PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Es que salió en su día los colores para esas monturas… Y no estaba el rojo, por eso lo digo.

Como que tiene mucho que ver una cosa con la otra…(que suena mal, no lo digo por tu comentario, lo digo por que al retail no le tendría que afectar lo que pase en classic) Nah esta peña simplemente es dejadez. Pero dejadez de la que dices… Pero… XD

1 «Me gusta»

Kolo, temporada 1 negra, temporada 2 verde, temporada 3 roja.

Y da gracias a que no habrá más temporadas en SL pq sino tienes amarilla, azul, blanca, y ya pasamos a todo el espectro de colores que existe.

Es el elemental de miticas, osease, saca 2k en la season 3

Bueno en mítico están bien la verdad, menos alguno que otro, la mayoría bien… el mejor el rogué, me recuerda al ángel de diablo 3

Fijo que se la terminan poniendo a la simbragas

1 «Me gusta»

LAMENTABLE… Pero va a ocurrir. Asi esta el nivelon.

Como este char tiene fans super activos y es mujer, la transformamos en diosa y quedamos super xaxi…

Yo lo veo… Siempre pense absurdo el contemplar que un elfo mortal ocupe un puesto como “dios” en el plano de la muerte… Pero tras poner una corona… madre es que ya tiro la toalla tratando de especular en algún posible buen final para este truño. Me rindo… es que al final si que se la ponen a la vende posters… Tiene tela. La que arma todo el problema encima sale recompensada. Es para alucinar.

Ya me da verguenza llamarme fan de warcraft con este nivel de lore.

1 «Me gusta»

Te digo lo que van a hacer… la van a convertir en una especie de Kerrigan 2.0 (ya le gustaría a esta parecerse a Kerrigan), reutilizarán la trama de Fordragon con la corona del exánime de que siempre debe haber uno… y le impondrán esto a ella como un castigo, como su penitencia a pagar… dado que no creo que vuelva a Azeroth después de la que lío.

Algo así como lo de Illidan vigilando al demonio ese (no me acuerdo como se llama). Pues sinbragas… lo mismo, es que los veo capaces.

2 «Me gusta»

La verdad que para ser la primera oleada del ptr ha habido bastante por sacar, ahora viene parón por las vacaciones de estos como dijeron en un post oficial en los americanos y en dos semanas vuelven a abrir.

Nada Ele, uno que lo hace con gusto. :slight_smile:

Nope, pero siendo una montura única para M+ tiene toda las papeletes de ser la tercera temporada de las M+. Para las arenas y rating está la rana con armor y supongo que darán otro recolor del draco ese tu chulo. Siento no poder aclararte esto, fui posteando según salía todo.

Edito: https://ptr.wowhead.com/item=187682/wastewarped-deathwalker
En la misma info de la montura lo confirma.

Del Rogue ví dos recolores, uno rojizo y otro negro, afortunadamente como Rogue es de los que mas me gustan, el del druida si le quito el casco también y el del Pala sin hombreras sigue la linea del de tierras de fuego y su tier 2 mas emblemático.

La caperuza la quiero de cajón, muy assasin y tiene piezas muy jugosas para combinar con otros tiers.

3 «Me gusta»

Aqui hay algunos titulos de escenas datamineadas.

• 9.2_[REH]_Reforging_The_Helm_IGC -
  • 10_ZM_Saezurah_Awakens_STM - Mención al 10.0, ¿El despertar de Saezurah?
  • 10.0 ZM - Ch 4 - Wild Energy - Ball 01 - (STM) - Mención al 10.0 y a una Energía salvaje.
  • 10.0 ZM - Ch 4 - Wild Energy - Ball 02 - (STM) - Mención al 10.0 y a una Energía salvaje.

(PD. Hay un leak de hace tiempo donde dice que la nueva expa se llamaría AWAKENES, y este mismo acertó en todo lo dicho en este 9.2)

Creo que Saezurah lo leeremos mucho.

2 «Me gusta»

El Carcelero está mämadísimo y es muy probable que Azeroth nazca al final de la raid. Y por cierto, guadaña de los primeros dropeable.

1 «Me gusta»

Me recuerda a cierta mazmorra de Wotlk (Camaras de Reflexion)

3 «Me gusta»

Otra vez a salvar a Azeroth, ya me parece oír una voz familiar llamándome XD

3 «Me gusta»

Y a todo esto, ¿Quién es Saeruzah?

Nadie que se conozca hasta el momento.

1 «Me gusta»

Si no llega a ser pq es una foto, casi te diría que eso de Zerteh Mortis es una cadena de montaje o sea una imagen en movimiento circulando por un rail. Lo que no se es que se está montando.

Una nueva Shadowland.

¿No nos dijeron que Zereth Mortis era el lugar donde se creaban nuevas regiones para las Shadowlands?

Zereth Mortis es el corazón de las tierras sombrias, donde se crean infinitos reinos, donde los primeros experimentan con prototipos y diseños, bueno experimentaban mas bien.

‘‘Los Primeros crearon Zereth Mortis con el fin de alumbrar los más allá. Sus habitantes, los Automa, han creado todo lo que existe en las Tierras Sombrías, Azeroth y otros reinos. Es un lugar extraño y sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. La intención del Carcelero es usar el poder de Zereth Mortis para remodelarlo todo de acuerdo con sus propios designios’’

Qué buen momento para sacar algo tan chulo como la parte superior de Regreso a Karazhan, pero qué poco me espero ver…

1 «Me gusta»