¿Pero que…???
Y esta montura va a mas de 10% de velocidad o…??? :o
¿Pero que…???
Y esta montura va a mas de 10% de velocidad o…??? :o
Las monturas de los caracoles son mis favs de este parche de cajón. La animación se sale.
Nada interesante.
Tal vez que Saezurah sale como ‘‘mechanical’’ pero dudo mucho que ese sea el modelo final.
Lorena vuelve a subirse las gafas no sin antes un guiño
Misiles contra Azeroth!!!
ya sé quiénes van a tener que utilizar cloak of the shadows a cooldown
Lo siento, pero los rogues teneis que hacer de escudo humano (O orco, o tauren, o lo que sea) contra los misiles. Es asi… es vuestra funcion. Vergüenza para vuestro gremio como un solo misil alcance a Azeroth.
Si, de hecho hay archivos con el nombre de la camara de los origenes (Silithus), hay un rumor sobre que Zovaal puede tener pensado usar esta espada como catalizador o absorber el alma de Azeroth, a modo de la espada de agonia y así despertar el alma de nuestra titán.
(ya que en la sala donde combatimos contra el sale el chorrazo de azerita con la esfera de nuestro planeta)
Pues vaya…
A ver si inventan algún jefe que sólo tengamos que darle “amor” en modo poste
Yo lo enfocaría con sentido del humor. Que tal una macro “GET DOWN MISTER AZEROTH!” para cuando toque comerse el misil de turno?
Recuerdo que se dijo algo de que la espada aún tendría un papel que jugar. Podría ser eso, aunque me gustaría que encontrasen un modo de sacarla, que azeroth ya parece un pincho moruno casi
Eso sí, saltar desde lo alto es toda una experiencia.
A lo que me refería concretamente es en esto que mencionaste que me pareció de 10 y no podría expresarlo de mejor manera de lo que tu hiciste. A mi Sylvanas pese a todo me mola aunque su historia podría haber sido muchisimo mejor, pero cuando son años leyendo justo esto que menciono de tu comentario pues acaba quemando (aplicable a cualquier otro personaje ojo, una vez tiene gracia, dos y tres también, cuando son años asi se me hace imposible leer un debate de una manera normal, lo que me hace pensar que hay cierta obsesión hacia ella y su ropa interior y por eso he dicho lo de abrir un nuevo hilo y que se debata y analice con todo lujo detalles esa parte de la ropa que tanto odio e interés parece suscitar) porque ya te digo, el personaje que mas vende es Arthas, por razones obvias, asi que … ¿No será mas vendeposters Arthas que la propia Sylvanas?.
Te cito.
Correcto, en una entrevista con los devs se dijo que Gorshalach tendría un peso importante en algún momento futuro, y visto la escena donde supuestamente surge el combate contra Zovaal, la esfera de Azeroth derritiendose con el chorro de Azerita, los nombres de las habilidades … todo parece indicar que podría ser así, aun que la espada le quitamos la corrupción a finales de Legión … pero quien sabe, puede usarla a modo de catalizador, en realidad no está tan mal tirada esa teoria.
De hecho hay incluso réplicas a tamaño real de la agonía de escarcha y el yelmo de dominación a la venta por, me imagino, un pastizal. Solo las figuras ya cuestan una barbarie…
Quizás el problema es que tu tienes un nivel de paciencia determinada, no que quien dice esto sea “malo” por soltar semejante cosa… mundana y sin maldad.
Es como cuando yo veo que en hilo tras hilo, das like a cosas enfrentadas a mi, algunas cargadas de mala leche, y nuestra amiga comun menelwine me comunica que tu no entiendes que me has hecho… Pareciera que hay un cheque en blanco para quien habla a favor de cierto concepto y uno que conlleva ataques personales para quien opina lo contrario.
Yo no pido nada, a nadie. Pero me resulta gracioso ver esa falta de consideración hacia mi persona, pensando que tengo que tragar los “quemazones” de otros con una sonrrisa.
Yo solo te lo digo de bien a bien, sin animo de que te molestes… Es que creo que no tienes autocritica por que yo tb soy persona… si, soy persona…
Asi que menos tomarse cosas de un juego a la tremenda.
La gnoma le hace un gesto cariñoso y continua con su camino y habla de espaldas al elfo, mientras se marcha a tomar una copa.
sonrrie un poco nhail, la vida es larga y dura para quemarse por comentarios inocentes.
La estatua de Arthas está por 1300$ y el Yelmo la última vez que lo vi estaba a 400 y el tamaño no es muy muy grande, Thrall pintado 600 ahora (con una rebaja de 150) y sin pintar 100 mas, y la de Lilith de D4 por ahi ronda.
Ojalá ser rico y tenerlas todas vaya sin miedo a que tiemble la billetera. xD
Al parecer se podrán crear monturas en la nueva zona, interesante. Veremos que tal el rng del rng para conseguir los mats.
Pero pero pero pero!! como que crear? pero hay limites no? no me puedo hacer una espada voladora verdad?
Craftear pets, monturas y no sé si algo mas, ahi hay un listado, no sé hasta que punto estará limitado, pero molaría mil poder tener una montura con partes de otras y cosas asi locas … o como minimo (por ejemplo) estaría bien tener una montura con varios colores que tu elijas como con las pets que también son crafteables en la nueva zona.
Solo espero que no abusen del rng, y que se puedan conseguir mediante tu propio esfuerzo sin esperar a la suerte. Puede ser un buen sistema de cara a futuro si funciona bien.
De armas no he visto nada prima, te he imaginado con esa espada voladora pero en plan paraguas cual Mary Poppins. xDD
jajajajajaja claro, a lo poppins con mi espada voladora.
En serio, me dicen que puedo craftearme monturas y lo primero que se me ocurre es eso xDDDDDDDDD
Pues tendría su gracia poder personalizar esas cosas, la verdad. De hecho, a este juego le falta todavia bastante customizado, en mi opinión.
Y tenemos nueva repu como la de los archivistas…