin de cuentas), “remanente del rey caído” no admite muchas más opciones, y menos aún si nos castea invierno sin remordimientos.
Las armas son con diferencia las peores de toda la exp. Solo se salva el arma de asta, y porque es un recolor de un artefacto de legion XDD
Si el escudo da vueltas tiene un pase-
Basicamente todas son recolores. Uno de los bastones es el mismo que el artefacto del monje healer xd
La expansión más ambiciosa decían… Y toca tirar de recolors hasta para la banda nueva xD
Ni las he visto pero es que los tiers…
No se a quien le pueden gustar, que cosa mas horrorosa.
Seguiré siendo una drust witch entonces.
Nail, te pregunto la montura que has puesto la última imagen, la de color rojo con la misma apariencia que la de +15( o 2K rating) , donde la has sacado!? No la encuentro y quería saber cómo se obtendría. Tienes algún dato? He rebuscado en wowhead y no la veo xD
También es posible que sea un cegato xD
El otro bastón es un recolor de Zul’aman. Fijate si han retrocedido en el tiempo. Supongo que será un guiño a la burning classic xdddd
Es facil adivinar, será la montura de las 15 en tiempo.