PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Matala, matala, matala

MATALAAAAAA

Para que mentir, asi estaba yo en la cinemática inicial del 9.1.

5 «Me gusta»

A mi me parece perfecto que se quiera o no a un personaje. De hecho, te puedo comentar tranquilamente mi opinión sobre por qué las sensibilidades en torno al personaje, ya que antes he visto que salió ese tema.

Yo intento responder lo más relajadamente posible (aunque como podrás notar, con bfa me enervo). Sin embargo, sí que noto que mucha gente cuando quiere mostrar abiertamente su odio hacia un personaje, sea cual sea, se inventa un mote. Esto me pasa hasta a mí con cierto orco recientemente enterrado y actualmente vendible y desencantable, aunque en público intento no soltar la lengua. He perdido la cuenta de cuántas veces he visto motes haciendo referencia a las bragas de sylvanas, a su higiene personal o a su capacidad para molar por su atractivo físico. Cuando ves esto, lo último que te transmite es intención de tener una conversación amena y tranquila discutiendo punto por punto y llegando o no a un punto de entendimiento. Ya si lo ves de continuo te vas quemando y al final acabas hasta las narices, tanto si eres fan como si simplemente hablas del personaje porque es el que tiene el foco ahora.

Y no sólo eso, esto es un modo incluso de ganarle fans a un personaje simplemente por oposición. Esto pasa continuamente en la vida real, que nos dan una mala crítica sobre algo o nos lo intentan censurar y vamos inmediatamente a por ello. Pues sinceramente a mí me ha ido pasando algo así. A más críticas burdas veo sobre el personaje, más me interesa, y así se forma un círculo vicioso. Cada vez miro más, expongo más y veo más críticas que a mi parecer son una chapuza por el mero argumentario en el que se basan. Ya luego si la discusión avanza y da para algo interesante es otro asunto.

5 «Me gusta»

No siempre ha habido unas fauces xD

Lo se pero antes de haberla ¿a donde iban las almas que se merecian el castigo máximo?

No lo se, pero visto lo visto, lo de las fauces nunca fue una buena idea.

Al final solo han conseguido crear un mega ejercito para el carcelero.

Jajaja por favor no puedo mas :rofl: :ok_hand: :clown_face: :clown_face:

8 «Me gusta»

Creo que las fauces y toda la maldad surgieron de la cara de ese niño xDDDDDDD

Que cosa mas horrible :joy: :joy: :joy:

Hablabamos de los modelos de Classic… :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Esa misma pregunta me hago yo. Pelagos ya dejó claro su punto de vista al respecto. Para él las fauces son un castigo desproporcionado, incluso para alguien realmente irredimible. Según el lore que nos dan, antes del destierro de zovaal, o no habían fauces o no había Carcelero. Quizás si existían era un sitio donde las almas acabarían o bien matandose entre ellas o bien devoradas por alguna bestia. Sin embargo es posible que no, y en tal caso supongo que las peores almas acabarían como eternas mulas de carga en revendreth hasta que de algún modo se redimiesen o hasta que quedasen por ahí olvidadas en algún rincón oscuro hasta que pudiesen drenarlas de nuevo.

Pero que dices, si es pre-cioso.

1 «Me gusta»

Ese niño sabia demasiado. Seguramente era un dreadlord infiltrado.

1 «Me gusta»

Creo que con solo una suscripción de 6 meses llevo ya 3 recompensas…
Se podrían dejar de vender suscripciones gracias a los regalitos, y empezar a venderlas como antaño… Gracias a contenido de calidad.
Quiero que vuelva ese wow que tuve que apartar de mi vida porque era o raidear TOC o suspender la pu7a E.S.O

Dicho esto, estoy por comprar la transfi… Sólo por si algún dia a alguien se le ocurre la gloriosa idea de cross-faction.

Creo que han datamineado la versión masculina de la Succubo.

Y también una nueva forma para druidas.

2 «Me gusta»

Por favor, Blizzard, retira estos sucubos.

Me siento duramente discriminado por que yo no tengo esos pectorales.

Se zampa otro dorito

7 «Me gusta»

Te has planteado que soy consciente de ello y no deseo que nadie tenga conmigo una conversación donde se me trate de vender las virtudes de este personaje?

No te lo digo con aspereza. Me caes bien, y estoy abierto a charlar de cualquier otro tema.

Simplemente hay cosas que son como son y no voy a cambiar mis gustos personales o dejar de decir lo que sinceramente se me cruza por la cabeza, por agradar a nadie. Yo hago justo lo contrario, si te veo hacer un chiste de gnomos, puedo lanzarte alguna puyita entre risas pero respetaria tus gustos y no me crearia ningun tipo de quemazon y odio eterno sobre tu persona, por los gustos que tienes en un juego.

Al final los gustos y opiniones sobre un juego. y la persona que esta detras de la pantalla son cosas diferentes y no es bueno mezclarlo.

O cuando alguien se pika por escuchar un chiste de la raza que sea, o se pica por cosas del bando… Lo siento, lo denoto absurdo. Por que son cosas pertenecientes a un videojuego y a los gustos personales de la gente.

Prefiero ser sincero, que un volatero que trata falsamente las cosas para agradar a 4 foreros. Quien me aprecie, lo haga por mi persona, no por el peloteo que le haga a 3 chars virtuales.

Se que esta de moda ofenderse por un mote a un personaje virtual. Se que esta de moda quemarse por las opiniones de otros sobre cosas tan nimias, y se que esta de moda exigir a la gente que quiera ser “amiwito” pleitesia ante mis pensamientos y gustos. Lo se, lo he vivido.

Pero esa moda no va conmigo. se lo que hay al final del camino. Solo falsedad. Ya intente ser complaciente durante un tiempo y termine muy decepcionado y arrepentido con lo que me tope.

Insisto, me caes bien, pero hay que saber tomarse el calificativo de vende posters como lo que es. un gusto personal de alguien y no tomarselo a mal. Mi temporada de pleitesia termino.

1 «Me gusta»

@Nhail, cuéntanos más cosas interesantes del 9.2.

S’il vous plait.

3 «Me gusta»

A este paso, arthas será el bueno de todo el wc3 y nosotros los malos.

1 «Me gusta»

Os presento a Serenade

Y muchos mas recolores

Pero…

1 «Me gusta»

Luego mas tarde cuando encienda el PC, si encuentro algo no dudes que lo posteo ^^

PD: Dejad las redencillas sobre el mismo tema de siempre, abrid un post con nombre “Sylvanas” y soltar ahi todo vuestro odio y desencanto.

Debates = Bien, siempre gusta leer.
Debates con tintes hacia lo personal = Por favor aquí no :pray:t2:

6 «Me gusta»

Es un debate que viene a cuento, a tenor de lo que tu mismo has ido posteando. Hay que normalizar la critica Nhail. Y dejar de verla como “personal” cuando se habla de un char “virtual”.