Cual es la guadaña de los primeros?
Me la pasaron por discord espera que la busque
https://cdn.discordapp.com/attachments/682632076847218726/911247877655904276/guadana.jpg
Me parece increible que uno de los jefes sean los propotipos de la Arconte, la Reina del Invierno, El Prelado y Denathrius
Nah esa guadaña es muy fea… la verdad que los tier en mítico son más o menos bonitos, pero las armas mejor ni verlas.
Gracias de todos modos.
No me he enterado aún de quien será el nuevo arbitro
Si, tenía toda la pinta, por eso queria info… Por que en su día, salieron 3 recolors para esta montura y la de la season 2 coincidió con esos recolors, por eso está me ha sorprendido, por qué no estaba en esos colores.
Tocará sacarse las piedras tambien en la siguiente season.
Gracias, como siempre.
Desvelado quién será el reemplazo de la enjuiciadora.
SPOILER
Pelagos. No, no es broma. En wowhead está.
FIN DE SPOILER
Sinceramente, ya sé que algunos odiais a sylvanas, pero relajaos un poco. Dais por sentadas demasiadas cosas demasiado pronto, y luego pasa esto. Se ve que no es así. Y ojo, que yo tampoco la quería de enjuiciadora, probablemente nadie por una razón u otra. El tema es no estarse rajando las venas por lo que al final es eso, una suposición.
Si no es remplazo de la Enjuiciadora la veremos de nueva Carcelera.
Lo de ser la carcelera no tiene pq ser malo ehhh.
Dudo entre ella y Bolvar la verdad.
Si nos ponemos finos, el puesto de Carcelero nunca ha existido y es innecesario.
Tu estás seguro de eso?
Entonces eso quiere decir que no siempre ha habido unas fauces.
Narrativamente me lo van a tener que justificar infinitamente.
Dicho eso, me resulta fascinante lo… bien que cuadra en el puesto. Le veo perfectamente alli y no se por que.
Tampoco creo que vaya a serlo. Solo para empezar es todavía alguien que no pertenece a las tierras sombrias. Para ello debería morir primero (del todo, ya me entiendes, sin no muerte que valga). Además, en mi caso la razón por la que no la quiero de enjuiciadora es la lógica y coherencia de personaje. Se supone que sylvanas lo que quiere es tener control sobre su propio destino, poder elegir. Precisamente por eso me parecería mala decisión poner a ese personaje en un sitio donde tuviese control sobre el destino de otros pero no sobre el suyo. De paso, dudo que muchos quisieran ver su destino en sus manos después de todo lo que ha ido haciendo. Que tiene que compensar por el pasado? Pues sí, pero creo que puede hacerlo de otra forma.
Si lo quereis escuchar con voces (originales) ahi lo dejo.
Un detalle que me llamó mucho la atención es que él fue el primero en sugerir que quizás las fauces eran un castigo desproporcionado, o al menos creo que nadie más ha mostrado esa opinión. Me pregunto si habrán cambios con respecto a eso.
Pelagos? Venga hasta luego
Yo estoy muy relajado.
Los que parecéis rajaros las venas es la gente que pasa el tiempo diciéndole a los demás, que no emitan sus pensamientos o temores en el foro.
Sinceramente, si te parece que odio el char, perfecto. Pero aun asi tengo derecho a odiarlo y seguir odiándolo. y asi manifestarlo en el foro.
Digo mas. Creo que quien se equivoca es quien no entiende el derecho que puedo tener yo a odiar un char. A fin de cuenta esto es un juego.
No te lo digo de forma tosca Simplemente me hace gracia que se me juzge negativamente por tener mis gustos personales o manifestar mis temores en voz alta.
Pareciera que hablo de una persona real al leeros criticarme por esto. y no, no es una persona real.