PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Y ni hace falta el vindicar.

En esa batalla se ve como de repente aparecen unos portales del vacio por los que salen elfos del vacio. Ya podrian haber hecho eso un dia antes y colocar explosivos debajo de cada tanque de añublo y luego hacerlos explotar en plena batalla cuando toda la horda estaba dentro de la ciudad.

No se, no he hecho la campaña venthyr en profundidad.

Y como bien dices mas abajo, ya podria haberle mandado una niebla somnolienta o aturdidora a los hordas. Un horda dormido es mas facil de matar :joy:

Que lo de Teldrassil no tiene ni pies ni cabeza y punto xd

A ver, el asedio de lordaeron es el mayor despropósito de batalla que recuerde (salvo por un capítulo de juego de tronos quizás). Enumerando:

1. La ali teniendo el vindicaar no lo usa. No se nos dice si no tenían munición o que, la cuestión es que no se lo ve.
  2. Teniendo espías del iv:7 infiltrados por media entrañas no sabotean las defensas.
  3. No habría sido más lógico por parte de la defensa sacar la máquina de azerita desde el minuto uno para así reforzar el resto de tropas y maquinaria bélica?
  4. En serio asaltan al principal usuario de añublo en azeroth sin tomar ninguna medida contra añublo???
  5. La llegada de jaina es deux es machina.
  6. Frente a todas las estrategias de sylvanas el único plan de anduin es la carga frontal, con la única excepción del muro de añublo (hasta ahí podíamos llegar).
  7. Vale, nathanos dirige un cuello de botella. La alianza recibe refuerzos a través del vacío… que justo se colocan en el cuello de botella. No en ningún otro sitio. Para colmo, refuerzos aparentemente no previstos. Otro deux es machina, y pesimamente ejecutado.
  8. Pese al punto anterior vaya usted a saber como el cuello de botella cede.
  9. En serio, sylvanas? Un único chaman ahora? Esta parte del plan de defensa era muy pobre.
  10. Llegamos al salón del trono. Como reina alma en pena sylvanas podría destrozarnos solo con un grito, cosa que el propio anduin admite temer en un libro. No pasa nada cuando nos chilla.
  11. El último modelo de añublo dicen… Sinceramente, cuando estalla algo lleno de gas esperas una expansión rápida, no aquello que iba más lento que un cuesco. Lo normal seria que esa trampa nos hubiese licuado en vez de darle tiempo a jaina a hacer de todo e irnos sin siquiera tos leve.
4 «Me gusta»

No nos olvidemos de los lanza virotes de los zandalari, que más que virotes son misiles que explotan y hacen un socavón, cuando un lanzavirotes jamás tendría el alcance y capacidad destructiva de cañones de pólvora. :stuck_out_tongue:

Tenemos catapultas goblin que llegan desde la playa de Lor’danel hasta Teldrassil, no se de que os sorprendeis en la Alianza :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Tecnología punta, alcance de una pieza de artillería moderna :stuck_out_tongue:

Ingenieria goblin? Siempre mencionais ese cañón como si la alianza tuviese que tenerle respeto o miedo.

Si algo me ha enseñado la ingenieria del classic es que la gnómica tiende a fallar y hacer resultados inesperados. Y la goblin por su parte tiende a explotar y dañar al usuario.

Asi que yo no pondria todas mis esperanzas en algo que en cuanto le deis al botón os pueda explotar en la cara o explotar a mitad de camino xdd

Ese cañón lo saboteamos en las misiones de seguidores. Es puramente defensivo

Es gracioso que Elune no tenga el mismo tacto con sus hijos predilectos que Bwonsandi que se dedico a redireccionar las almas de los trols al otro lado.
Lo mismo pasaría con los orcos pues recordemos que Varok terminó en un paraíso orco después de morir en bfa, según la novela shadows rising.
Es gracioso y un poco cruel que los elfos terminen en las fauces y Varok en el paraíso xD

Cenarius se volvió neutral en cata, pues según el la horda se ganó su confianza por lo de hyjal.
Es más puestos así no tendría motivos para entrar en la guerra pues recordemos Teldrassil fue plantado en un acto de egoísmo por los elfos para volver a ser inmortales.

Te lo cuenta el en la trama de hyjal en cata. Segun el no tiene rencor hacia la horda por lo de wc3 pues el vio la defensa de Hyjal por parte de la horda.

Eso es lo que dices tu, Tu juicio según Cenarius eso fue saldado con la defensa de hyjal en Wc3.

No, que la pedregosa mato a incontables enemigos con el poder de la guerrera nocturna.

Que el Vindicar no es la estrella de la muerte. Dios que obsesión tienes.
Puestos así yo creo que terminaría antes estrellado, ya son 3 naves que estrellan los Draenei. Osugun, exodar y el del ejército de la luz en argus.

Se supone que los zandalari como civilización son los primeros más de 20mil años. Si o si tienen tecnología para que sus armas de asedio tengan ese potencial. Y ya ni hablemos de que fueron aliados de los mogu por lo tanto también aprendieron de armas de asedio y de fuego.

Lo que dirá tito Blizz:
Todas las razas normales deben tener su base en la línea temporal actual, no puedes obligar al jugador nuevo de turno a ir dando saltos cronológicos. Lo arreglaremos pronto.

Ahí solo veía un arma con la tecnología de las ballestas. No han descubierto la pólvora.

Si le disparas a los depósitos de añublo, estos van a explotar. Si hasta Sylvanas los hace explotar de un flechazo.

Por cierto , tanto que dices saber de lore, los Draenei no estrellan ninguna nave.

1 «Me gusta»

A mí cada vez me gusta más.

Ha pasado de la indiferencia casi absoluta a ser mi ídolo, por supuesto después de Lor’themar.

De mayor quiero ser como ella.

Mantennos informad@s, please. Que no decaiga la cosa.

3 «Me gusta»

Como que no descubrieron la pólvora si ellos tenían cañones y tecnología mogu de la epoca de leí-shen.
Vamos por que a ti te da la gana pensar que los zandalari no descubrieron la pólvora xD

Delenis por una vez piensa en los antecedentes de la Tbc. Si los elfos de sangre tomaron el castillo de la tempestad, el alcatraz y el invernaculo. Muy posiblemente hubiera ocurrido lo mismo con el Vindicar.
El Vindicar no es la forja estelar de starwars, se puede acceder a la nave.

Si, si aterrizan tan bien que en el caso de exodar mueren draenei y tienes que curar a los heridos usando la racial.
Y ya ni hablemos de oshugun.

Es que ese es el efecto que provoca sylvanas. Pero sigo sin entender ese odio llegado a lo personal xD.

2 «Me gusta»

Yo tampoco lo concibo.

Ni siquiera un grande como Varian llegaría tan lejos en ese aspecto.

Es el síndrome Glenn, con esa forma infantiloide de decir “Sylvanaaaaaaaas!

1 «Me gusta»

El mejor resumen de todo lo acontecido desde Legión.

1 «Me gusta»

Mi personaje odia a Sylvanas por lo que hizo y la culpa exclusivamente a ella.

La persona detrás del personaje esta asqueada del trato hacia su raza favorita perpetrado por los creadores del lore del juego desde el principio de World Of Warcraft o incluso antes.

1 «Me gusta»

Deberiais crear un tema aparte en plan: “Discusiones sobre Lore”

No lo digo a malas, podria ser un tema tipo “la taberna” y ahi ir debatiendo estas cosas.
Seria interesante a la par que descongestionaria muchos temas q acaban pervertiendose en debates sobre la historia.

5 «Me gusta»

Yo creo que terminaría como el tragapenas todos peleándose xD

2 «Me gusta»

¿El desvirtuar el post también es una conspiración de la chupipandi, la mafia del foro, la tendencia al 100% y lo que odiamos SL pero seguimos pagando?

Es por apuntarlo correctamente en el Lore del foro en el apartado “os habéis cargado otro tema interesante”.

2 «Me gusta»