PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

En todo el asedio a Zuldazar no usan ni 1 solo arma de pólvora.

En la época del emperador mogu, si los zandalari usaban algún tipo de pólvora sería por que se la daban los mogu, no porque sepan fabricarla.

En el caso del exodar es saboteado por tropas de Kaelthas. El oshugun se estrella por el ataque de un Naaru del vacio. En ambos casos no pilotaban los draenei, sino un Naaru.

No había un ejército en el Alcatraz ni en el castillo de la tempestad. Además no les daría ni tiempo. Con que dispare una vez sobre el añublo, adiós lordaeron.

¿Y? Que tu no los veas o significan que no existan. Es más durante la trama de Zuldazar se ven cañones, ballestas explosivas y totems explosivos.
Otra cosa es que le sea rentable por que para eso tenía los barcos defendiendo la isla.
Pero claro si solo juegas siendo Ali, pues normal que pienses así.
Que no Delenis por mucho que pintes de estúpidos y salvajes a las razas de la hoda o los trols no lo vas a lograr.
Si incluso Thalissra dice cuando ve zandalar que ella estaba equivocada y se plantea que quizá fueron ellos los salvajes y no los trols.

Si la usaron hasta bfa para defender su isla y mandar al fondo del mar los barcos de la alianza. Que te recuerdo que durante la persecución de jaina usan las ballestas explosivas para unir barcos de kul tiras y de la alianza.

Fin de la discusión de metapod. Tu mismo lo dices.

Como que no, si te cuentan en Tbc que Kaelthas se enfrento a los defensores de las naves arca, siendo exodar la unica en escaparse.

1 «Me gusta»

https://youtu.be/pXvfaPPtbpM

Veo que no somos pocos los que pasamos de la indiferencia con el personaje a sentir interés, yo incluso disfruto viendo la que puede liar el mencionar solo su nombre xD (hasta unos limites claro está).

Lor’themar siempre fue de mis favoritos, pero según fui leyendo y aprendiendo un poco mas de la historia terminé por empatizar mas con Halduron, incluso Rommath me parece un muy buen personaje con las ideas bastante mas claras que los otros dos, siempre lo he visto como la voz de la razón de los tres, aunque ahora si me gustaría que su historia avance y se pueda ver como van las cosas en su unión con Thalyssra, Suramar etc …

Lo intento, pero me desmotivo, veo que cada post son los mismos desvirtuando a lo mismo de siempre y terminan en discusiones personales, mi no entender de verdad.
Después, algunos, son los primeros en quejarse cuando abren un tema y se les desvirtua en los 10 primeros mensajes xD

(por ahora no hay mucha novedad, mas que la campaña introductoria, modelos que tampoco esque sean muy interesantes etc …)

Gracias Lorena ! ^^

Rommath para mi gusto gana puntos solo con los chistes que suelta si le haces clic varias veces. Los motes que va soltando xd. Un ejemplo: “archimago khadgar? Más bien archiyayo khadgar”

2 «Me gusta»

Ehhh a Khadgar me lo dejáis en paz.

Que bien hizo en irse a Kharazan y mandarnos al carajo a ambas facciones.
Y yo me quejaba de sus chistes malos y de qué me mandase a buscar monedas.

A estas alturas estoy tan harta de Sylvanas,Anduin y Elune que iria por Costa Abrupta cogiendo monedas de rodillas.

Vueeeeelveeee a casa vueeeeelveeee …

Miss you Khadgar!!!

1 «Me gusta»

Por cierto,

h ttps://ptr.wowhead.com/news/zereth-mortis-introduction-first-three-chapters-of-patch-9-2-storyline-story-325177?webhook

Espero haber puesto bien el enlace (hay que quitar el espacio)

1 «Me gusta»

yo a sylvanas si la odio
por hacer que mi zona favorita del juego este desperdiciada xd

Ahí te corrijo rápidamente. Fue garrosh quien lanzó el ataque. Sylvanas solo le tomó el relevo. La prueba definitiva de que es así es que cuando aquello empezó ella estaba muerta hablando con las nueve.

La gracia es que garrosh empezó ese ataque como excusa velada para exterminar a los renegados tirandolos sin equipo contra las murallas. Por eso luego se empeño en que nada de añublo. Quería a los no muertos fuera de la horda y ya puestos de la existencia en general. Luego cuando los huargen huyeron por mar fueron los orcos los que los persiguieron mientras los renegados se quedaban en tierra.

fue sylvanas quien añublaron gilneas volviendola inservible,no garrosh

Justo te he explicado el por qué de esa situación, y una vez más, error. Gilneas luego fue un campo de batalla entre horda y alianza hasta que sylvanas logró forzar una retirada casi pacifica a través de chantaje. Después de eso, gilneas quedó desierta hasta que un culto huargen afiliado al vuelo negro la ocupó (y esto todavía en cata). Actualmente a saber si hay alguien ahí, pero gilneas ha sido habitable desde hace mucho. Lo que hizo sylvanas ahí está a años luz de lo que pasó en costasur o lordaeron

En Bastion Nocturno, cuando acabas con Gul’dan ahi hay un popurrí de personajes, todos pierden la paciencia, incluso Valtrois, pero Tyrande no dice nada, es todo silencio xD

1 «Me gusta»

No me tientes cuñadooo
Me debato entre mirar ese spoiler y no …

1 «Me gusta»

No se si me llama lo de Zereth Mortis la verdad. Me acuerdo cuando discutimos a donde iríamos en el 9.2 que yo dije que iríamos al reino de los primeros y al acertar me siento desmotivado sobre ello.

Sigo viendo la nueva información pero meh.

Pd: Discutir sobre Elune y cia si que me motiva jaja

Ah no, solo ponía el enlace de Azsha para que se viera bien.
Tampoco hay demasiado en lo datamineado de la intro de la campaña, pero si eres de las que al verlo luego se te va al magia al jugarlo por ti misma no lo veas, a mi es que spoilearme en el wow me da la vida xD

Yo me lo he mirado por encima, sin los vídeos, porque aunque estoy más interesado de lo habitual en saber qué va a pasar pues también quiero cierto grado de sorpresa cuando toque.

Por de pronto solo diré que en mi opinión mal’ganis acaba de ganarse muchos puntos como esbirro. Alguien tiene que compensar a zovaal.

sylvanas fue quien añublo gilneas,no importan los motivos,la odio por eso
como si quisiera salvar a su padre con eso xD
se que el añublo no se mantiene,pero eso le dio excusa a blizzard para que no se utilizara
ahi te pudras sylvanas xD
aunque solo se usara añublo en la ciudad ya se sabe como se las gasta blizzard
y no estoy comparando situaciones,sino dando el motivo por el que yo la odio

Yo esta exp me está costando encontrar motivación… Ni si quiera los canales habituales de teorias tienen chicha nueva, andan reciclando… El otro día vi unos cuantos vídeos de shiannas y todo lo que contó lleva meses y meses en internet ya, está todo muy parado y no veo ningún tipo de hype, xD

2 «Me gusta»

Fue al revés. Los Draenei asaltan el exodar y se lo llevan.

Como si tuvieses 11 años xD

1 «Me gusta»

Añubla Entrañas en contra de las órdenes de Garrosh .
Luego se queja en BfA porque se le rebelan los otros líderes cuando ella del orco sudaba y también se le rebeló…por no hablar de que quería asesinarlo a través de Vereesa.
Y quemó Teldrassil.

Y muchos se preguntan porqué la odiamos…

Yo siempre me debato entre ver los spoilers o esperar a jugarlo y que me sorprenda…
Claro que hay ciertas sorpresas para las que una no está preparada…véase … Ohhh entonces he condenado a mis hijos predilectos.

A veces más vale spoliarse de antemano que llevarse esos disgustos.

5 «Me gusta»