PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Hay que ser consecuente.
Más fan de Tyrande y Elune que yo … pocos en este foro.
Ahora les tiro pestes por lerdaaaaas.
Por cagarla la una y decir Elune adore la otra .

Lo que está mal es justificar actos que no tienen justificación.

Podría decir …pobre Elune ella lo hizo con buena intención y Tyrande lo sabe.

Pero no…Elune usó a los elfos como gasolina para ayudar a su hermana y a Tyrande y Sandris les parece perfecto.

Pues anda y que les den

Mi sacerdotisa elfa de la noche ahora es atea

1 «Me gusta»

Punto de vista de los titanes Ojo. Desde ella podría saber hasta cierto punto pero eso no cambia el desenlace que es la Traición de Putres y Varimathras.
Suena estúpido que tenga planeado el ataque y termine traicionada por un ajente Nalthezim que quería quitarse del medio con el ataque a Arthas.
¿Y enserio me dices que me invento el Lore y que Arthas no iba por su cuenta o tenía cierto libre albedrío?
Por qué sonado así es estúpido que Varimathras intente matar al rey lich si según tu y yo me invento el Lore este ya era controlado por el carcelero.
Yo no digo las cosas por que si,ni me invento nada.
Repito a día de hoy sabemos y según el parche 9.2 que los Nalthezim siguen los propósitos de zovaal. Si de verdad Arthas era controlado por que Varimathras intentó asesinarlo con la traición a sylvanas xD
Ya se vio en Anthorus que Varimathras no era leal a la legión. Por lo cual es de suponer que intento liquidar al Rey lich(por que fue un fallo como agente de Zovaal) y de paso hacer mella en las facciones.

En este caso no es punto de vista de los titanes. Te dicen claramente que en Entrañas se sabía y se rumoreaba.

Los titanes en Entrañas no estaban…

No es su punto de vista,es la realidad pura y dura

Seamos honestos Borin,el odio visceral de Sylvanas por Arthas era tan pero tan grande,lo odiaba con todo su ser y quería su muerte a cualquier precio.

Que Varimathras se la jugase en Entrañas te lo compro. Que Putress actuase por cuenta propia en Angrathar no.

Y Blizzard lo dejó cristalino.

Tanto es así que muerto Arthas Sylvanas se suicida porque su razón de vivir había terminado. Arthas estaba muerto…el resto le importaba un carajo ,la horda,los renegados…todo.

De verdad no la crees capaz de añublar ambos ejércitos si con ello conseguía matar a Arthas?

Esas cosas son las que hacen de Sylvanas una villana bien desarrollada. Y no esa especie de excusa que os inventais muchos diciendo es que en BFA la volvieron mala!!

No…ella era así. Incluso de viva y lo dice ella misma en el relato al filo de la noche. Sacrifica forestales por un “bien mayor” ,sacrifica renegados por “un bien mayor”
Y la lógica pura y dura dice que sacrificar orcos y humanos en la puerta de Cólera además de su estilo lleva su sello personal. Y más aún cuando su único objetivo y motivación era matar a Arthas por encima de todas las cosas.

Pero cómo le salió mal se lavó las manos y le echó la culpa a Putress y Varimathras aprovechando la coyuntura

Menel, esto no es cierto… Que Elune aproveche una circunstancia no quiere decir que fuese ella misma la que cogio a sylvanas y le diera la idea de quemar el arboltio xD

Hafe…Elune se quedó mirando.Yo no digo que mandaste a Sylvanas. Digo que no hizo nada.
Y te digo más…el que los elfos de la noche se conviertan en fuegos fatuos es cosa de Elune,su bendición.
A Tyrande le da poderes chetisimos que mata orcos de 20 en 20 levantando una mano

Y en Teldrassil no hace nada?

No…no quiso hacerlo,y nos quitó la bendición de fuegos fatuos para mandarnos de gasolina a Ardenweald.

Otra cosa es que no supiera que acabarían en las fauces

Pero vamos que antes de mandarlos si tú hermana te está diciendo que no le llega el anima …mira primero porqué so lerda!!

2 «Me gusta»

No la pagues con Elune. Ella no tiene la culpa de la basura de escritores que tiene el wow xdd

Haz como muchos hacemos, de bfa para arriba el lore del wow no es canon XDD (y si me apuras, el de legión tampoco)

1 «Me gusta»

Garrosh fue uno de mis villanos preferidos. Me encantó su final en Nagrand, y el de SL tampoco ha estado nada mal. Por lo menos no es otro redimido que se ha dado cuenta de sus errores.

Una sacerdotisa ATEA :O!!!

Bueno, siempre puedes ser sacerdotisa de la luz, o del vacio, en lugar de sacerdotisa de Elune :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 «Me gusta»

Si…pero hay algo que me escama en el tema de Elune.
Muchos ahora la quieren dejar como una mindundi que no se entera de nada
Vamos a ver señores…
Los primeros crearon el universo. Las SL y establecieron un ciclo entre la vida y la muerte.
Vives,mueres y por designio de los primeros tu alma se va a las tierras sombrías a servir a una curia.

Hablamos de Elune que se pasa el orden establecido de los primeros por el forro de la toga y bendice a los kaldorei para que sus almas en vez de terminar en las SL se queden en Azeroth cuidando el bosque.

Y algunos aquí me debatian y me quieren hacer creer que es una mindundi sin poder que en Teldrassil no podía hacer nada? Venga hombre,que nos quitó la bendición chasqueando los dedos.
Porque le convenía no hizo nada.

Que Blizzard la haya convertido en una villana es un asco …pero de ahí a querer que crea que es una ramdom sin poder hay un universo de diferencia

1 «Me gusta»

¡Nunca me cansare de ponerla!!!

2 «Me gusta»

Ha estado? Aún no ha terminado.

Dios Menel, como te pones XD

A mi sinceramente es que me dan ganas de obviar el lore de SL, porque me cuesta creer la cutrez que han pensado para nuestras vidas póstumas, servir o perecer en las fauces, es que vaya tela.

1 «Me gusta»

Es que precisamente por este tema me fui del discord.
Era hablar de Elune y las faltas de respeto y las mayúsculas me llovían.
A mi no me puedes decir que es que Elune estaba en otro plano y no podía hacer nada.
Y que además no tiene poderes para ello

Vamos a ver qué hablamos de una diosa que se pasa el orden de los primeros acerca de la vida y la muerte por el forro y que tiene el poder para romper ese ciclo con los kaldorei,lo rompe y además se la suda.

Que estaba en otro plano y no tenía poder para ayudar en Teldrassil?
Joe pues le costó 0, quitarnos la bendición y mandarnos de cabeza a…las fauces desde ese otro plano,aunque el destino fuese Ardenweald.

2 «Me gusta»

Técnicamente según el avance del lore no es una diosa xD

1 «Me gusta»

Please, haya calma Menel, no traigáis estas cosas al foro que el debate estaba y está interesante, siempre es bien ver puntos de vista diferentes.

1 «Me gusta»

Hace 3 años Blizz dijo que crónicas es desde el punto de vista de los titanes.
Es la realidad pura y dura.
Que tu pienses lo contrario y veas a Sylvanas mala por usar a sus tropas como flechas en su carcaj.
Lo veo razonable y respetable, pero ojo al igual que tu que piensas así hay quienes que piensan lo contrario y ven razonable lo que hizo ella o cualquier otro personaje sin rozar el odio.
Vuelvo a repetir desde el Momento que blizz aclaro que el universo de wow hay diferentes puntos de vista.

Si, pero repito si todo fue según el plan por que la traición. Es esa la cuestión, si la traicionó da pie a que Sylvanas o no sabía todo o no tenía control total de los boticarios y de Putres.
Es lo mismo q lo que le pasó a Varian con los nobles que termino con la muerte de su mujer o lo de Jaina con los leales a kul tiras durante wc3 o cata.
Pero bueno si tu quieres pensar que Sylvanas es estúpida y que se dejaría traicionar y tomar la ciudad lo respeto xD

La veo capaz, pero como he mencionado el desenlace de la puerta de cólera no fue como ella pensó. Y es el hecho de la traición de Putres donde se da a entender que ella no sabía todo ni tenía todo el control.
Y me remito a que los boticarios iban casi por libre y recalcó en casi.

No perdona yo no me invento nada es blizz, que a ti te fastidie no ver a sylvanas muerta después de las idas y venidas que tiene su personaje es problema tuyo.
Y más te va a fastidiar verla en la Raid y con el nombre en verde xD

Trols qué luego se convirtieron en kaldorei.

Esto depende del elfo algunos se convierten en fuegos fatuos y otros no.
No todos los elfos tienen ese vínculo con la naturaleza hay constancia de ello.

Bien acabas de comprender y de aprender de que los elfos no son una raza importante y de que las entidades cósmicas del wow poco o nada le importa los mortales.

No es una villana es una Diosa un ser superior los elfos son seres mortales te guste o no xD
¿Sabes que te pasa? Te gusta tanto los elfos y has idolatrado tanto a una diosa que era un misterio que cuando vistes la realidad y la frialdad de sus actos se te ha caído todo lo que creías de Elune.
Es normal pero tan poco es para tomárselo a pecho.

Esta un poco Quemada de Elune jaja
Mene no te lo tomes a mal es una broma :frowning:

No lo he visto Hafe,diosa,titán de la vida,un primero…no lo sé.

Lo que tengo claro que alguien con el poder de romper las normas establecidas por los primeros a su voluntad,y romper el ciclo de la vida y la muerte evitando que las almas de los kaldorei terminasen en las SL… tenía el poder para haber hecho algo más en Teldrassil que quedarse mirando y quitarnos esa bendición en un segundo.

Diosa o no, poderes chungos desde luego que tiene. La pedregosa que fue una Guerrera nocturna cuenta como aniquilo razas enteras.

También tienes que entender que ella, según narra, vio en aquello una oportunidad de ayudar a vuestro “paraíso” y echar un cable para mantener el ciclo de la vida-muerte, es decir, parte de su trabajo y parte importante de tu ciclo vital.

Hay que diferenciar las cosas y no en todas las ocasiones podemos hablar de un “conmigo o contra mi”, desde su punto de vista,quizá simplemente era una oportunidad de ayudaros como seres de la naturaleza pero a otro nivel, uno que no entendéis.

Además leí por ahí la teoría de que tenía algo pensado con esas almas después pero se le chafó al mandarlas a las fauces sin querer, podría tener sentido xD

No es que rompa las normas es que ella es una titan de la vida por lo cual tiene poder sobre la vida y la naturaleza supuestamente.
Lo vemos con los dioses salvajes sus hijos y algunos seguidores, la cosa es hasta que punto es tan poderosa o interviene.
No veo justo que te lo tomes tan a pecho cuando en este universo ni los titanes ni los forjados intervenían en la vida de los mortales, por lo cual es de suponer que Elune tan poco es que puede manifestarse.

Es que es eso los elfos no son el centro del universo ni ninguna raza. Los dioses de este universo hacen las cosas por un bien cósmico sean bien vistas o no.

Estoy muy quemada con el tema de Elune.
Pero soy consecuente Borin
No defenderé lo que no se puede defender…al contrario que tú.

Igual que te dijo que Elune es una lerda que ha sacrificado a sus hijos predilectos cuando tenía de sobra el poder para salvarlos te digo que Sylvanas sabía de sobra lo de la puerta de Cólera.

No me mojo con ninguna facción o raza cuando del tema del lore hablamos.
Veo los hechos con perspectiva y soy ecuánime.
Podría intentar Justificar a Elune? Podría…pero sería tergiversar el Lore y no ser justa.

Yo las culpas las reparto para todos,alis u hordas Elune,Tyrande…hasta Sandris que me parecía la mejor kaldorei de todas y dice comprender los designios de Elune.

Me da más miedo ese plan B que dicen la reina del invierno y Tyrande que Elune tiene para las almas de los kaldorei.

Estate quieta leñe que ya la has liado bastante parda!!