PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Hombre aliarse con el jefe del ser al que más odiaba…terminar siendo otra Arthas de la vida…para luego vaya por Dios darse cuenta que Zovaal buscaba someternos a todos…

Eso si…es la misma Sylvanas perspicaz que se tirá a mele y de rodillas contra un dk a caballo.

Lista de coj…XD

4 «Me gusta»

Casi tanto como El Plan de Fernando Alonso jajaJ

1 «Me gusta»

Ese es el gran agujero de la trama que gira en torno a ella, no hay idea vendible “desde mi punto de vista” que pueda justificar eso. Preferia cien mil veces que nos hubiesen dicho que en realidad siempre habia sido malvada y se habia cansado de fingir, o que tenia un plan para sustituir a Zovaal y hacerse con todo sus poder y ejercito para si…preferia todo menos esto, es que me han destrozado a mi lider de raza preferido :sob:

Ver la cinematica de final de Sagrario me supo exactamente igual que cuando vi el penultimo capitulo de Juego de Tronos, que me quede a cuadros.

La prefiero a “Lady Berrinches Tyrande”.

Esa manera de sacar de quicio a la gente es inigualable.

1 «Me gusta»

Yo ya te digo que era fan de Sylvanas hasta que lei ese relato que está escrito entre la Lich y Cata,vamos que ha llovido y que deja a Sylvanas a la altura del betún.
Todo lo que ha hecho después no me ha sorprendido.
Recuerdo que cuando dije que sería ella quien iba a quemar Teldrassil medio foro se me tiró a la yugular.

Si no lo has leido te lo recomiendo…te abre mucho los ojos en cuanto a la Alma en Pena…y como digo este relato tiene muchos años.

1 «Me gusta»

Para mí que no hubiera quemado Teldrassil hubiera supuesto una gran decepción, la verdad.

Por supuesto, esto no quiere decir que me alegre.

Sí, sí, lo leí, y no me parece tan terrible. Hizo que Sylvanas pasase a ser una antihero.ína con la motivación de matar a Arthas a ser una antihero.ína con la motivación de no morirse y acabar en Las Fauces.

Si si lo lei cuando salio en su dia, por aquel entonces aun acepte con gusto la nueva direccion que tomaba el personaje en base a “si el mundo no ofrecera un lugar a los Renegados, pues lo moldearemos hasta que se arrastre bajo nosotros” fue algo que siempre me llamo mucho la atencion de los Renegados cuando empece en este juego, que no solo tenian a la Plaga como enemiga, muchos de los vivos no toleraban su existencia y eso me cabreaba xD por eso incluso cuando llego Legion y pusieron a Sylvanas como Jefa de Guerra estube encantada de la vida, pero con el inicio de BfA todo se empezo a ir a la mi3rda.

Exacto.

Una cosa es darle un giro argumental a cualquier personaje y otra muy distinta caricaturalizarlo sin sentido.

En ese relato deja claro que usó a los renegados primero para matar a Arthas y luego para no terminar en las fauces…siempre han sido flechas de su carcaj.

Se lo dice a las 9 valkyrs que Arthas está muerto y se la sopla lo que le pase a los renegados.
Y cuando ve el horror que le espera en las fauces se le encoge el c…lo de miedo y decide usarlos para que no la maten.

En BfA ese…no sois nada!! es el reflejo de lo que cuenta en ese relato.

Me dan pena los renegados en parte. Siempre creyeron que Sylvanas los quería mientras solo los utilizaba.

Es mas simple que todo eso.

¿Que pretendía putress?

Todo el plan sobre la elaboración de la nueva plaga, fue creado por sylvanas. y en el juego, se te explica a lo largo de varias cadenas que los boticarios son “una elite” especialmente alineada con la propia sylvanas.

No es algo que se fabrica en el sotano de tu casa. La nueva plaga que se usa en el ataque se fabrica en los laboratorios de Entrañas. Se prueba por primera vez en fiordo, contra los vikingos estos… y en la quest te dicen claro que la prueba esta ordenada por sylvanas. Y el propio putress es un hombre de confianza de sylvanas.

Y derrepente, este boticario ataca la puerta del colera.

¿Por que putrees inicia asi un alzamiento? no tiene sentido.

El alzamiento nace tras esa acción, no antes de esa acción. Y esa acción requiere de muchos pasos en los que participa sylvanas de primera mano. Desde la quest donde se nos abisa del transporte de añublo a rasganorte por parte de sylvanas, no de putres… la prueba de las muestras… sus estudios…

Putress es como el perrito faldero humano de sylvanas. Cuando sale todo mal, asume el su culpa para exonerar a sylvanas. de la misma forma que hace el señor del terror.

Y esto no se hace por zorval. aun no existia este pacto. Esto pasa por el ansia de venganza de sylvanas y el propio pueblo undead, contra quien les arrevato todo. no querian arriesgarse a que la horda por si mismo, la fastidiara.

no tiene mas.

1 «Me gusta»

Sylvanas siempre se ha lavado muy bien las manos.
Veo a muchos decir que ha cambiado desde BfA,hagamos una introspectiva tras ese relato:

Cata; Garrosh mira como levanto no-muertos con las valkyrs!!
A lo que el orco le respondió que no era mejor que el propio Arthas.
Sylvanas no añubles Gilneas!!!
Toma humo verde!!!

Pandaria:
Voy a hacer que mi hermana mate al orco y de paso la mato después,dejo a mis sobrinos huerfanos y olé!!

Legion:
La Legion nos ataca!!
No pasa naaa yo voy a buscar faroles con los que hacer un ejercito de valkyrs con los que levantar renegados a montones cuando arrase Ventormenta. Ah que estamos en un armisticio? ja!!!

3 «Me gusta»

Aunque supongo que ya no sera canon, pero en warcraft 3 la muy lerda le dice a Arthas como desactivar las protecciones magicas de la ciudad:

“Las defensas solo se pueden desactivar con una llave especial, y no la vas a conseguir”

(La llave estaba en una aldea a las afueras de la zona protegida).

Arthas: Muchas gracias por la informacion! Ahora ya se que se necesita una llave.

2 «Me gusta»

Lo veo como tu, el personaje lleva jugando en la misma linea desde siempre.

Por eso hasta entiendo mejor su guión, una vez entendi como encaja el discurso de la “esperanza” rota en todo esto. Por que lo explica casi todas sus acciones. Al carecer de ese sentido de poder sentir esperanza (El trozo de alma que la agonia le quito) Casi todas sus acciones se explican. Hasta lo de no tener experanza en ganar contra arthas y ordenar a putress que añublara a la minima de ver a arthas asomar la cabeza.

No solo no veo un cambio artificial, es que veo coherente su forma de actuar.

Lo malo de esto es lo de siempre mene, hay gente que no comprende que los undeads no son hordos por devoción, sino que son hordos por olbigación. hasta el punto de que en vanila, inician como neutral con el resto de miembros de la horda.

Quieren ver un sentimiento de bando que los undeads nunca han tenido.

1 «Me gusta»

Yo siempre me rio cuando leo a alguno decir que es una gran estratega…

No hay nada mejor que ese…Fallaste!! una y otra vez de Varok antes de morir y cabrearla para hacer que se quitase la careta delante de toda la horda.

El orco si que era buen estratega

3 «Me gusta»

De hecho, si mal no recuerdo, la guerra de las espinas estaba planificada por el orco. Ella como estratega… uff… xD

1 «Me gusta»

Lo gracioso es eso, que lo de Utilizarlos no hubiese sonado tan terrible si simplemente nos hubiesemos quedado con lo que vino al llegar Cataclysm y no con eso de un plan aliada con la mente maestra tras los planes del Rey Exanime, su archienemigo declarado. Ya muchisimos de los Renegados son como ella, sadicos, frios, perversos y manipuladores, no es tan terrible y hasta le da cierto toque al echo de que son Nomuertos todos. Pero lo de estar aliada con Zovaal lo j0dio todo, y aunque no hubiese existido ningun Zovaal, la manera de proceder que tiene desde inicio de BfA “que esto es lo mas llamativo” es que no es su modo de proceder, no son tacticas calculadas estrategicamente ni planificadas sutilmente.

Siempre la he aceptado como es hasta ahora porque su falta de escrupulos era algo que siempre la habia caracterizado. Es algo que jamas me atrajo de Garrosh por ejemplo, que parece que solo el decidia lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Lo dice ella misma en Antes de la tormenta.
Como Reina de los renegados actuaba en la sombra,de tapadillo.
No quería ser Jefa de Guerra porque esto la exponía mucho.
Y al principio empieza de tapadillo,como dice Dele manipula a Varok y le hace planear la Guerra de las Espinas.pero la caga cuando manda quemar Teldrassil.
En Lordaeron empieza a mostrar su verdadera cara,puesto que también sacrifica tropas de la horda.

A partir de ahí no se corta un pelo.

Si y no.

Mi opinión.

Si, la fastidio mucho por que el papel de zorval esta muy mal escrito y encima se perfila como villano meme de 1 expa de duración. Esta muy absurdo todo.

Pero no, en el sentido de que ese miedo a morir y que su alma se evaporaria. Esa desdicha de que la plaga le quito la opción de ir al otro mundo como ocurre en la muerte con el resto de seres vivos… Eso siempre estuvo ahi. No es nuevo en absoluto.

Y que ella hiciera un trato para no “desaparecer en la oscuridad” tiene sentido. Lo que pasa es que en vez un trato, se halla jugado con el concepto de “alianza” con zorval, pues si que queda raruno.

Pero es que esas cosas jamas me han escandalizado xD mientras el sacrificio de tus tropas este justificado en tu estrategia pues oye, queda feo, pero lo acepto. Hay su idea de lanzar el añublo no creo que fuese matar a los suyos sino matar tambien a los de la Alianza y cortarles el paso, ventaja en la defensa del Asedio ¿que mueren sus tropas? daños colaterales. Pero lo de quemar el arbol sin tener en cuenta que todos se echarian encima de ella, lo de arreestar a Baine despreocupandose de que los demas lideres pudiesen revelarse contra ella…eso no es propio de ella, con lode Baine por ejemplo siempre dije que algo suyo habria sido “agradecer a Baine por haber intervenido ante una mala decision por su parte y no ensuciar el honor de la Horda, pero luego sutilmente mandar asesinos a por el y dejar pruebas que incriminen a la Alianza” eso si habria sido tipico de Sylvanas! xD