PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Hasta donde sé es más simple. Parece que zovaal va adelantando trabajo y ahí nos topamos con clones diseñados por él para reemplazar a los auténticos una vez resetee el cosmos.

Si cuando digo que zovaal es ese tipo al que no le mola la historia base y pretende imponer su fanfic no desvarío :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Quiere reemplazar a sus hermanos por maquinas, bueno quizas crear su propio ciclo de sl y romper el de ahora, no se, podriamos preguntarle que es lo que quiere hacer, quizas mejora el sistema xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

En una de las imagenes veo hay un texto donde menciona algo de zovaal acabando con todo el universo menos el.

Al final, como mencione mas arriba, me da que servirle es un mal negocio, ya que en su nueva recreación del universo no figuran aquellos que le sirvieron.

2 «Me gusta»

Gracias por el tier del rogue en negro como en blanco. ^^
Con algunos he ido cambiando de opinión a mas los he ido viendo … pero el del DH es de mal gusto, creo que no saben captar la esencia de un DH, al menos en mi opinión.

4 «Me gusta»

Hay una teoria bastante elaborada sobre que los primeros se reencarnaron en los titanes del panteón (como acto deliberado planeado o desesperado), la esencia de los primeros se filtró a la realidad, gestando mundos con el eco de sus poderes, mundos con sus almas, trascendiendo la historia del universo fisico … (asi resumido muy muchisimo) hay un par mas que me gustaron también.

Pero todas tienen relación con el ‘‘ORDEN’’ y los ‘‘TITANES’’.

1 «Me gusta»

Al reves, son sus prototipos y uno de los jefes de la banda.

1 «Me gusta»

Mi teoria es que esa es la habilidad que se desencadenara automáticamente si la salud de azeroth llega a 0 durante su combate. Se sabe que durante al menos una de las fases zovaal se dedicará a lanzarle misilazos al alma de azeroth que hay que interceptar.

PD: un inciso. Alguien me puede indicar como poner en ignore a alguien del foro? Es por otra conversación y otra persona, nada que ver con esto.

3 «Me gusta»

Le das a su perfil y picas aqui:

Imgur

2 «Me gusta»

Es fácil, pichas en el icono de esa persona, le das a actividad, te lleva a otra pagina y en ella, arriba a la derecha donde pone normal le das y sale ignorar.

2 «Me gusta»

Definitivamente lo unico que me llama la atención son los caracoles, quiero uno pero sin tanta luz, quiero que el mio deje un camino de babas y la gente tropiece al pasar encima, de todo lo datamineado nada me mueve un pelo, la historia de Thanos ya la vi hace unos años atras, en nuevo malote no lo conoce ni dios, va a ser otro Zoval, vamos que hasta Lady Gobernalle dio mas chicha.

Es como si los desarrolladores tuvieran buenas ideas pero se olvidaran de contarlas, dan por sentado que sabemos cosas que no salen ni en libros y ellos solitos flipan con lo que hacen.

Los murlocs de mochila son un avance, predigo que para la siguiente expansión tendremos raza murloc de pago 100% confirmada.

1 «Me gusta»

Musho bueno caracolos

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo. Es todo muy soso

Esta decía yo, pero como te digo, es un montaje por la peña que saca info de los ptr’s y eso …

Si, parece un tanto fuera de lugar. Además tampoco tendría sentido. Tirion la partió en pedazos y luego fueron los dks y la reforjaron en dos espadas gemelas.

1 «Me gusta»

Si, por eso digo, que no nos creamos todo lo que vemos en épocas de ptr.

Ni nunca. Las filtraciones hay que cogerlas con pinzas. Incluso los datamineados, que ya suele ser cosa oficial, a veces tiran balones fuera. Recuerdo que en algún momento de bfa se dataminearon 4 recolores del arco de sylvanas. Pues claro, teorías de si la íbamos a matar hasta que tuvieron ya que decir que no. Afortunadamente esto pasa muy pocas veces. Supongo que son cosas que hacen para los gms o algo así.

1 «Me gusta»

Por ejemplo, aun cogiendola con pinzas, está la del leak del nombre del 10.0 (Awakenes) y casualmente cuando se abrió el ptr apareció este nombre junto al nombre nuevo que aun desconocemos pero ya está implementado en los ficheros oficlamente (Saezurah).

El del mismo leak/filtración acertó de lleno en todo lo que está saliendo en el 9.2, por lo que aun cogiendolo con pinzas, a mi me divierte ir encajando piezas de diferentes fuentes, pero por otra parte, me gustaría que no se pudiese dataminear nada y todo llegase de sorpresa como en otros juegos, de esa manera uno juega mas fresco.

2 «Me gusta»

Antes lo mencionamos antes sale … xD

1 «Me gusta»

Y los sables …mi sable de cuna del invierno sigue teniendo chepa poligonera.

Ummmm …os dejo en general está pregunta
Sabemos que la caída de Sargeras estuvo provocada por los Señores del terror,creados por el Sire que trabajaba para Zovaal
El último gesto del titán caído es clavar la espada en Azeroth y hablamos de que el carcelero quiere drenar el alma de nuestra titán con la espada de Sargeras…

Sigue siendo parte del plan?
Todo estaba pensado?
Joe Blizzard el plan es la leche, Zovaal es el malo maloso más grande de este universo…y por darle protagonismo a Sylvanas y Anduin lo habéis descafeinado de coj…

1 «Me gusta»

Es extraño y hasta puede parecer poco coherente, pero no siempre un malo debe ser grande, titánico, parte mundos, devastador de universos, etc XD

Mira Hitler con lo pequeño que era y la que armo… y a nosotros nos puedes matar un virus microscópico xD

El problema no es como se vea el malo, sino como lo han escrito y como se ha desarrollado. Que no nos infunde ni miedo…

Sire Denatrius en cambio me encanto, es un villano muy divertido, malo y con un toque a lo “Joker”, me parece mas artífice del mal el que Zovaal.

4 «Me gusta»