El problema no es el personaje. Claro que tiene muchas cosas buenas.
Es la forma de entender la “defensa del personaje” lo que falla en muchas situaciones. Por ejemplo, inventandose cuestiones, o tratando de vestir de blanco lo negro.
El problema no es el personaje. Claro que tiene muchas cosas buenas.
Es la forma de entender la “defensa del personaje” lo que falla en muchas situaciones. Por ejemplo, inventandose cuestiones, o tratando de vestir de blanco lo negro.
Sylvanas, la mejor. Ha nerfeado a tod@s l@s demás.
La gnoma mira de soslayo a la humana.
Lo siento jefa, estoy muy ocupada haciendo fotocopias para analizar que me has querido decir en esa respuesta… ¬¬
Y el carcelero la ha nerfeado a ella
espero que esto no signifique lo que pienso…
No existen palabras mal dichas, sino mentes mal pensadas.
y sucias con 20 niveles de suciedad.
Mmmm imagina que eres un soldado del ejercito de los Estados Unidos y tu general al cargo de la misión en un mitin para exaltar a las tropas te dice
You are not more than bullets in my gun
Pues a mi me sentaría como una patada en el estomago ya que eso quiere decir que soy prescindible.
Dicho eso, yo ya no le tengo la animadversión que le tenía a Sylvanas máxime sabiendo lo que tiene planeado Blizzard hacía ella.
Es lo que siempre digo, en el juego la raza con la que mejor identificada me siento son los Nomuertos “los que andan faltos de escrupulos no los lloricas xD” por eso nunca he visto con malos ojos lo de “ser flechas de su carcaj”, tranquilamente podriamos ser llamados sus Siervos y seguiria sin parecerme mal (frase que dijo Kil’jaeden a Gul’dan: La servidumbre no es una esclavitud") no tiene por que ser algo precisamente malo aceptar la idea de que hasta cierto punto todos somos prescindibles.
Fijaos en los Illidari sin ir mas lejos, todos ellos estan orgullosos de sacrificar lo que haga falta por destruir a la Legion, incluso si eso los lleva a tener que ser sacrificados ellos mismos ¿por que los Renegados no ivan a ser igual? cierto es que su sociedad esta dividida, entre los que solo querian vengarse de la Plaga pero luego sintieron que perdieron su lugar en el mundo, y los que tambien le tenian la guerra declarada a los vivos o cualquiera que buscase su extincion. Todo es una cuestion de miras y de a quien le preguntes en ese respecto.
La mayoria de los que le eramos leales al personaje incluso buscabamos justificar lo que hacia en BfA, casi siempre pensando que habia un plan maestro en favor a nuestra causa “es lo que tiene cuando sientes admiracion y respeto por tu lider” pero tambien los que tenemos cuatro dedos de frente sabemos ver que su modus operanti habia cambiado mucho con la llegada de BfA y con la de SL bueno…ya era sentirse traicionados y todo.
En fin…siempre nos quedara el bello recuerdo de masacrar perros rabiosos en Argentos, Trabalomas, Gilneas y las Islas Abruptas
La tan manida frase Yo lo he sacrificado todo ¿Qué has hecho tú?
Dile eso a Elune xD
Pues mira, yo he sacrificado a toda una raza como combustible de un reino que a los vivos os importa nada y menos, SUPERALO
y luego se quejan de que la pongan de mala,si es que tenia que haber muerto en la raid
Menos mal que os cobrasteis algo de venganza en Costa oscura.
Ya, y la terminaron traicionando. Vuelvo a repetir ella sabía de los movimientos de Putres pero el control absoluto de los boticarios era otro cantar.
Y te pongo el ejemplo de Varimathras, el era el que llevó todo el cotarro, el adalid era atendido a tres por el que por Sylvanas y en el cómic de wow leyendas hay un relato que refleja esto.
¿A ver que me he inventado? Si en la Lich cuando matas a Arthas y le das el guardarlo a Jaina mencionan qñla posibilidad de algo de humanidad en el, esa es otra si seguía las ordenes del carcelero por que no desató toda la plaga al nivel que vemos hoy en shadowlands por que podía y lo mismo con Bolvar.
Si el carcelero a decidido romper el yelmo es que le ha salido tres veces rana sus planes.
Primero con nerzul, segundo con Arthas y tercero con Bolvar, Anduin es la escepcion por que con este se aseguró de que no se volviera contra el como hicieron sus antecesores.
Que me invento el lore…, anda haz las misiones del corazón de Arthas de la zona corona de hielo antes de señalar de quien inventa el lore o no.
Te recuerdo que estaba la horda y la Ali y dice no sois nada encarandose a los rebeldes y a la alianza.
Y es que desde un punto de vista frío viendo las tierras sombrias no somos nada
Cuando he dicho yo que Sylvanas sea Maria Teresa de Calcuta o una santa.
Imagina que eres un elfo de noche y adoras a Elune. Oh Vaya
Lee un comentario mío más abajo s’il vous plaît
Lo he leído ahora xD
Pero que Sylvanas quería el añublo para usarlo contra la plaga es un hecho. Que hubiera hecho cualquier cosa y repito… cualquier cosa por matar a Arthas otro.
Y llega crónicas y deja claro que Sylvanas estaba al tanto y había ordenado el ataque a la puerta de Cólera.
Vamos que Blizzard dejó patente lo que muchos pensábamos.
Y pasa lo mismo con Arthas. Ya los desarrolladores en su día dijeron que no supieron hacer llegar a los jugadores el plan del Rey Exánime.
Pero esa manía de Blizzard de no dejar las cosas claras y que nos las tengamos que suponer y ahí cada uno ya le da su enfoque o tener que leer el Lore fuera del propio juego deja muchas lagunas .
No lo dice ella.
Blizzard aclaro el tema de la puerta del colera.
Tratar de negar algo confirmado por el creador del personaje en cuestión, es como poco, trolear a la gente.
Te has puesto a especular sobre que arthas era un buen tio. En base a un comentario dicho por una antigua amiga de arthas. Cuando es el malo a batir de una expansión. No soy yo el que debe hacer ninguna quest. Eres tu el que no se ha enterado de que va todo Wolk.
Y otra cosa te digo. Me parece fatal tu conducta.
Eres como mucha otra gente que veo por aqui.
Mucho: “oins, respeta a sylvanas por que es mi waifu favorita” pero luego das con la mano abierta a otros tipos de fans como a los de los elfos de la noche. como has demostrado con ese comentario tratando de restar dramatismo a la quema del arbol.
La ley del embudo en su maxima expresión.
Y no te lo digo a malas… yo estoy curado de espanto. Entre el que trata de ligotear a base de rendir tributo a personajes que antes criticaba. El que cambia de opinión cada vez que se habla de algo y el que si alguien no tiene el Z logro de algo, no sabe de que habla… El foro ultimamente es un show.
Pero compañero, es que te gusta la lambada. Te lanzas a todos los hilos donde se habla de la horda y encima no eres capaz de dar media fuente de información realista. Todo lo basas en cosas sacadas de tu imaginación. Como lo de decir que los void son criaturas del vacio… chico no se. Hay formas mejores de proceder.
Yo me pregunto muchas veces cuando la gente lee Lore que lee.
Arthas ya antes de terminar como rey exánime era al igual que Sylvanas, presuntuoso, egocéntrico y déspota.
Toma decisiones en Stratholme al igual que Sylvanas en Lunargenta.
Con una frialdad pasmosa,sacrificando humanos y en el caso de Sylvanas elfos
Muchos lo llamáis estrategia, supervivencia…pero la historia deja clara que los dos terminaron siendo unos villanos.
Por algo será no?
Illidan es otro que tal baila …ese por un bien mayor . Sacrificar a tus propias tropas como flechas de carcaj deja claro que es el primer paso para terminar siendo el malo del cuento.
Falta de humanidad es algo que carácteriza a estos 3
Está claro que todos quieren barrer para su casa y sus personajes preferidos, pero sinceramente no les hacen ningún favor tratando de ‘‘limpiar’’ su imagen, un personaje te gusta por como es, con sus virtudes y carencias, que te puede gustar Sylvanas siento asi de fria, calculadora, egocentrica etc … no es necesario tanto victimismo.
Arthas es una obra maestra de personaje por eso mismo, porque no necesita justificación de nada, fue como fue y punto, de eso se trata, tratar de limpiar los actos de Arthas es romper el personaje al completo, o Garrosh, que siendo uno de los personajes que mas detesto creo que es un personaje muy bien llevado y que le dieron un final digno, muriendo con sus ideales hasta el último suspiro (son ejemplos que doy cuñi).
Lo mismo con Sylvanas.
Ahora solo espero que este sea finalmente el final del arco de Sylvanas, que lo cierren de una vez y a otra cosa.