PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Preferiria que los nelfos tengan una capital propia con su arquitectura a que tengan que estar de refugiados en otra ciudad… xD

Gilneanos: Refugiados. Kaldoreis: refugiados en ventormenta (Aunque ahora esten en Nordrassil), Gnomos: No se cuantas expansiones refugiados en forjaz. Draeneis: refugiados…

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

1 «Me gusta»

los gilneanos fueron refugiados 2 veces xD
primero teldrassil y luego ventor

En realidad en Teldrassil solo habia una parte. En un relato que sacaron te decian que los Gilneanos estaban de refugiados en todo el territorio alianza, incluido en las islas Draenei. Los de teldrassil si, son refugiados x2.

Y se me ha olvidado mencionar que los Rendorei son a efectos refugiados, ya que fueron exiliados de su capital y viven en un campamento en unas piedras flotantes.

En resumen, antes de la union de Mecandria, las unicas razas con ciudades en la alianza son los humanos y los enanos, mientras que en la horda:

Los orcos tienen ciudad, los nocheeterna, los tauren de todo tipo, los trolls, los elfos de sangre, hasta los goblin, habiendo perdido su capital, tienen varias ciudades en la horda.

2 «Me gusta»

No se yo si es bueno tener un arbol gigante en una ciudad de lobos :rofl:
:dog2: :sweat_drops: :palm_tree:

Y eso que significa, nueva escuela de magia? Hace mas daño, o tiene algun bonus de daño?

Los lobos ya tienen sus propios arboles :stuck_out_tongue:

Los lobos meándose sobre otros lobos druidas transformados en antárboles.

1 «Me gusta»

Nu se, está para el 9.2, hasta que no abran el ptr y se empiecen los testeos de todo.

Yo preferiría vivir en Eldre’thalas restaurada pero mientras blizzard no quiera darnos esa ciudad un sustituto podría ser Gilneas.

1 «Me gusta»

En los cambios a los hechizos pone que se añadió en el 9.1

1 «Me gusta»

Gilneas debería ser la capital de la Alianza y punto, que estamos todos quemadísimos de Ventormenta.

Aunque la nostalgia… uf.

¿Qué les cuesta poner en todas las ciudades los servicios generales? Que cada uno pueda estar donde quiere…

Ah, ya. Que se vaciaría el juego por completo xD

1 «Me gusta»

Si no estuviesemos todos tan tremendamente faseados no habria este problema xD

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Por hacer si ellos quisiesen podrian rehacer unas cuantas zonas de los mapas ya existentes para implementar ciudades a las razas que han perdido la suya. Tubieron recursos para construir ciudades como Boralus y Zul’dazar de cero, ¿como no van a tenerlos para convertir 3 o 4 zonas ya existentes en ciudades habitables? si los jugadores del Epsilon que se recrean ellos solos sus propias ciudades usando ya el material que hay en el juego, ¿como no va a poder hacerlo la propia empresa?

Lo que tienen que hacer de una maldita vez que al juego le hace mucha falta es un nuevo remodelado a lo Cataclysm, y si ya se que dijeron que eso era mucho trabajo y no creen que volviesen a hacer algo asi, pero es precisamente lo que el juego necesita, las tramas de las viejas zonas ya estan anticuadas y el lore a avanzado mucho desde Cataclysm “yo no querria estar en el pellejo de un jugador nuevo que por ejemplo se hace un Nomuerto mostrandote toda la trama con Sylvanas y en cero coma llegas al 50 y ya la empiezas a ver como una de las malas de la expansion actual, asi a bote pronto…o empezando con un elfo de la noche en Teldrassil y llegado a cierto punto ya no te dejan ir alli porque ¡sorpresa ya no existe!, y como estos mas detalles”

Asi que hablando en plata, haber si Blizzard se deja de estar rascandose los…durante medio año entre parche y parche, dejan de intentar ponerse al nivel de Marvel y DC con sus tramas, y empiezan por poner un poco de orden en su propio juego aunque eso implique bajar el nivel, que no porque ya hallamos matado titantes y dioses antiguos ahora todo lo que venga tiene que ser COSMICO.

3 «Me gusta»

Gilneas tiene metro?, No, pues entonces nada.
Y ya que estoy reclamo el Metro para Orgrimmar, como más servicios esenciales para el Azeroth vaciado.

2 «Me gusta»

Y de ciudades como Darkforge o Mecandria, solo te deja visitar una pequeñisima sección cuando te creas a su correspondiente raza aliada. :frowning:

Al menos permiten ir al Tragapenas.

Pero nadie piensa en Gnomeregan, que alguien piense en los gnomos sin hogar.

1 «Me gusta»

Eso es porque son pobres, si trabajasen un poquito para ganarse el pan, tendrian oro para una casita, y no un albergue municipal en la pocilga de gnomeregan.

1 «Me gusta»

Teoricamente, Mecandria es el nuevo hogar de los gnomos, y en la misión de reclutamiento de los mecagnomos, Mekatorke es ascendido a rey de la Gnomicidad. Para una raza que dejan de ser refugiados en la alianza y pasan a tener hogar… la primera en un tiempo xD

Aunque tampoco entiendo que les impide a dia de hoy (Aparte de blizzard) recuperar Gnomeregan.

Por ejemplo, los troll lanzanegra si han recuperado las islas del eco, pero bueno. Ya sabemos que con la alianza…

Hasta le estube dando vueltas a donde se podrian instalar los Nomuertos y me ha venido a la cabeza las Ruinas del Enclave Escarlata, la zona donde empiezan los dks, que ese lugar es enorme, esta abandonado a no mas poder y solo haria falta sustituir los edificios humanos por edificios de los Renegados.