Me parecía raro que no apareciese ni en ningún dialogo.
Y también relacionado con Anduin supongo, pero vamos, este tiene que ser el parche/final de expansión donde cerrar cuantos mas hilos argumentales mejor. (relacionados con Sylvanas me refiero)
Calia tiene sentido que participe, por mal que me caiga.
Baine cruzare los dedos porque casi siempre que habla me entra vergüenza ajena, esperaré que tire por otro lado.
Darion normal.
Shandris y tyrande también, de hecho se sabe que esta última tendrá alguna interacción muy dura con sylvanas. Además tiene que ir dibujando ya el futuro de su gente.
Renathal… no me sorprende.
Voss resulta llamativo que este, supongo que algo relacionado con calia o sylvanas.
Maiev… extraño. Se me ocurren por de pronto dos opciones. O bien se va a hacer en algún momento una especie de juicio sobre sylvanas y ella obviamente ahí sería la guardiana, o bien simplemente será alguna interacción con tyrande y shandris sobre el futuro de los nelfos, ya sea durante o a modo de conclusión del parche.
Genn. SYLVANAAAAAAS!!! Lo siento, es superior a mi. Ahora en serio, espero que sea algo relacionado con anduin y/o turalyon. Algo ya de cara a la próxima expansión y que sirva para ver qué se ha estado cocinando mientras estábamos de viaje.
Vereesa. Ojalá la pongan teniendo una charla con su hermana no muerta. Tras el libro de las fábulas me parece un punto obligado casi.
Por cierto, lo del idioma se desbloquea desde la primera semana, a al velocidad que queramos, como si queremos darnos la panzada en una semana o dos explorando la zona misiones etc … sin cap como en Korthia cuando salió.
Además, el idioma este nuevo de los automa es opcional según he leido, no es obligatorio, no potencia el personaje ni da nada, asi que realmente creo que con Korthia se han dado cuenta (al fin) que el tema de capear estas cosas para estirar chicle ya empieza a no colar.