PTR 9.2 Fin de la Eternidad (--Spoilers--) 🛑

Como dije antes hermanita, mis personajes odian con todo su corazón a Sylvanas por lo que hizo pero la persona tras ellos está asqueada del trato que reciben los elfos de la noche desde que el mundo es mundo.

Si en los tiempos más cercanos en vez de darnos buen protagonismo nos hicieron daño de mil formas, ¿te acuerdas de la arboleda de estudiantes en Sierra Espolón?

Eso sí, nunca dejaré de mainear un o una elfa de la noche, sencillamente amo a esta raza.

2 «Me gusta»

Lo he explicado ya. Garrosh no es que fuera un ángel precisamente, de hecho tenía su propia agenda en esa guerra, que no era otra que exterminar hasta el último renegado. El añublo fue la herramienta que eligió ahí sylvanas para cortar pérdidas por lo sano, por mucho que pueda poner los pelos de punta.

Insisto. Garrosh no era precisamente buena gente y les dio razones más que de sobra a todos los líderes para ir a por él. Luego cada cual es el bueno de su peli (salvo casos raros) así que es lógico que sylvanas se quejase luego, por no decir que ya se quejaba de antes porque ahí cada cual se miraba su ombligo.

Lo de teldrassil ya no te lo discuto porque eso me parecen palabras mayores. Hizo lo que hizo, ahora ya supongo que podrá darse cuenta de lo que hizo, y queda por ver qué harán con ella exactamente (se dice algo de un modelo encriptado para ella, así que dudo mucho que la maten).

A mi que he sido tan devota de Elune,me sentía orgullosa de mainear una sacerdotisa de la Luna…después de la cagada de nuestra diosa me siento como pérdida.
Ya jubilé a Menel en el relato decepcionada y rota por lo que descubre en Ardenweald. Le quite la transmog de sacerdotisa de la luna y va vestida con el tier de Tumba de Sargeras con la hombrera de la venda en los ojos,en clara alusión de lo ciega que había estado con respecto a Elune. Le he vuelto a transfigurar a Xal’atath que en su día ya me había avisado: Elune es una diosa díscola. En aquel entonces no le hice caso a la cansina de la daga…que razón tenía…

Y se me hace raro jugar con ella,entro,hago la semanal de Korthia y salgo.
Ahora mismo no tengo main. Y me da miedo escoger otra…que a los a draenei con lo de la luz también nos han dado de lo lindo.

De momento escribo en el hilo con esta…y juego un poco con todas.

1 «Me gusta»

Mucho peor es mainear una belfa menel xD

Yo según está el lore actual no usaría belfos, tauren, orcos… según que razas, de momento, ni tocarlas.

1 «Me gusta»

Yo ahí lo admito, empecé a mainear a esta maga, le diseñé una historia, me enamoré de ese proyecto y ya no me veo cambiando de main si no es por razones excesivamente prácticas, véase, que la clase quede tan mal diseñada en una expansión que mi única opción para hacer dps sea hacer reroll

Pd: actualmente la transfi no se corresponde con su historia. Onrol, azshariel no ha pisado el otro lado del velo

No si que el orco era un hijo de ogra,está claro. A ese no le perdono lo de Theramore.
Lo irónico que es a lo que me refería es que Sylvanas se queje de que los líderes le den la espalda cuando ella a Grito Infernal le hizo lo mismo.
Y si los líderes como Baine, Voljin o el propio Bob que la consideraba una her0ina le dan la espalda a Sylvanas como lo hicieron con Garrosh…por algo será…
Que los acuse de traicionarla como jefa de guerra cuando ella hizo lo mismo con Garrosh tiene narices…porque hasta Blizzard dijo en su día que al lado de ella el orco era un aprendiz.

Ya digo, ahí cada cual es el protagonista de su propia peli, así que desde la perspectiva de sylvanas los otros líderes (menos vol’jin, como se le iba a rebelar ese si estaba muerto?) eran un atajo de inútiles y/o incompetentes. Aunque ya digo, esta perspectiva la traía de antes de empezar la guerra. A baine no lo aguantaba porque le mandaba cartas a anduin, los trols sin un líder claro van como pollos sin cabeza, los goblins… ya se sabe. Y así siguiendo. Eso sí, lo del mensaje de blizzard, sabiendo quien lo escribió yo lo enmarco más en otra temática que poco tiene que ver con el juego. Digamos que ese señor, por suerte, ya no dirige la historia del juego.

Tampoco te culpo por no saberte el reemplazo de voljin, ciertamente rokhan es el gran invisible de la horda, hasta consiguieron que lo eclipsase zappy boy, que es sólo un chaval.

Pero que cada uno tenga su peli no convierte ninguna peli en lógica, coherente o entendible. La de Sylvanas desde luego mucho sentido no tenía porque además ya tenía sus propios planes que iban más allá de lo que hacían los demás.

1 «Me gusta»

Me explico. Según ella, ella era la buena de la historia. Luego si, la historia no tenía ni pies ni cabeza y todavía están arreglando ese fiasco. Es decir, tenía sentido que ella se quejase porque ya se quejaba antes, pero la campaña de guerra en general me parece de las peores historias del wow (los otros finalistas son xalathat, nzoth y draenor es libre) y con creces el peor lore jamás contado (incluyo en este pack también la guerra de las espinas y lordaeron), precisamente porque ha dejado todo patas arriba y que por mucho que lo intenten van a haber cosas que no se podrán entender salvo que llames a un experto.

Con lo bien que empezó el tema de Sylvanas en Legión que por fin íbamos a verla hacer algo y a entender qué tramaba y es que… Cuando no tienes claro el lore de un personaje, lo mejor es no lanzarte aún xDDD

1 «Me gusta»

Hombre Aszha que el trol muerto se dedica a buscar quién coj le susurró que nombrase jefa de guerra a Sylvanas que viendo del palo que iba la bragas mugrientas ya se dio cuenta que los loa al menos los buenos no habían sido.
A lo que voy es que Sylvanas ha sido más mala como jefa de guerra que Garrosh. Y lo dice Blizzard te guste o no…
Que a ambos se les rebelaron los otros líderes por algo…
Sylvanas con tal de chetar a Zovaal de poder le daba igual llevarse a la horda por delante…vamos como en la puerta de Cólera.
Que no ha cambiado la muchacha.

Ambos empezaron una guerra contra la alianza por los loles. Destruyeron una de nuestras ciudades…uno Theramore y la otra Teldrasill ( y Gilneas en su día) Al menos Garrosh no destruyó Orgrimmar como ella Entrañas…que por cierto le vino muy bien que casualidad para traerse a los renegados a la capital que no le gustaba que fueran autosuficientes y menos aún el consejo desolado. Por no hablar de que los mata en la reunión.
Ahora sabiendo que lo hizo todo por liberar al Carcelero aún tiene más culpa que Garrosh que el orco quería la gloria de la horda…o de los orcos…a Sylvanas no le importaba llevarse hasta a los renegados por delante.

Así que vendemelo como quieras. Brisaveloz ha sido una traidora a la horda,a los renegados y a Azeroth.

1 «Me gusta»

Mi impresión, y una bastante arraigada en general, es que las razones para escribirla tan pero tan tan mal fueron externas al juego en sí, no es que no lo tuvieran claro, es que la historia la dirigió el peor individuo posible.

Solo fijate en tres cosas. Primero la cinemática de coronación. Ahí era donde más pensabas que podía prometer como jefa de guerra. Luego el trailer de bfa. Ali vs horda con la horda siendo sitiada y cringris codirigiendo el asedio. Por último, bfa en realidad. Nada que ver.

Es que tal cual, BFA no me parecio mala expansion pero el lore estaba fragmentado y concretamente la parte de sylvanas quedó claro que no sabían por donde tirar, porque el lore ya lo tenían pensado (tenía que ser villana y abrir las SL y demás) pero es que no está nada desarrollado xD

Yo cuando Voljin la nombra jefa de guerra me eché las manos a la cabeza y es más lo dije en su día…será peor que Garrosh.
Y los fans de Sylvanas se me tiraron a la yugular.
Como cuando dije que Teldrassil lo quemaría ella

Menos mal que Blizzard me dio la razón.

1 «Me gusta»

Uffff, ese parche fue horrible, aun recuerdo a anwe envenenando cada post xD

Tampoco te lo intento vender, faltaría más. De hecho, a ese respecto yo mantengo la misma actitud que blizzard. Quien tenga una opinión formada e inamovible, pues respeto y a otra cosa. La historia sigue su curso y ya tendrán tiempo de quejarse si los tiros iban en otra dirección. Yo simplemente te intento corregir los datos que veo que no das correctamente. Evidentemente no te voy a defender lo que hizo durante la guerra porque eso es justo todo el destrozo que tienen que arreglar ahora. Sin embargo, me gusta ver que ahora todo por fin va cobrando algún sentido, buscando lo suficiente (que aquí admito, no es lo deseable, lo suyo sería no necesitar ir hurgando tanto).

Y aún así, más datos. Los orcos llegaron a azeroth sólo para purgar toda vida en nombre de la legion ardiente. Asolaron no una, sino varias civilizaciones. Se sabe que diezmaron a los draenei, a los humanos (reduciendo ventormenta a escombros), a los enanos que sólo resistieron porque ni con dragones entraban en forjaz, a los elfos de sangre y a los nelfos. Actualmente son una raza jugable y aliados claros, así que parece que pese a todas las burradas que hicieron como raza en conjunto, se han redimido ya. Pues me sorprende que cosas como esta no se tengan en cuenta al hablar del lore actual. Que en la historia del wow han habido muchas masacres.

Estas de testigo tú que yo a Sylvanas la vi venir de lejos y casi me queman en la hoguera.
Sobre todo Lion y Gorian.
Y luego Rasero y no recuerdo quién era el druida aquel que me llamaba Fanboy de la Ali,tergiversadora de Lore …
Luego llegó Sylvanas…
QUEMADLOO

Y yo en plan… decíais??? :rofl:

1 «Me gusta»

Más bien es que iban por un lado y de repente fueron por otro completamente distinto. Para mí fue la peor expansión con creces, y ya digo, ahí empecé con un punto de vista neutral hacia sylvanas. Fue todo el odio que se creó en esa expansión y que ha seguido en esta, con amenazas de muerte a guionistas y actrices (por hacer su trabajo) lo que me ha hecho ir escorando hacia un lado, por pura y dura oposición.

No me conoces mucho …pero suelo decir que no hay nada que me desestrese más que matar orcos.
De los orcos respeto a Thrall,a Varok y al chamán viejo que por ratos olvido como se llama.

En si de la horda respeto a los tauren y poco más aunque me veas con una elfa de sangre.
Que la juego básicamente porque Nhail,Argent,Hae, Felix…todos son main sindorei y me gusta jugar con ellos

Solía decir no soy Ali,soy kaldorei…

Ahora estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Bueno no te olvides cuando Larla me llamó ignorante y no sé qué más por llamar genocida a Sylvanas y luego salieron las novelas y se lo llamaba la misma Blizz xDDD

2 «Me gusta»