Nueva Avalon.
Una probe protoss
Pues mira, no es mala idea aunque yo permitiría regresar a Lordaeron restaurada a todo el que fuese originario de allí junto a los humanos que quisiesen vivir allí.
Los elfos pedimos por activa y por pasiva Eldre’thalas, los gnomos merecen una Mecandria funcional y completa, los Huargen una Gilneas restaurada, los trols podrían hacer de Zuldazar su hogar ya que muchos de los ciudadanos originales murieron durante el asedio.
A los elfos del vacio también les daría un hogar más allá de la roca que llaman Telogrus pero no se me ocurre ninguno más allá de un barrio de Lunargenta separado de la fuente del sol por lo que podría pasar, quizás en Las Tierras Fantasma.
Y siempre se me olvidan los draenei, viendo la ciudad de Shattrath de Draenor podrían hacer algo igual de grandioso en las Islas Bruma y quedaría como el bastion de defensa en el norte de Kalimdor y así no se desaprovecharia ni Costa Oscura ni Vallefresno (mención especial a la zona llamada Canción del Bosque que ya podría estar completa)
Yo a los trolls te los metia en Zul’gurub, que el ambiente de selva es magnifico y no viene mal una ciudad pa la horda al sur de Reinos del Este. Los elfos del Vacio y los Forjados por la Luz voi a ponertelos en un lugar que no todo el mundo veria bien: Los elfos en el Castillo de la Tempestad “con varias modificaciones observandose sus estudios con el Vacio dada la inestabilidad de la Tormenta Abisal” y los Forjados en el Karabor del Valle Sombraluna con los tabidos “que desde que estan ahi intentando purificar el templo a estas alturas no costaba hacer que algunos de sus salones tubiesen un aspecto restaurado y luminoso y a su vez les pones el Vindicar aparcado sobre el Templo”.
Ahora que han sacado artes del incubo y la sucubo juntos, se nota mucho la diferencia. Si no le tuviera miedo a que le pusieran un abrigo o algo peor, casi hasta pediría un actualizado para ella.
Este post te refieres?
La verdad que el modelo oficial me ha gustado bastante pese a no tener brujos, pero mola, ahora mismo desconozco si la sucubo le metieron algún rework en pasadas expansiones, de no ser así entonces si, lo merecería, lo mismo que la forma de gueperdo del druida que le tocaba … es hora de que mejoren los pixeles de los lechuzicos y que puedas personalizarlso un poco.
Me crespa bastante que puedas cambiar el color y las formas de todo siendo druida excepto del lechucico lunar.
Que dejadez con esa forma jøder.
Ese post, sí.
La verdad es que les metieron un remodelado en legion, así que lo veo muy poco probable. Hasta entonces, les pasaba como a otros tantos, que tenían un pixelado tremendo. Supongo que habrá que esperar a verlos juntos en el juego en sí, pero por ahora es que me parecen muy distintos.
Ahora bien, esto tengo que añadirlo, casos así vaya si tenemos. Los draenei no se parecen en nada según género. Orcos parecido, trols a saber por qué los machos están chepudos, huargen 3/4 partes de lo mismo,… Hasta qué punto eso es algo bueno, malo o simplemente meh, ya ni idea. Cada cual tendrá su opinión.
ojala nos dejasen quitarnos la chepa como hicieron con los orcos
y que nos den colas,que los sablerones tienen,esto es favoritismo felino
Yo no, prefiero un gran árbol con temática forestal a unas ruinas de altonatos… vamos, al menos para el lore que a mi me gusta de los elfos nocturnos xD
Me he subido ya uno del tirón solo para tener a ese súcubo y llevarlo de paseo por Lunargenta
¿Por qué no se recupera Chernobyl?
Pues lo mismo…
Pero los niveles de radiación de Gnomeregan no deben ser tan elevados, de lo contrario seriamos fiambres todos los que fuimos a la mazmorra xD
Si Pelagos va a ser el nuevo enjuiciador desaparecera del soulbind y la mesa de mando? No tendría sentido sobretodo lo segundo ya que no vas a estar enviando al enjuiciador de paseo a diferentes misiones.
Eso es algo en lo que he pensado también. Supongo que harán una de dos. O bien establecerlo como si fuese contenido faseado, tipo las mazmorras y algunas diarias (véase cualquiera de matar abjurantes en bastion), o bien nos sacarán un reemplazo. Por desgracia, no le han dado mucho papel a nadie parecido, así que el único que se me ocurre sería nikolon (el abjurante que nos inicia las misiones para recrear el sigilo de bastión)
I don't remember the exact moment I wrested control.
I do remember the rush of freedom. The clarity of purpose.
When I loosed my arrow, I sought to become his judge and his executioner.
I thought that if I could punish him for his crimes, I would be absolved of mine.
Another set of incomplete dialogue appears to reference Sylvanas’ fate at the hands of Arthas. While Uther has tried to put the past and feelings of vengeance behind him, this seems to be more difficult for Sylvanas:
Forgive him? For the atrocities he forced me to commit against my own people...
But there would be no justice that day.
For anyone.
That...is yet to come.
Sylvanas: If the Jailer has breached the Sepulcher, then he is but a breadth away from enacting his plan.
*Bolvar: We cannot allow that to happen.*
Sylvanas: You all have witnessed the Jailer's power first hand. Without the means to resist his domination, we have no chance against him.
Sylvanas: Anduin may be the key if we can save him from --
*Jaina: You dare speak of freeing him after all you have done!*
*Bolvar: Sylvanas held the mourneblade that bound him. Her presence may help free Anduin from the Jailer's grasp.*
*Jaina: I will never trust her!*
Por fin una explicación de a qué vino todo el cambio en bfa. Sinceramente, era una de mis teorías, aunque ya podrían haberlo dicho antes. Hasta ahora, tenía que basarme en datos del libro crimenes de guerra y en momentos específicos como el lamento de los altonato. De todas formas, la agradezco, y me da una idea también de qué tratará el libro. Seguramente ahí muestren ese proceso de apertura de ojos más en detalle, aunque incluya también mucha información del 9.2 (mi teoria a ese respecto sigue siendo que fue anduin, a ver si en esta acierto también).
La verdad es que me gustaba mas el carcelero sin el casco raro ese que lleva.
A mi me recuerda a la armadura de sauron. De hecho, la pose que pone en la cinemática final de sagrario justo antes de que sylvanas le dispare, 100% sauron con el anillo durante la intro de la primera película.