PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Ya existe la forma de árbol

Lo que hay que pedir es una remodelación de las formas antiguas del druida equilibrio.

Pero si la remodelaron hace poco.

Me refiero a que las hagan mas personales según la raza Delenis, a que hagan lo mismo que hicieron con la de los Zandalaris y los Kultirans

Por si alguien gusta de ver el inicio de la campaña.

1 «Me gusta»

Claro a eso me refiero. Para ser el mayor de los villanos es muy descafeinao. No da miedo,ni infunde respeto…

Da más miedo Denathrius en esa cinemática de Revendreth con ese cinismo nato.

1 «Me gusta»

Ohh esta Sandris.
Y todo petao de señores del terror.
No quiero ver mucho…pero el principio tiene una pintaza.
Gracias cuñado :slight_smile:

1 «Me gusta»

No, si precisamente el que no de “Miedo” como puede darlo Sargeras o Neltharion lo hacia mas interesante. Pero el nuevo casco… meh…

Admito que ver a jaina recorriendo zereth mortis sobre su elemental y al adalid y a baine siguiendola dentro de chorros de agua o remolinos tiene su aquel. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

A mi me gustó como llegabamos a Nazjatar en la Ali bajando por una especie de cascada de hielo made in Jaina, mas que en la Horda con Occuleth (siempre me cayó genial).

Respecto a eso no sé si lo dejarán asi o lo cambiarán, lo de Jaina con su elemental fijo que si.

Lo peor es que jaina va bien en la montura, y nosotros tenemos medio cuerpo metido en la montura cuando la usamos. A ver si se dignan alguna vez a corregir eso xD

Yo creo que han intentado hacer un villano con “talante”, educado, tranquilón, que no tiene prisa por su plan ni por nada, llevara eones sino mas planeándolo todo, imagínate la paciencia y la parsimonia que tendrá XDDDD

Es un villano al que no estamos acostumbrados y no vende, un villano así no vende… al menos si no lo escribes bien.

Estoy leyendo que, a modo de protesta por el lore, muchas guilds dejarán que El Carcelero destruya Azeroth sin mostrar resistencia, durante su primer enfrentamiento en la raid.

Me parto de risa.

2 «Me gusta»

técnicamente eso es lo que hizo arthas en su día cuando se convirtió en Rey lich.

Como dice el Doctor Maligno, un Villano no cuenta lo que siente xD.
¿Te imaginas que se marquen un Illidan como en la tbc con el carcelero al no contarnos nada y dentro de unas expansiones el sea nuestro aliado o algo? Por que eso e slo que hicieron con Illidan.

2 «Me gusta»

Lo gracioso de todo esto es que lleva eones planeando y va a cometer el error más chorra de todos…dejar a Sylvanas,Bolvar,Jaina y Thrall con vida.

Y o esta vez Blizzard se manda el apocalipsis total y Zovaal destruye Azeroth o reinicia el universo o lo que tenga planeado…o va a ser el malo más ton´to del universo.
Lo mismo se marca un Thanos…(que se cargue a los goblins por favor…y a los renegados)

La paladina chasquea los dedos repetidas veces

3 «Me gusta»

Explicate, no te sigo…

Hermana al final será Elune quien derrotara al carcelero y ella misma reordenara el sistema, tu dale tiempo a Blizzard.

Bueno puestos así…, si los deja vivos quiere decir que no es tan malo después de todo y lo mismo con Sylvanas.

Arthas en cierto modo se convirtió en un rey exanime rebelde a zovaal. Por lo cual Sylvanas no es la primera en liberarse supuestamente.

Se mas concreto.

Donde exactamente Arthas ataca a su “dominador”. Por dar contexto a tu comentario, por que sinceramente, no se exactamente a lo que te refieres.

Al final el retcon de Arthas es que hizo lo que hizo solo para salvarnos y nosotros los aventureros junto a Tirion Vadin somos los villanos de la película pues más nos valía haber muerto y ser revividos a las órdenes del Rey Exanime.

1 «Me gusta»