Pero me gustaba cuando no estaba tan recargado y tenia un aspecto muy humano.
Creo que con ese villano deberían haberse centrado 100% en que fuese muy carismatico.
Pero me gustaba cuando no estaba tan recargado y tenia un aspecto muy humano.
Creo que con ese villano deberían haberse centrado 100% en que fuese muy carismatico.
Desde luego si que tendrían que ponerle / haberle puesto más curro a su carisma. Un manipulador de esa talla, que literalmente ha estado mangoneando a dioses y mortales por igual, pues tendrían que habernos mostrado esa faceta suya mejor.
Es que es practicamente el culpable original de TODO.
Uso a los señores del terror para que volviesen paranoico a Sargeras (Aqui queda ya explicado el por qué los señores del terror le contaron todo sobre los dioses antiguos) dando lugar a todo lo que ya sabemos.
Creo que cuando habla de ‘‘When I loosed my arrow’’ no se está refiriendo al carcelero, mas bien a la campaña del WIII, de hecho creo que en todo momento habla sobre Arthas (o eso me gustaría pensar) y no del carcelero, pero usán los mismos paralelismos para confundirnos en esta oleada del PTR. En la conversación con Bolvar si, ahi es otra historia, pero en los dos primeros dialogos totalmente de Arthas.
En W3 no falló la flecha. Consiguio dispararle a Arthas y paralizarlo. Pasa que en lugar de rematarlo se puso chula y en esas que llegó Kel’thuzad y la Sylvia tuvo que poner los pies en polvorosa.
Es posible. Desde luego el segundo texto es sobre arthas. El primero puede ir sobre uno u otro con facilidad, aunque preferiría que fuese como dije (sencillamente me gusta eso de sacar una vieja teoría del baúl de los recuerdos). De hecho, incluso podrían ser algunas frases referidas a uno y otras a otro.
Hay que tener en cuenta que esto son solo frases sueltas, no tenemos el contexto. Por ahora solo sabemos que ella y uther van a tener de qué hablar porque ambos pertenecen al mismo club de víctimas de la agonía de escarcha, y que cada uno tuvo una suerte distinta. Uno murió y ya (al menos en vida), la otra fue alzada para atormentar a su gente. Ya que en el artículo las hayan ido agrupando según lo que el op consideró que significaban es otro asunto.
Eso sí, la voz de bolvar tengo la impresión de que no es él, quitando la primera frase (tengo el juego en inglés desde mediados de bfa). Parece más bien que son dos personajes distintos, y para el caso me inclino a pensar en uther. Mi otra opción sería el prelado, pero eso ya lo dudo mucho.
Que teoría era? Ponlo como spoiler si quieres para poder leerlo porfis
Básicamente lo que viene a apuntar el op del artículo de wowhead. Que quizás sylvanas estaba siendo hasta cierto punto dominada por el Carcelero. No en el sentido más absoluto de la palabra, pero sí lo suficiente como para que se notase una diferencia a lo largo del tiempo, especialmente ya en bfa, donde por mi que podría haber sido un nazrethim disfrazado y todo. Evidentemente, es solo una teoría y fácilmente puede ser que no fuese así, pero eso ya nos lo explicarán. Ya toca.
Esa teoria crea una incongruencia bastante palpable. Y es como alguien dominado le pega un flechazo en la cara a su dominador.
Y como ocurre que para unas cosas si este dominada (Todo lo malo hacia la horda)) y para otras como el flechazo en la cara no.
Lo cual no quita, que por el guion de pandereta de esta expa, pueda suceder.
Lo que si veo claro desde hace mucho, es que van a explicar que su “falta” de esperanza, por la que a tomado todas las decisiones que ha tomado. es obra de faltarle un trozo de alma y de ello es conscuencia directa el 90% de sus tropelias.
Basicamente, sin esperanza, veia como unico camino seguir al carcelero. Por que no habia esperanza de librerarse de lo que ocurriría.
De ahi el discurso sobre arrancar la esperanza a los elfos con la quema del arbol. O el la horda ya no es nada… o esos temperamentos que siempre ha tenido.
Lo cual, tampoco va convencer a casi nadie. El fan medio va a pedir que sylvanas este en un pedestal. El fan neutro, no va a entender un cagarro, y el anti fan, va a ver con malos ojos que alguien perdonde sus maldades por esta cuestion. Sin siquiera entrar en el fan fanatico, que lo va a ver como un paso atras o un cambio de actitud inecesario.
Menos mal que el parche traera algo de contenido y un sucubo wenorro. Por que la trama se perfila de lo mas extraña.
Tan sencillo como explicar que, en la raid, a base de darle tortas, debilitamos el hechizo del Carcelero.
Lo sé, no tiene sentido, pero en este juego se lleva mucho de darle tortas a alguien hasta que baja al 1% de vida que es cuando recupera la razón.
Ya, o que elune le dio un besito en el lobulo de la oreja derecha en medio de la pela y ale.
Si no te falta razón, la empresa no se complica y aveces cualquier cosa vale como explicación.
O que anduin ya empezó ese proceso en torghast durante las charlas con ella y que en la raid solo terminó de caer todo ya por su propio peso. Las tortas son algo secundario. Es decir, estaba lo de anduin, el lapsus que tuvo ya la primera vez que habló con él, lo de tyrande diciéndole que nathanos estaba muerto y que zovaal se lo estaba ocultando. Muchas cosas y mucha gente preguntándose por qué no hacía nada.
En cuanto al texto, en una frase dice que no recuerda cuando empezó a forcejear. En otra, que recuerda bien la sensación de libertad. Que cuando disparó aquella flecha lo hizo porque si podía castigarlo por sus crímenes, quizás ella podría ser absuelve de los suyos. Una vez más, puede referirse a arthas con esto, aunque los paralelismos con zovaal son notables. Podría valer para ambos.
Por seguir traduciendo, en las siguientes sencillamente se niega a perdonar a arthas por las atrocidades que la obligó a cometer contra su propia gente. Luego plantea ir a rescatar a anduin para contrarrestar su magia y jaina se cabrea, a lo cual uther le recuerda que sylvanas sujetaba la hoja que lo ligó al Carcelero, que ese nexo podría ser la clave. Especialmente, se nota que sylvanas está muy dolida/resentida por ser usada contra su gente, lo cual implica que sí le importaba, cosa obvia desde el minuto cero.
De todas formas, sí es cierto que eso de “sacar el mal a tortas” es algo muy frecuente en este juego, a lo largo de todas las expansiones. Kyrianos dubitativos? Tortas y quizás entiendan. Aldeanos gilneanos poseídos por la legión ardiente? Tortas y ya entrarán en razón. Solo dos ejemplos rápidos.
A hostias se entiende la gente, no?
El Lore del WoW necesita un reset nivel Armagedon Nuclear y empezar de nuevo para ver si ahora hacen las cosas bien.
Ah y se me olvidada, que sea…
Ya digo que los resets de lore para mi gusto los carga el diablo. Incluso por experiencia puedo decir que no funcionan. Valgan de ejemplos los soprano con el sueño de Antonio resines, y lo que pasó en warhammer cuando decidieron desatar el armageddon y empezar de cero uno de sus juegos (concretamente fantasy, que pasó a convertirse en age of sigmar). Por mucho que al final el nuevo juego les este saliendo muy rentable, en aquel entonces perdieron a un 70% de jugadores.
Otra razón por la que veo imposible un reseteo del lore es que simple y llanamente tendrían que eliminar razas y/o clases jugables por consecuencia con el lore de ese momento. Eso es algo que nadie vería bien de ningún modo. La única forma en que algo así podría funcionar sería que concretamente nos hiciesen retroceder a cuando ya estaban los vulpera y mecagnomos, y eso significaría volver al sinsentido de bfa otra vez, cosa que haría que mucha gente se hartase.
Teorizar y teorizar es lo ‘‘divertido’’ de esto hasta llegado el momento, anoche se vieron decenas de archivos de audios de Uther, Sylvanas … pero estaban encriptados, por lo que tampoco me tomaría al pie de la letra los audios, no sabemos exactamente el contexto aunque hay alguno que es mas que obvio como el de WIII y la flecha. (no te lo digo a ti, si no en general)
También hay un poco de confusión sobre algunos dialogos porque no parece la voz de Uther, aunque yo pienso que si. Pero vaya, Uther, Jaina, Sylvanas … todos fuertemente vinculados a la figura de Arthas, el tema de los 3 últimos bosses de la banda … todo indica a que la carta de Arthas la van a tener guardada hasta el final.
Siempre pensé que cuando le dispara la flecha a Zovaal no fue en plan ‘‘voy a acabar contigo’’ como muchos llegaron a decir, lo veo mas como una rebeldía, haciendole ver que ‘‘hasta aqui’’, ‘‘quiero liberarme de ti’’ sin ningún proposito de atacarle, solamente un mensaje para hacerle ver que no lo iba a seguir. (ojalá sea así)
También se está comentando sobre Anduin, hay un nuevo modelo que no ha sido datamineado,tal vez le dejen el cabello blanco y de esa manera en cierto modo puede hacer que la famosa imagen del comic de el y Velen sea cierta, y bueno todas las piezas del puzzle para que Turalyon sea el nuevo jefe y lo que se especula del 10.0 sean mas o menos certeras.
Bueno, lo del pelo blanco podria ser incluso sin que hubiese pasado lo del carcelero, por esa tendencia que tiene el ser humano de perder los pigmentos del pelo con la edad
Fuera bromas, el guantelete lo tenemos como juguete… todo pinta a que pueden marcarse un Thanos hahahahahaha
Obviamente en la viñeta es viejo, pero Uther también lo era o es y no tiene el cabello completamente blanco.
Y 16 años después, por fin se dan cuen… Ahora solo faltan que sigan sumando, ah! y que a la forma de druida healer le pongan un árbol
Hay que pedir, que se ve que quieren “cambiar” las cosas hahahaha