Bueno cuñada, pero como siempre te digo, lo de las flechas del carcaj no tiene porque ser algo malo según el prisma con el que lo mires, lo digo porque siempre sacas eso a relucir, leyendo por ejemplo Mareas Tenebrosas o haciendo la misma quest de la dinástica de los Elfos de Sangre se ve claramente el respeto que le tenían en vida, como juego de bandos, razas, reinos etc … hablando de colectivos y no de individuos todos se sentirían orgullosos de morir por y para su jefe, comandante, rey etc … y al menos desde mi percepción y lo que he leido y visto in-game a Sylvanas en vida se le tenía mucho respeto y en alta estima, luego como renegada es otro debate, pero en la misma misión de las dinasticas Lor’themar le tiene respeto (de como fue en vida) y yo como jugador y como alguién que siente a su propia raza mas de lo mismo.
– Bienvenida a casa, Alleria! - gritó Sylvanas --.¿Que clase de problema has traido contigo?
A pesar de hallarse al otro lado del rio, esa elfa transmitia una gran energia y vitalidad, era como si fuera capaz de hacer que las respuestas a sus preguntas aparecieran por arte de magia.
Alleria sonrió ante el saludo de su hermana, de Sylvanas, la general forestal de todo quel’thalas, quien se mostraba tan poderosa como siempre,y, acto seguido, negó con la cabeza.
— Yo no os he traido ningun peligro, Sylvanas – respondió con total sinceridad – . Aunque me hubiera gustado dar esquinazo antes a esas criaturas. No obstante, lo que realmente traigo es, tal vez la salvacion para todos nosotros. — miró hacia atrás, a los trolls muertos que yacían detrás de ella, y a Vereesa, que se encontraba palida y se tambaleaba ligeramente mientras procuraba apartar la visat de esos cadaveres —. He de hablar con el consejo.
(no sé porque escribo esto, supongo que me apetecía xD me gusta ese capitulo del libro, es de la segunda guerra)
Dicho esto, tampoco entiendo muy bien porque la gente quiere a toda costa buscarle el perdón a Sylvanas de porque hace esto o lo otro, me gusta el personaje como era, con su caracter y su forma de actuar, sin necesidad de redimirla de nada (hablo de antes de la quema del árbol, pues pienso que ahi ya el lore se fue de madre y ahora tratan de arreglarlo de alguna manera) pero la Sylvanas en vida era la mejor en su terreno y todos la tenían en alta estima, en el video de Lideres de Guerra se puede ver como ayuda a una madre con su hijo, tendría sus metodos, si, pero daba todo por Quel’thalas y por ello tenía el rango que tenía.
Ya de la Sylvanas no muerta no hablaré mucho pues ni fu ni fa, pero si me gusta que ahora en el 9.2 ella misma hable del momento en el que pudo terminar con Arthas, pero no lo hizo … creo que es una buena manera de cerrar como dice Danuser el libro de WIII y su personaje. (no redimirla por todo lo que ha hecho, no necesita excusar al personaje de cada uno de sus actos, me refiero a tratar de ver ese lado ‘‘humano’’ que todos tenemos)
Y ya paro que no se me da muy bien debatir de lore. ^^