espero que la entrada de genn en este parche sea para en un futuro cercano recuperar gilneas,que me da urticaria ver una zona tan bonita desperdiciada
Su entrada en el parche será con un: Sylvanas!!! y me decepcionaría terriblemente que no fuera asi.
Yo siempre he sido fan de los nomuertos y he sido de las que mas a disfrutado desollando Huargens en la lucha por nuestras tierras pero a estas alturas ya sin Entrañas como centro de operaciones no se a que leches esperan los huargens para ir a reclamar Gilneas ¡y con un remodelado ya que estamos!
mientras el remodelado no sea un gran cambio,gilneas me parece perfecta con su clima nublado y su arquitectura,quizas arreglar algunas zonas y retocar texturas
Y mas casas abiertas, tiendas, casas de subasta, posadas, bancos…vamos una ciudad en toda regla. Que pongan a trabajar en ello al equipo que diseño Boralus, que es una ciudad rebosante de detalles que unicamente son esteticos en su mayoria pero eso es lo que gusta de una ciudad, poder disfrutar de los detalles.
Fue otra bromita de blizzard. Se filtró que en la dinástica worgen íbamos a Gilneas y matábamos a Nathanos. Todos: olé, dos pájaros de un tiro.
Pues ocurrió en el sueño esmeralda xdd
Seguro que los dev estaban llorando de la risa.
a blizzard le gusta maltratar a los que se han quedado sin hogar
Sinceramente tess me da muchísima lástima. Cringris la tiene totalmente olvidada. Primero se obsesiono por lo de la muerte de Liam y luego se puso a cuidar a anduin como si fuese Liam (él mismo te dice que es como un hijo para él). Normal que acabase traumada la chica, es que parece que cringris no tenga hija.
De hecho yo a Tess no la recuerdo apenas en las misiones de inicio de los Huargen.
Creo que estaba en el pueblo de antes del arbol donde nuestra orden de druidas curan al aventurero y demás gilneanos infectados con el virus huargen feral.
Tess solo salia en el castillo, junto a su madre. Es a Lorna a la que se la ve en mucha de las misiones ayudando a los gilneanos y luchando.
Es triste pero Tess solo tuvo algo de protagonismo en legion si eras Pícaro.
Lorna es mil veces más interesante que Tess, perdona que os diga así que si hay que dar protagonismo a otro personaje Huargen, espero que sea ella, que además no tiene la maldición y aporta bastante matices.
Pero Lorna no es worgen. Es solo Gilneana.
Tess tampoco la tenia, hasta las misiones de la dinastica, que se convierte.
No, precisamente en la gesta de la dinástica se explica que no necesita convertirse para sentir como un huargen y representarlos, y se queda como está.
Así que lo mismo aplica con Lorna.
En ese caso, es humana y gilneana, pero no worgen. Worgen son Genn, Ivar, Crowley
Bueno, da igual, son la misma facción Tu personaje es gilneano y su condición es huargen, pero muchos gilneanos no son huargen.
El punto que quería hacer es que de poner un personaje gilneano/huargen como relevante, elegiría a Lorna, que tiene muchísima más personalidad.
Crowley me da bastante pereza después del desastre que hizo tratando de liberar Gilneas.
No tenia mucha alternativa, era seguir con el asalto a Argenteos, sacrificando a su hija, o detener el ataque a Argenteos, que fue la decisión que tomó y que hizo rabiar a Ivar.
Pero al menos dejaron Gilneas fuera del control de los renegados y de la horda.
La verdad es que no se que esperan para volver a Gilneas, ahora que tienen luz verde para ello.
Ventormenta, Gilneas, Dalaran, Kultiras y Stromgarde… casi todos los reinos humanos en pie de nuevo.
blizzard no quiere darnos gilneas de vuelta
Me encantaría que Gilneas fuese una ciudad funcional y capital de Huargen y Elfos (por eso de pagar nuestra ayuda) siempre me encantó la arquitectura gilneana.
que no quiten ese clima nublado que le queda de lujo y los nelfos podrian estar en sima negra,pero hay que limpiarla de arañas